Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 151 / Lecturas: 5649

Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta

[b]Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta[/b]
CD Projekt planea arreglar los mayores problemas del juego antes de liberar DLC gratis y novedades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212529/cyberpunk-2077-lista-todas-las-novedades-y-mejoras-del/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta"[/url]
Cyberpunk 2077 y CD Projekt
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años1
Hasta que no hagan el trabajo que deberian haber hecho antes de sacar el juego no me lo compraré, y  encima me saldra tirado de precio
EDITADO EL 29-03-2021 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
JGTo6479Hace 3 años2
Si una vez lo lanzan, eliminan todos los problemas y se puede jugar perfectamente en Ps5 con una calidad de gráficos medio decente, le daré una oportunidad en la siguiente rebaja.
4 VOTOS
Snake3d105Hace 3 años3
Mientras no me quiten la personalización del tamaño de los pechos o el pene, y que pueda tener relaciones con personas del mismo género, lo demás me da igual.
11 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años4
Yo lo que sigo esperando aún es a la versión definitiva en nuevas consolas para jugarlo entero. A ver si con algo de suerte lo sacan este año
1 VOTO
Rethor2025Hace 3 años5
Me esperaré a jugarlo en agosto. 

Le eché unas horitas de salida, pero los bugs, aunque en mi caso no eran graves (PC), si que me sacaban totalmente de la experiencia. Y eso en un juego como este es algo que no estoy dispuesto a sacrificar.

Para verano espero que esté bien afinado, y entonces, si que nos veremos en Night City.
EDITADO EL 29-03-2021 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
RafaEMEU885Hace 3 años6
Yo me compré el juego de PS4 de salida a precio completo y aún está precintado hasta que saquen el parche de mejora para PS5, vamos, el año que viene. Tremenda F.
5 VOTOS
SeriousChad11
Expulsado
Hace 3 años7
La justicia social por el bienestar de los trabajadores explotados ya es inexistente, ahora sólo hay campañas de odio hacia esas mismas personas por no haber podido terminar el trabajo a tiempo. La comunidad gamer es incoherente y extremadamente exigente.
14 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años8
@Leschuker
Mostrar cita
Hasta que no hagan el trabajo que deberian haber hecho antes de sacar el juego no me lo compraré, y encima me saldra tirado de precio
Si te refieres al contenido recortado y el que quieren añadir, ya dijeron que harían lo mismo que The Witcher 3. Sacarlo en formas de DLC gratuitos (que empezarán a publicarse después de este parche). También ya se ha filtrado que serán 10 DLC gratuitos y 3 expansiones de pago (una más que TW3).
EDITADO EL 29-03-2021 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años9
Al final sí han hecho un lanzamiento que va a ser de referente para la industria del videojuego: el de cómo NO lanzar un juego al mercado
3 VOTOS
Kurai702Hace 3 años10
@Snake3d jugar aún juego solo por eso es para mirárselo.
1 VOTO
Jieli7217Hace 3 años11
No quiero jugar Cyberpunk 2077 hasta que sean como prometieron o dieron a entender sus tráilers.
Peasant7215Hace 3 años12
Si que hay que corregir errores en un juego que se llevó tantos 9s...
43 VOTOS
Althor07460Hace 3 años13
A ver los cambios que traen... A pesar que me tienta jugarlo otra vez tras el megaparche, creo que esperaré un poco más a ver si lanzan más contenido.
Un buen puñado de misiones independientes tochas le vendrían de miedo.
SerpienteVenenos286Hace 3 años14
@Peasant
Mostrar cita
Si que hay que corregir errores en un juego que se llevó tantos 9s...
Y 200 premios
Dethsider2473Hace 3 años15
@Kurai
Mostrar cita
@Snake3d jugar aún juego solo por eso es para mirárselo.
Era una broma. Respecto al juego: cuando arreglen todo y esté tirado de precio me lo pensaré. Menuda decepción por parte de CDPRojekt.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta

Hay 151 respuestas en Cyberpunk 2077 lista todas las novedades y mejoras del parche 1.2: es inmenso, pero no tiene fecha exacta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL