Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por -destroyers-9138
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 312

One Piece: Pirate Warriors 4: Me recomiendan comprarlo?

Pues eso el 3 me gustó mucho y no sé si comprar el 4.
Achomen20Hace 3 años1
La verdad es que si te lo recomiendo. Avanzo muchísimo a comparación del 3, no solo en la historia, si no también en la jugabilidad. Lo noté mucho más entretenido de jugar y con total libertad de habilidades, cómo los Gear (Marchas de Luffy), o las transformaciones de los personajes tipo Zoan, etc. Me gustó mucho el juego en si.
Añadieron muchos personajes nuevos, y cambiaron sus aspectos en realacion al tamaño.
El árbol de habilidades cambio mucho a comparación del 3, en este caso tenés 3 partes. La primera es la rama global de los personajes, mejoras eso y les afecta a todos los pj jugables del juego, después tenés dos más que son específicos del personaje.
Podes elegir las habilidades y los poderes de cada uno, un ejemplo, en Luffy, podes elegir la habilidad de usar la 4 marcha, el haki del rey (y desmayarlos a todos) y los ataques finales, los podes cambiar a voluntad.


Los puntos negativos, son que:
Al principio repite la historia, entonces es como volver a jugar el 3 pero con otra jugabilidad. Si bien está mucho más resumido (súper resumido) una vez que llegas a los arcos nuevos, se pone más emocionante. Desde Dressrosa me encantó todo en adelante. Lo anterior es un toque tedioso.
Las pantallas de cargas son un toque largas, no se si es en mí caso solamente, pero tengo una Xbox one S y sun así las pantallas de cargas tardan un toque bastante al iniciar el capítulo de la historia principal.

Pero más allá de eso, super recomendado este Juego. 
Espero te sirva para orientarte un toque. Saludos!
1 VOTO
Ddarenas260Hace 3 años2
@Achomen Totalmente de acuerdo, la historia se resume mas porque son solamente 6 arcos, pero por otra parte esos 6 arcos son mas profundos.

El gameplay ha mejorado y los gráficos también, solamente es una lástima que hayan recortado algunos  personajes del 3 ( Enel, magellan,perona, Moriah) y otros convertidos solos a NPC como Garp y Kuma.

Peor el poder jugar con todos los yonkou es único, y los nuevos personajes hasta Wano, y las misiones son muy entretenidas.

Un saludo.
1 VOTO
Uricatt6Hace 2 años3
No esta Enel 
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Me recomiendan comprarlo?

Hay 3 respuestas en Me recomiendan comprarlo?, del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL