Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1672

La estrategia de Imperivm HD a la conquista del mundo: se estrena en Kickstarter con recompensas exclusivas

[b]La estrategia de Imperivm HD a la conquista del mundo: se estrena en Kickstarter con recompensas exclusivas[/b]
Uno de los juegos más recordados en España quiere expandir su fama con una versión mejorada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212537/la-estrategia-de-imperivm-hd-a-la-conquista-del-mundo-se/]Leer la noticia: "La estrategia de Imperivm HD a la conquista del mundo: se estrena en Kickstarter con recompensas exclusivas"[/url]
Imperium, Imperivm RTC HD Edition y Kickstarter
Sherus14002Hace 3 años1
Todavía no se como dejamos morir a FX, es que no lo sé.

Por mi parte voy a apoyar el proyecto porque creo que con una muy buena publicidad este juego lo puede petar en el mundo entero y no solo en España/Italia, que sinceramente no sé como no ha salido de ahí apenas. Me parece de lo mejor en juegos de estrategia.
31 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años2
No entiendo nada, a mi el juego me lo dieron gratis hace dos años por escribir a una señora y esta me dio una clave para steam. Si, suena a que escribi a una Rusa pero no, era oficial prometido.

a esto me refiero: [url]https://steamcommunity.com/app/23400/discussions/0/1761356057413619080/[/url]
EDITADO EL 29-03-2021 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaro691054Hace 3 años3
Uno de mis primeros de PC, lo tengo un aprecio enorme a la saga, la de horas y horas que jugaba de pequeño probando facciones y demás y luego comentarlo en el colegio.
2 VOTOS
Markis13613Hace 3 años4
No sé cuántas horas le habré echado a este juego, pero vamos, estuve jugando años y años y todavía me echo alguna partida de vez en cuando.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años5
Qué tiempos aquellos en los que ibas a comprar chucherías, la Gamelive o la Micromanía y te ibas con un cartón de FX bajo el brazo tras buena murga a tus viejos.

Siempre fui más de TZAR y de Submarine Titans, pero al césar lo que es del césar. Nunca mejor dicho.
16 VOTOS
3DTuegos4757Hace 3 años6
Hoy en día no veo muchos juegos de estrategia en tiempo real, el ultimo que jugué fue el Age of Empires 3 DE, con lo divertido  que son.
Daxtexoscuro8058Hace 3 años7
@Supremebubbah
Mostrar cita
No entiendo nada, a mi el juego me lo dieron gratis hace dos años por escribir a una señora y esta me dio una clave para steam. Si, suena a que escribi a una Rusa pero no, era oficial prometido. a esto me refiero: [url]https://steamcommunity.com/app/23400/discussions/0/1761356057413619080/[/url]
Pero eso sería la beta, el juego sigue en desarrollo. Que por cierto, manda narices que no hayan buscado financiación hasta 2 años después de comenzarlo. Viendo la situación en la que estaba FX, lo más seguro es que los desarrolladores que estén trabajando allí no estén cobrando nada.
Marcosensei7764Hace 3 años8
Jugué al 2 y me encantó de pequeño, lo que costaba conquistar los campamentos teutones jajaja
1 VOTO
Bellanco84Hace 3 años9
La página de KickStarted, por si alguien quiere apoyarlo:

[url]https://www.kickstarter.com/projects/imperivm-hd/imperivm-rtc-hd-edition-great-battles-of-rome[/url]

Por 5€, creo que es una buena oportunidad para volver a disfrutar de la saga; aunque espero que la hayan adaptado mínimamente a nuestro tiempo: hace mucho que, por ejemplo, no se mueven los mapas de ningún juego con las teclas de dirección, por poner un ejemplo.
EDITADO EL 29-03-2021 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
X-Benja-X26Hace 3 años10
Buenísima noticia, que ganas de volver a meterle mano a este juego. Grandes recuerdos, el juego al que más horas jugué en PC.
Sherus14002Hace 3 años11
@Bellanco
Mostrar cita
La página de KickStarted, por si alguien quiere apoyarlo: [url]https://www.kickstarter.com/projects/imperivm-hd/imperivm-rtc-hd-edition-great-battles-of-rome[/url] Por 5€, creo que es una buena oportunidad para volver a disfrutar de la saga; aunque espero que la hayan adaptado mínimamente a nuestro tiempo: hace mucho que, por ejemplo, no se mueven los mapas de ningún juego con las teclas de dirección, por poner un ejemplo.
Yo me huelo que va a ser la cosa más cutre que exista, básicamente porque perdieron el código del juego y lo que han estado haciendo estos últimos años ha sido algo parecido a ingeniería inversa reconstruyendo lo que había.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años12
Se sabe cuando sale??
Johnykenst16188Hace 3 años13
Nunca he apoyado juegos en Kickstarter, pero este será el primero. No solo por las horas que me robó siendo crío, si no por ser uno de los mejores exponentes de su género. 

Y encima traerá el multijugador integrado.   

Un saludo,
2 VOTOS
Bellanco84Hace 3 años14
@Sherus
Mostrar cita
@Bellanco
Mostrar cita
La página de KickStarted, por si alguien quiere apoyarlo: [url]https://www.kickstarter.com/projects/imperivm-hd/imperivm-rtc-hd-edition-great-battles-of-rome[/url] Por 5€, creo que es una buena oportunidad para volver a disfrutar de la saga; aunque espero que la hayan adaptado mínimamente a nuestro tiempo: hace mucho que, por ejemplo, no se mueven los mapas de ningún juego con las teclas de dirección, por poner un ejemplo.
Yo me huelo que va a ser la cosa más cutre que exista, básicamente porque perdieron el código del juego y lo que han estado haciendo estos últimos años ha sido algo parecido a ingeniería inversa reconstruyendo lo que había.
Si eso es así, me apenaría un montón: fue mi juego favorito de mi adolescencia, y me gustaría que hiciesen algo adaptado a la actualidad. Por muy buen juego que fuese antiguamente... ahora mismo está completamente desfasado. Soy uno de los afortunados que tienen en Steam la Beta del Imperivm HD y la verdad es que, aunque sigue siendo disfrutable, hace aguas por todos lados... con un poco de trabajo de adaptación, podría darle una segunda vida a este juego.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años15
@3DTuegos
Mostrar cita
Hoy en día no veo muchos juegos de estrategia en tiempo real, el ultimo que jugué fue el Age of Empires 3 DE, con lo divertido que son.
Poco se habla de como los juegos de móviles de "estrategia " se han cargado el género. Es una pena y sé que el género sigue vivo en pc y consolas pero no goza de la popularidad de antaño. Ya que estamos ¿alguien recomienda juegos de estrategia rts para móviles decentes?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La estrategia de Imperivm HD a la conquista del mundo: se estrena en Kickstarter con recompensas exclusivas

Hay 37 respuestas en La estrategia de Imperivm HD a la conquista del mundo: se estrena en Kickstarter con recompensas exclusivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL