Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay

Cuervosangriento4181Hace 3 años32
Mas que a Dead Space la cámara en tercera me  recuerda a ME Andrómeda con jeckpack. Tipico   genérico de turno de bajo presupuesto que copia cosas de los grandes
Mariobross883780Hace 3 años33
Vaya cutres, no se si los enemigos con esa lentitud son una amenaza o están ahí de relleno.

La secuencia donde se pone el traje es muy dead space y el tema de desmembramiento. pero en general la jugabilidad cutrisima.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años34
Cualquiera diria que el diseño para asemejarlo a Dead Space se basa en un 98% en añadir la camara en tercera persona... 

...y ya....
Robotic2211Hace 3 años35
Deprimente.
Bco75263Hace 3 años36
Buff..vaya decepción de gameplay, la verdad. Bajo mi punto de vista, se ve aburrido a más no poder, sin entrar en el apartadográfico obsoleto, que se podría disculpar tratándosede un indie, pero es que no produce ningún tipo de tensión, tratándose supuestamente de un juego de terror, los enemigos se ven lentos y torpes sin atisbo de IA , esperando a que acabes con ellos tranquilamente, y con un diseño muy mejorable,  para mi gusto. Y digo yo..no había otra parte del juego más emocionante para mostrar? Porque si esto es lo mejor, me temo que va a ser un desastre, y ojalá me equivoque..saludos!
Zorkaer138Hace 3 años37
A mi me gusta, algo diferente a lo que vemos normalmente, está claro que hace falta pulirlo, de hecho no tiene ni fecha concreta de salida, además cómo pone en la noticia ellos han dicho que está en progreso y que puede variar y mejorar. 
Aquí la gente critica mucho, en cuanto lo sacas de los fifas/pes, cod, fornite y demás. Hay que darle confianza a esta gente y dejarlos trabajar, pero la pinta es estupenda, espero que la prensa no lo compare con dos grandes como Dead Space o Doom, porque son sagas que ya tienen historia y esto es una nueva ip, pero lo que veo me gusta.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años38
@Alanmar
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Es un juego indie, no puedo creer que sea tan difícil de entender.
Que sea indie no lo hace automaticamente bueno, inspirado, obra maestra, clásico, etc. Si tiene falencias, se dice y listo. No hay que andar alabando todo.
Es que no da ni para ponerlo en un pedestal ni tampoco para criticarlo como un triple A, se ve muy bien para ser un juego de bajo presupuesto. Saludos.
Yonoid266Hace 3 años39
Mucho abarcar para el presupuesto que tiene, es lo que me parece al verlo.
Marcosultra1923Hace 3 años40
No se, se ve como un juego en estado preview, le falta muchisimo.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años41
La tematica no esta mal pero parece una alfa, no parece un juego terminado para ps5... Deja mucho que desear graficamente y jugablemente, deberian de pulirlo mucho mas antes de salir al mercado...
En este estado no daria ni 10 euros por el...
EDITADO EL 30-03-2021 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Falcon042748Hace 3 años42
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Es un juego indie, no puedo creer que sea tan difícil de entender.
Ya está el típico Flanders que le molesta todo. La verdad es esa, el juego está más verde que un jodido pepino.
Airon88648Hace 3 años43
Puede acabar siendo toda una sorpresa si mejoran algunos aspectos como las animaciones. Entiendo el ritmo pausado que pretenden darle, pero tienen que pulir algunas cosillas. Tiene pintaza, ya que del recordado Doom 3 no queda mucho exponente actual.
Overtdeath43
Expulsado
Hace 3 años44
Pues esa animación del tío que va caminando y lo matan como nada. Bonitas gráficas pero animaciones terribles ojalá lo arreglen
TheNarcrelws9Hace 3 años45
@Tropochon
Mostrar cita
Es preocupante ver los comentarios y leer la gente diciendo "hay que darle una oportunidad"... Por lo que vemos en el gameplay tenemos un juego con gráficos y jugabilidad de 2010 o peor. IA inexistente, los van y disparan en dirección al jugador sin ninguna estrategia. Los gráficos son (?), parecen de cuando recién salió la PS3, los disparos ,las luces, el fuego, los modelos.. Las mecanicas jugables , ¿tiene algunas?, solo vi que disparaba y se desmembraban los cuerpos, ¿ya eso le vale para ser el "Doom o Dead space" de nueva generacion?. Los sonidos ni hablar, no existen ambientación, todos se repiten. El juego se ve totalmente nefasto, parece un juego de maquetación todavía... Así que vamos chicos, hay que subir nuestros estándares para que nos dejen de tratar de vender mierd...
La mierda ya nos la venden con los battle royale, los juegos genéricos anuales y los DLCS ,los estándares ya llevan años por los suelos. El juego es una preview de un videojuego indie y se ve a kilometros que no esta terminado ¿Qué tiene de malo que a algunos nos llame la atención la idea y que decidamos darle una oportunidad al juego, esperar a que salga y ya si eso opinar? y aunque saliera con gráficos de 2010, prefiero esto que otra basura de battle royale o call of duty de turno que al menos se han molestado en crear algo distinto y no otra mierda genérica de la cual el mercado actual ya esta bastante saturado. Juegos como prodeus o Ion fury tienen gráficos de la vieja escuela usando motores gráficos de los 90 a propósito y no por ello son malos juegos, que digo yo (que no lo se a ciencia cierta) pero igual se han querido basar en el motor grafico de doom3(2004) ya que el juego esta basado en el....
EDITADO EL 31-03-2021 / 19:51 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay

Hay 45 respuestas en Quantum Error quiere ser el Doom o Dead Space de nueva generación : aquí tienes 18 minutos de gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL