Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por DobleJJota6
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 510

Coil whine en ps5 ¿os pasa?

Me pille la play5 hace dos dias y me pasa lo del coil whine, solo quiero saber si ese ruido puede ir a mas y si a la larga no me va a joder la consola, juego al lado de la play y no se escucha mucho, con los cascos puestos ni se oye, pero jode que se oiga ese ruido con lo silencioso que es el ventilador. ¿a alguien mas le pasa?
1 VOTO
Agm52Hace 3 años1
Me pasa lo mismo, llevo 1 semana con ella y desde el 2 dia o asi tiene coil whine. Nose si devolverla, si llamar al servicio tecnico ahora o pasado unos meses, si quedarme con ella tal cual o que hacer...
JGTo6479Hace 3 años2
A ti y a todo el mundo. El ventilador ni se escucha. El puto coil whine como estés jugando de noche, sin mucho volumen, se oye bastante y puede molestar.
Goku1934272
Expulsado
Hace 3 años3
Yo creo que la gente es demasiado quisquillosa. Yo juego y ni me preocupo del ruido, pero vaya la mía no se escucha nada, estará bien montada. De todos modos ya hay que tener ganas de estar con el oído ahí pegado buscado fallos en lugar de disfrutar la consola.
Solrak8207Hace 3 años4
@Goku193 no es el hecho de buscar errores, es preocuparse de si un problema inicial puede acabar en una consola rota en el futuro.
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 2 años5
Yo a dia de hoy no escucho nada desde el sillón y juego de noche en silencio a 2 metros, si pego la oreja si escucho como un trrrrrrrrrr, jugando es que ni me percato del sonido, es muy leve y con el sonido de la tele no se escucha.
Nyrvanurth14Hace 2 años6
Yo no escucho nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Coil whine en ps5 ¿os pasa?

Hay 6 respuestas en Coil whine en ps5 ¿os pasa?, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL