Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por Orangeclocktower284
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 353

NBA 2K21: Merecen la pena las recompensas de Unseld, Roy y Wall

¿Merece la pena completar todos los desafíos Spotlight SIM?

25%  (1)
No
75%  (3)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Los Spotlights SIM para conseguir a estos requieren muchas horas invertidas aunque no te cuestan MT's, he estado viendo las estadísticas de estos 3 y son increíbles aparte de que varios youtubbers los recomiendan. Pero la faena son los partidos que te hacen jugar con 10 jugadores de un mismo equipo, ya mínimo te hacen jugar con dos jugadores de inicio que pueden no ser de tu gusto y la COM juega con casi todo opalos que fallan pocos tiros.
Edu1972240Hace 3 años1
Yo saque a Roy está bien sin más no hice más porque es un coñazo 
Ahora estoy jugando la dominación rara y no marca diferencia reserva sin más 
Base tengo a Rose 99 y escolta T-Mac 99 que estos dos si son dos bestias sin comparación en el
Juego 
Ahora si quieres hacer la XP es un buen modo de sacarla porque los partidos son muy fáciles.
Orangeclocktower284Hace 3 años2
@Edu1972
Mostrar cita
Yo saque a Roy está bien sin más no hice más porque es un coñazo Ahora estoy jugando la dominación rara y no marca diferencia reserva sin más Base tengo a Rose 99 y escolta T-Mac 99 que estos dos si son dos bestias sin comparación en el Juego Ahora si quieres hacer la XP es un buen modo de sacarla porque los partidos son muy fáciles
Hombre eso de fáciles... igual tú eres muy bueno pero a mi los partidos en HoF con 10 jugadores de "X equipo" me cuestan horrores, y los desafíos de triples también en HoF tienen pinta de ser un suplicio. Por lo menos el de Unseld lo completaré porque he jugado contra él y parece bastante top. Roy no es que me interese mucho porque tengo varios escoltas top pero sería la llave para conseguir a Wall que parece buenísimo y todos los bases que me gustan están súper caros en el mercado, eso sí, los desafíos de meter 50 puntos con un tío en HoF y el de los 12 triples parecen jodidisimos
Orangeclocktower284Hace 2 años3
Al final estoy a punto de hacermelo, el próximo desafío por John Wall es el de los 12 triples de equipo, a mi los triples en HOF me cuestan un montón, ¿Qué entrenador y pizarra me recomendáis?

El objetivo es que los jugadores se queden solos en las esquinas para tirar ya que así creo que es más fácil.
X-WHYZ-x456Hace 2 años4
@Orangeclocktower Pfff sinceramente con las cartas que tenemos metes muy fácil en hof. De pizarra prueba Pistons. Entrenador dantoni para mi el mejor sin duda. Cuando me pasé ese spotlight tiraba los triples sobre la marcha. Pillando contras por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > Merecen la pena las recompensas de Unseld, Roy y Wall

Hay 4 respuestas en Merecen la pena las recompensas de Unseld, Roy y Wall, del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL