Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 8194

Cyberpunk 2077 estrena su parche 1.2 en PC y consolas con cerca de 40GB de datos y más de 500 mejoras

[b]Cyberpunk 2077 estrena su parche 1.2 en PC y consolas con cerca de 40GB de datos y más de 500 mejoras[/b]
CD Projekt RED sigue trabajando en arreglar los problemas de su sandbox futurista y ya llega la esperada actualización.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212544/cyberpunk-2077-estrena-su-parche-12-en-pc-y-consolas-con/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 estrena su parche 1.2 en PC y consolas con cerca de 40GB de datos y más de 500 mejoras"[/url]
Cyberpunk 2077, Parche, ActualizaciY³n y CD Projekt Red
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Estos es lo que deben hacer. Ponerse a trabajar y callarse la boca. En fin, tengo el juego de día uno pero fue tan mala la experiencia que lo dejé aparcado para dentro de un año aprox
17 VOTOS
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años2
Espero que al final CDProject pueda recuperar el enorme prestigio que ha perdido sacando el juego en un estado tan lamentable. Va por el buen camino con los parches, y esperare a que este en condiciones para comprarlo
3 VOTOS
SinNickName111Hace 3 años3
Tirando hate al juego (que no compraron) por los nuevos parches en 3, 2, 1...

PD: Hoy a la tarde pruebo como de mejor va, ya me iba excelente.

EDITADO EL 29-03-2021 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Denoloco10857Hace 3 años4
Tarde. Ya me pasé lo que me tenía que pasar + algunas secundarias decentes. Solo me quedan las típicas de “ven a punto x, mata al sujeto y” pero instalar no creo que vuelva.

Pero bueno, supongo que es como dicen, más tarde que nunca...
Tavo-from-mexico50531Hace 3 años5
40 GB el parche, joder. Y luego ves a gente decir que el juego es "perfectamente jugable" y que no se han topado con un solo bug.
106 VOTOS
Metroidnand840Hace 3 años6
Los de la bilis ya teneis el anterior post. Por favor ahora dejad a los que nos ilusiona esto y tenemos fe en que la cosa puede arreglarse.
98 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años7
He estado esperando el parche para darle el segundo playthrough con una mujer nómada. ¡Vamos allá!
Joel17420012392Hace 3 años8
Tenía en mente volver a descargarlo en PC, pero con el parche me han dado más ganas, vuelvo a Night City 
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años9
Y yo me quejaba de los 30 GB de ayer al instalar el GTA V.

Espero q haya una reedición del juego en formato físico en el futuro con todos estos parches metidos en el disco, cuando haya una edición completa con todos los DLCs.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años10
Habrá que ver si ya es digno de regresar a la PS Store, de lo contrario hay que asumir que sigue estando deplorable pese a ser un parche del tamaño del juego.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años11
En 2 o 3 años lo jugaré y lo gozaré en su mejor versión, cero prisas.
21 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años12
Me ha hecho gracia como la noticia anterior decía que no había fecha exacta para el lanzamiento del parche  y en 1 hora y media ya lo tienes listo .
1 VOTO
Airon88648Hace 3 años13
Cómo han echado por tierra su prestigio con un solo juego... yo aún no lo he tocado esperando estos parches para poder disfrutar de la experiencia.
1 VOTO
Werop231027Hace 3 años14
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Y yo me quejaba de los 30 GB de ayer al instalar el GTA V. Espero q haya una reedición del juego en formato físico en el futuro con todos estos parches metidos en el disco, cuando haya una edición completa con todos los DLCs.
no hace falta ninguna reedición, porque estos parches al final siempre te descargará el último, no se suma un parche más el otro, se sustituye el viejo por el nuevo
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 3 años15
Dentro de 2 años o así lo jugaré porque para jugarlo medio roto...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 estrena su parche 1.2 en PC y consolas con cerca de 40GB de datos y más de 500 mejoras

Hay 205 respuestas en Cyberpunk 2077 estrena su parche 1.2 en PC y consolas con cerca de 40GB de datos y más de 500 mejoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL