Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valorant
Por Elmuchachicho8
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 337

Valorant: Busco gente para jugar Valorant (soy muy malo :( )

Hola busco gente para jugar valorant, hace mas de un año que no juego y ya no juego como antes y quiero empezar de nuevo, pero es aburrido solo y por eso gente para divertirnos y pasar un buen rato e ir mejorando juntos en el juego dejo mi discord para que me escriban. Saludos  :



DISCORD: MrRed#8664
EspadaSagrada42Hace 3 años1
Buenas, yo estoy en las mismas, llevo un par de dias y bastante perdido, pero tiempo al tiempo. Cuando llegue a casa te agrego. Saludos!
MelyGD1Hace 3 años2
Yo estoy aprendiendo a jugar y soy malisima jaja me gustaría empezar a practicar con alguien.
Server LAN

mi discord Mely#7129.
EDITADO EL 30-03-2021 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pybilu1Hace 3 años3
Yo puedo jugar con ustedes ya llevo tiempo en valorant.
Letherand2Hace 3 años4
Hola. Yo estoy empezando de cero con Valorant, y busco gente para hacer equipo. Les he agregado de amigo en Discord.

Por otra parte, quien quiera agregarme este es mi nick: mariored#3003.
Leeblind1Hace 2 años5
Si aún buscas gente para jugar al valorant de risas agregame.
ID valorant : W2 leeblind.
Sondeluz48Hace 2 años6
Hola buenas! Yo también ando buscando gente, voy a dejar mi nick por estos hilos a ver si nos juntamos unos buenos cuantos jejeje y cuando seamos 10 echamos una partida al "mejor de 3djuegos" .
Lo dicho:   MifuneSakata #EUW   , añadidme.

PD: Copio y pego mi mensaje en los otros hilos tmbien.
Infinity28309Hace 2 años7
Hola!! 

Yo ahora mismo estoy empezando a jugar de nuevo porque lo deje por un tiempo por el mismo motivo.

Mi ID es InfinityGor#5098 soy de España y si queréis me podéis agregar para jugar juntos. Eso sí avisarme si me agregáis porque sino no me entero que sois de aquí y hay veces que no acepto 

Suelo jugar por las tardes a partir de las 18:30 o así. Y el máximo rango que conseguí hace un tiempo es plata 2, pero en realidad a mi el nivel me da igual, lo que me importa es divertirme jugando con gente que quiera divertirse, porque no soy ningún pro jajajaj   

Saludos!
Carolshots2Hace 2 años8
Hola!

Yo llevo jugando a Valorant unas dos semana, suelo utilizar a Raze, pero no tengo amigos con quien jugar...
Carolshots2Hace 2 años9
@Infinity2830

Te agrego!
Infinity28309Hace 2 años10
@Carolshots okkk te he aceptado
Anonimo1234567836Hace 2 años11
Buenas, dejo por aqui mi id tambien por quien quiera agregarme y echar unas risas jajaja.

porODIN#EXE.
1 VOTO
Justreadytokill5Hace 2 años12
Hola estoy empezando y me gustaria jugar con ustedes 

ID DEL JUEGO: justreadytokill#3734
ID DE DISCORD: ready#9969
Leandro7d3Hace 2 años13
Hola! también juego hace poco y me gustaría sumarme!

ID DEL JUEGO: LeftMan#Las

ID DISCORD: Zurdelius#4653.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valorant > Busco gente para jugar Valorant (soy muy malo :( )

Hay 13 respuestas en Busco gente para jugar Valorant (soy muy malo :( ), del foro de Valorant. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL