Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2486

¿Puede The Witcher 3 sorprendernos con sus gráficos en pleno 2021? Con una RTX 3090 y 50 mods, tal vez

[b]¿Puede The Witcher 3 sorprendernos con sus gráficos en pleno 2021? Con una RTX 3090 y 50 mods, tal vez[/b]
Digital Dreams recrea esta versión idílica del legendario RPG de CD Projekt a 4K y 60 FPS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212548/puede-the-witcher-3-sorprendernos-con-sus-grificos-en-pleno/]Leer la noticia: "¿Puede The Witcher 3 sorprendernos con sus gráficos en pleno 2021? Con una RTX 3090 y 50 mods, tal vez"[/url]
The Witcher 3 y CD Projekt
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años1
Yo lo que quiero es que The Witcher 2 llegue a Switch y otras plataformas.
5551RaUl5460Hace 3 años2
A mi me sigue sorprendiendo aún en 2021. A veces me meto en el juego, quito el HUD y me doy una vuelta con el caballo por Skellige o Toussaint. No hay mejor sensación 
29 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Sin mods en PC luce muy bien. 

Hace cosa se un año lo rejugue a 4k ultra y tiene estampas que quitan el hipo.
Seppvkv3755Hace 3 años4
The Witcher 3 es bonito hoy y dentro de 30 años, los paisajes acompañados de esa banda sonora es algo que solo me ha producido Assassin's Creed 2 y New Vegas a nivel de ambientación.
31 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años5
Este juego gráficamente es una pasada, y encima para colmo bien optimizado.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años6
Y el juego entero sigue pesando menos que solo el parche de Cyberpunk que salio hoy.
5 VOTOS
Antares1560Hace 3 años7
Pues yo estoy jugando ahora con cyberpunk y quitando un par de bugs sin importancia lo demás está perfecto, la liaron con el estreno, si, pero la mierda que se le ha echado encima no es ni medio normal.
2 VOTOS
Ckato23854Hace 3 años8
En mi memoria el juego se ve igual....
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años9
A ver para cuando esa actualización gratuita a 4K60fps para PS5 y Series XS. Ya que la han liado tanto, entiendo que se la currarán bastante para empezar a recuperar la confianza  de la gente.
10 VOTOS
Halconfire1171601Hace 3 años10
A saber como se verá the witcher 4.
Yo me estoy dando una tercera vuelta por the witcher 3 y no me cansa, es q es una gozada de juego. Y pasear con sardinilla x los descampados durante el atardecer da para unas capturas buenísimas.
3 VOTOS
HKDON594Hace 3 años11
@Antares1
Mostrar cita
Pues yo estoy jugando ahora con cyberpunk y quitando un par de bugs sin importancia lo demás está perfecto, la liaron con el estreno, si, pero la mierda que se le ha echado encima no es ni medio normal.
Si el marketing sobre el juego hubiera sido normal (un par de trailers, Gameplays y ya), estaría de acuerdo contigo, pero como no fue así, me parece merecido todo lo que tuvo que afrontar (solo hago referencia a todo lo malo que le haya pasado y legal, lo ilegal no lo merece nadie)
3 VOTOS
Chemitaa4104Hace 3 años12
No se yo, prefiero la versión original, el estilo artístico sin retocar es parte de su encanto
ZizouTenoya8264Hace 3 años13
Jor, leyendo me creí que era parche oficial para consolas y PC, mientras seguía leyendo se me caía el hype  
Ansark1643Hace 3 años14
No es por nada, pero creo que Toussaint pierde mucho sin los colores saturados del original. En cierta forma es lo que le da su personalidad que le da ese aire de un lugar sacado de un cuento de hadas.
EDITADO EL 29-03-2021 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años15
@Halconfire117
Mostrar cita
A saber como se verá the witcher 4. Yo me estoy dando una tercera vuelta por the witcher 3 y no me cansa, es q es una gozada de juego. Y pasear con sardinilla x los descampados durante el atardecer da para unas capturas buenísimas.
Bueno, viendo el control de calidad de CD Project actual... yo no esperaria mucho de Witcher 4. Al menos no pondra hype. Tenemos que ir aprendiendo, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Puede The Witcher 3 sorprendernos con sus gráficos en pleno 2021? Con una RTX 3090 y 50 mods, tal vez

Hay 51 respuestas en ¿Puede The Witcher 3 sorprendernos con sus gráficos en pleno 2021? Con una RTX 3090 y 50 mods, tal vez, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL