Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay

Quiquebk42Hace 3 años16
Quieren sorprender? Que le metan VR de calidad!
1 VOTO
Jaderamon2021225Hace 3 años17
Pues yo acabo de bajarme el DOOM 3 hoy mismo para la ps4, lo he instalado y he jugado algo más de una hora. Me he emocionado. Que sensación volver a jugar a esto después de tantos años pero ahí dentro en vr. Son solo 7 GB, se descarga rápido y lo estoy disfrutando como un niño pequeño. El doblaje perfecto que ya tenía de aquellas, la ambientación estupenda que yo recordaba y me he llevado un sorpresón al final de la sesión casi, con la iluminación. La mayor queja de esta versión de 2012 (BFG) no eran las texturas y todo lo que sí mejoraba, sino que se cargaba la iluminación original. Las sombras generadas en tiempo real son lo más guapo de este juego. Pues al principio pensé que eso seguía igual y que lo habían quitado. Me estaba cagando en todo porque es como quitarle el alma. Se ve genial todo el juego y muy nítido pero sin las sombras, no es lo mismo. Muy bien de  de resolución y todo pero la luz con la linterna era una mierda. La que viene por defecto es plana del todo pero al entrar en la configuración del menú, te deja activar las sombras proyectadas por la linterna. ¡MENUDO SUBIDÓN TUVE!. Ahora sí que molaba, ese es el doom que recordaba. Estoy contentísimo con los 20 Euros que me ha costado. He parado para buscar los análisis y he encontrado algunos que hablan muy bien e incluso una entrevista al estudio canadiense donde detallan todas las mejoras y que no quisieron hacer un simple port. Lo de la luz es para hacerles un monumento. 

Si el Quantum Error se parece mínimamente a esto y con los gráficos actuales, no me lo pierdo por nada del mundo. Este juego se disfruta más que algunos actuales de vr. Se nota que en su día era un juego de mucho presupuesto. Un triple A. En muchos detalles que no eran comunes en aquella época. Ese robot al que tienes que seguir hasta las instalaciones del subsuelo y la cantidad de diálogos, personajes y el curre en ambientación. Menudo lujo. Estoy feliz como una perdiz.
2 VOTOS
NixonKane668Hace 3 años18
Pues me ha parecido nefasto, la verdad.
Marcosensei7764Hace 3 años19
No sale en PC ? Acaso lo distribuye Bandai Namco en 2010 ?
FOB3X8603Hace 3 años20
@Estroles
Mostrar cita
Lamentablemente bastante lamentable... y me duele profundamente decirlo.
Hostia me encanta la frase, me lo quedo
BIG-BOSS-28982Hace 3 años21
No por nada pero parece un doble a la verdad y de mal presupuesto porque hellblade y a plague tale son doble a y se ven mejores que esto por Dios. Ademas parece juego de ps3. Quizas el juego final sea distinto pero a mi no me da atmosfera ni de dead space ni doom 3
Marshall-Banana5582Hace 3 años22
Me interesa y mucho.
1 VOTO
Ivangel1295275Hace 3 años23
@Imon-Spartan no llega a ninguno, por el momento
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años24
Pues habra que probarlo, pero este gameplay me dejó con menos ganas que los anteriores.

Ortopédico no, lo siguiente.
1 VOTO
Zarius-zak241Hace 3 años25
Juego a priori reguero. Para descartadisimo a precio completo. 

Saludos.
3DTuegos4757Hace 3 años26
Doom 3?
SixHF187Hace 3 años27
Vamos a tener otro dead space cuando salga el 4 o un remaster de los primeros, ni antes ni despues.
1 VOTO
PepedaHellScream378Hace 3 años28
Pues que quereis que os diga, tiene toda la pinta de juego random de steam de estos que valen 5, 10€ que lo tienen 4 randoms y medio. Mala pinta no, lo siguiente.
EDITADO EL 30-03-2021 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años29
Es un juego indie, no puedo creer que sea tan difícil de entender.
Alanmar1509Hace 3 años30
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Es un juego indie, no puedo creer que sea tan difícil de entender.
Que sea indie no lo hace automaticamente bueno, inspirado, obra maestra, clásico, etc. Si tiene falencias, se dice y listo. No hay que andar alabando todo.
4 VOTOS
Altenesia245Hace 3 años31
La verdad es que estoy decepcionado, pero no es culpa del juego es que yo pensé que sería otra cosa. Es decir, pensé que sería muy inmersivo con el tema del mundo pero tiene una tercera persona que se ve horrible y sin mencionar el automóvil que se ve espantoso. Pero también pensé que te sentirías muy vulnerable pero te muestran un arsenal para matar a todo lo que se mueve sin mencionar como podes esquivarlos facilmente.
Creo que el punto que flojea es que quiere ser un Doom pero más lento, pero no llega a serlo, solo es otro shooter que en mi parecer se ve aburrido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay

Hay 45 respuestas en Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL