Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 259

Las mejores formaciones y tácticas para llegar lejos en los torneos Open Series de FIFA 21

[b]Las mejores formaciones y tácticas para llegar lejos en los torneos Open Series de FIFA 21[/b]
Ante todo, sé fiel a tu estilo y las características de tu equipo, pero estas formaciones te darán más de una alegría.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212547/las-mejores-formaciones-y-ticticas-para-llegar-lejos-en-los/]Leer la noticia: "Las mejores formaciones y tácticas para llegar lejos en los torneos Open Series de FIFA 21"[/url]
FIFA 21, EA Sports y Playstation
Yedderinho12Hace 3 años1
Todo para que llegue un hdp con equipo genérico meta con Neymar y Mbappé y te haga mierda 💀💀 o un revulsivo genérico de 92 de ritmo te meta gol de rebote
Asosyarey72Hace 3 años2
4-4-2 con poca anchura y líneas juntitas, la mejor. 
Fromista7536Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 30-03-2021 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
TJLazer22Hace 3 años4
No sé si seré el único, pero para mí el FIFA es meterle los OS Community Sliders y jugar el modo carrera hasta el fin del mundo, y el caso es que el FIFA 21 me disgustó tanto por el tema de los sliders (y por cómo defienden los centrocampistas) que volví al FIFA 20. Y ahí sigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las mejores formaciones y tácticas para llegar lejos en los torneos Open Series de FIFA 21

Hay 4 respuestas en Las mejores formaciones y tácticas para llegar lejos en los torneos Open Series de FIFA 21, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL