Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Diegopebe9
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2552

Amnesia: The Dark Descent: Necesito ayuda con amnesia en tarjeta de video!

Acabo de comprar amnesia  pero no me funciona osea lo instalo y todo bien pero me dice que mi tarjeta de video no esta actualizada y si esta en la ultima actualizacion    àsa que tengo una tarjeta integrada de intel (uso laptop) y me corren bien fear 2 y residnet evi l5  pero se que amnesia tiene graficos un poco inferiores a estos juegos!

alguien si sabe que me ayude porfavor!
Gerooh11Hace 12 años1
@Diegopebe
Mostrar cita
Acabo de comprar amnesia pero no me funciona osea lo instalo y todo bien pero me dice que mi tarjeta de video no esta actualizada y si esta en la ultima actualizacion àsa que tengo una tarjeta integrada de intel (uso laptop) y me corren bien fear 2 y residnet evi l5 pero se que amnesia tiene graficos un poco inferiores a estos juegos! alguien si sabe que me ayude porfavor!
Mira, lo que mejor podes hacer es descargar los drivers para tu placa de video, sino bajale los graficos al juego, supongo que si te anda el F.E.A.R. 2 el Amnesia te tiene que andar joya Suerte y preparate por que si te anda no lo jugues solo SALU2 !!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Necesito ayuda con amnesia en tarjeta de video!

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda con amnesia en tarjeta de video!, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL