Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por UNFORASTERO149
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2174

Cyberpunk 2077: Ya disponible parche 1.2

Pues eso chicos/as, ya se puede descargar, 43GB en PS5.
Ps1CodeliC103Hace 3 años1
Pillo sitio para oír opiniones de este nuestro deseado parche divino.
Kabut23457Hace 3 años2
No es sólo un parche... es el parche con el que la prensa y fanboys quedaron retratados jajaja.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años3
@Kabut23
Mostrar cita
No es sólo un parche... es el parche con el que la prensa y fanboys quedaron retratados jajaja
Top useless comments of 2021., criticando la prensa usando esa misma prensa, criticando a gente que juega, en el foro del juego Te lo explicaría, pero no lo entenderías La puerta de salida es la segunda a la derecha, adiós
2 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Ps1CodeliC103Hace 3 años5
@Adri1701
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
No es sólo un parche... es el parche con el que la prensa y fanboys quedaron retratados jajaja
Top useless comments of 2021., criticando la prensa usando esa misma prensa, criticando a gente que juega, en el foro del juego Te lo explicaría, pero no lo entenderías La puerta de salida es la segunda a la derecha, adiós
Pero si tiene razón, que dices? Demuestra que se rieron de nosotros tanto la prensa como CDP, nos vendieron una Beta a precio de triple A. Si tu no te sientes estafado, será que no sale del sudor de tu frente ese dinero.
2 VOTOS
Jokercartagenero6Hace 3 años6
@Kabut23
Mostrar cita
No es sólo un parche... es el parche con el que la prensa y fanboys quedaron retratados jajaja
Pues por lo que estoy viendo en redes sociales es todo lo contrario, el juego no termina de despegar, mencionan que los npc directamente no salen y la bajada de gráficos en ps5 es bastante grande
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Erick88821Hace 3 años8
Que tal va el jueguito? Misma mierda o que?
Raznaver500Hace 3 años9
@Erick888 pero porque no cuidais todos un poco el lenguage,supuestamente es un foro para comentar y cada vez hay menos gente y no me extraña dado como escriben algunos,se puede estar deacuerdo o no pero estamos aqui para comentar e informarnos entre nosotros,lo digo por misma mierda,que si enseñame la puerta,que os atacais en vez de comentar,al final nos perjudicamos todos en vez de colaborar.
Ps1CodeliC103Hace 3 años10
Bueno pues dejo mis impresiones del parche 1.2 en una PS4 Slim.
Como dato, la última vez que jugué fue en diciembre, en espera de este "gran parche" es decir ni probé el 1.1.

Cosas que han mejorado:
Minima fluidez en el framerate, la policía ya no spawnea en tu cara, ahora lo hace con distancia social de 15 metros.
FIN
Cosas que NO han mejorado:
Sigue sin existir ningún tipo de persecución policial.
Ese antialising que tiene todo el juego, esa "arena" que inunda cualquier textura del juego.
Al sacar cualquier arma, sacas la "pistola mano" hasta que carga el arma.
El popping es... Cómo decirlo... Infumable?
La estupidez de la IA es increíble.
Sigue teniendo problemas de sincronización del sonido.
Objetos que aparecen o desaparecen en tu cara.
Sprites del tráfico lejano dignos de juegos de PSX.
Los NPCs se repiten a mala leche.
La ciudad está muerta no, lo siguiente.
Sigue estando bug cambiar la cámara del vehículo.
El loteo sigue siendo una locura, todo está lleno de mierdas,consumibles inservibles,cuando despejas cualquier zona todo esta petado de lot inservible.
y lo que más me toca los huevos, la ausencia total de FISICAS.
Tiras una granada a los enemigos... Y.. sensación de que ha reventado una granada en sus pies ninguna.
Enfin.


Menuda verguenza, de superparches.
6 VOTOS
Kabut23457Hace 3 años11
En PS4 pro va hasta peor. Las texturas y npc's siguen cargándose en tu cara, la cámara del coche del interior a afuera sigue tardando en cambiar, aunque algo menos. Los npc's siguen haciendo cosas raras y hasta fallan los hackeos.
Yo ya estoy pensando que esta gente se está riendo de los usuarios, pq yo tanta incompetencia no me creo.
1 VOTO
Erick88821Hace 3 años12
@Raznaver eres flanders? Insulté o me metí con alguien? Pregunto si es la misma mierda porque el juego me lo parece. Con 32 años que tengo me vas a decir tu que tengo o ko que decir... Si te molesta pues puerta
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años13
Pues si, parece increíble pero esta igual de roto que a principios de enero... En fin, 2 devoluciones llevan ya.. Creo q esperaré a q este por 15 o 10 euros. 30 me costó esta vez  

Solo me puedo compadecr de los q se gastaron 60
1 VOTO
Elvaras8373Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

William--Wallace31294
Hace 3 años15
Un poquito de relax por favor  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Ya disponible parche 1.2

Hay 15 respuestas en Ya disponible parche 1.2, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL