Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 877

12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021 y podrían darnos una alegría

[b]12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021 y podrían darnos una alegría[/b]
Kena: Bridge of Spirits, The Ascent y otros juegos que deben estar en tu lista de deseados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212542/12-videojuegos-indies-prometedores-que-saldrin-en-2021-y/]Leer la noticia: "12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021 y podrían darnos una alegría"[/url]
Videojuegos, Juegos indie, Anno Mutationem, Backbone, Kena Bridge of Spirits, Sable y She Dreams Elsewhere
1 VOTO
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años1
Muy lindos, pero... The Ascent lo mejor de entre todo, aww yeah!!!
KyrioxSP384Hace 3 años2
Varios tienen una pinta genial, pero el Kena: Bridge of Spirits se lleva la palma. Pinta espectacular. Que ganas le tengo.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años3
Solo me interesan Kena y Little Devil Inside, los demás ni se que existían xd
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años4
Los que yo más espero son Silksong, Little Devil Inside y Subnautica.
3 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años5
"Sable" es precioso. Hecho en falta en esta lista también a "Song of Iron"; "Death’s Door" (el nuevo juego de Devolver Digital); y a Tunic (que ojalá salga por fin este año)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años6
A mi el mejor indie de la historia me parece hollow Knight sin duda,y el mejor metroidvania jamás hecho posiblemente también,muy grande lo que hizo team cherry.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años7
Dada la escasez de triples A en este año este tipo de juegos son más necesarios que nunca y muchos de ellos pintan genial.
Yosoylou3804Hace 3 años8
Esta Sable, y luego ya los demás. Visualmente a otro nivel. Eastward decís que se inspira en The Legend of Zelda y me da que es Earthbound, porque los mismos creadores así lo han dicho, y para mi es el que mas espero. Y luego estaría Little Devil Inside, que tengo mis dudas por mucho que me encante, porque el juego lleva en desarrollo como 6 años, y los creadores (creo recordar que es un estudio de muy pocas personas) estuvieron en silencio varios años. Yo aun recuerdo que se anunció en kickstarter con versión de wiiu y todo, y se me pasó por la mente apoyarlo, como han cambiado las cosas oiga.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años9
Dios mio los quiero todos. Cada vez que veo sable me recuerda s Moebius, ojala la jugabilidad acompañe a ese estilazo
4 VOTOS
Inkainsanee40Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Jieli7217Hace 3 años11
Hay unos cuántos que tienen pinta y de las cuáles no tenía ni idea, buen especial
1a2a3a4a3074Hace 3 años12
Añado: 

[b]Death’s Door [/b]
[b]Moonglow Bay[/b]
10 VOTOS
CiA189916Hace 3 años13
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
A mi el mejor indie de la historia me parece hollow Knight sin duda,y el mejor metroidvania jamás hecho posiblemente también,muy grande lo que hizo team cherry.
Justo lo platineé ayer despues de 85 horas de sufrimiento, ahora me siento vacio. Una maravilla sin duda y eso que no suelo jugar a indies, metroidvianas ni souls.
1 VOTO
Eduyevi51Hace 3 años14
Como amante de los indies, me encanta ver que las grandes distribuidoras como sony o microsoft, dan todo su respaldo a este tipo de propuestas para que puedan llegar al gran público y darse a conocer.

Destacar además que como usuario de pc y poseedor de game pass, poder jugar 6 de estos dia 1 es una gozada; igualmente el que mas espero es nobody saves the world y kena.

Me ha faltado sands of aura, os recomiendo echarle un vistazo
EDITADO EL 02-04-2021 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
TennoEx46Hace 3 años15
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
A mi el mejor indie de la historia me parece hollow Knight sin duda,y el mejor metroidvania jamás hecho posiblemente también,muy grande lo que hizo team cherry.
Estoy jugando y él está me gustando mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021 y podrían darnos una alegría

Hay 24 respuestas en 12 videojuegos indies prometedores que saldrán en 2021 y podrían darnos una alegría, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL