Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight
Por Maxrex9101
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 84

Batman: Arkham Knight: Easter Egg de ¿Batman pesadilla? ¿y ending?

Hola a todos . 
Me he creado esta cuenta sólo para preguntar por esto .
Más o menos en las coordenadas 1989, 1566 en Founder's Island ( para ubicarlos mejor está detrás de la respuesta al acertijo de Riddler de "Un psicópata de estilo cruel. ¿ Cuántas marcas crees que adornarán su piel ?" ) encontré pintado un Batman muy peculiar que personalmente me recuerda demasiado al Batman pesadilla . Me recuerda a él por los ojos, por las características orejas tan largas , delgadas y puntiagudas  y porque me parece macabro y bizarro . Pero esto es lo que más me come la cabeza de todo : tiene como tres marcas de disparos o al menos de sangre , situadas en el pecho y además cada una tiene un redondel negro y eso sí que no entiendo el por qué, ¿ qué sentido tienen las marcas rojas, qué tiene que ver ? ( aunque lo del redondel negro diría que no es nada ).

Escribo aquí por si alguien lo había visto antes , y sobre todo si hay alguna respuesta a esto por algún lado , porque aunque me parece normal en un juego una referencia escondida a su personaje principal , teniendo en cuenta que parece Batman pesadilla y que tiene detalles extraños hace que me interese por ello pues me gustaría saber si hay algo detrás .
Muchas gracias.

PD: envío la ubicación del mapa y no del Batman del que hablo porque me gustaría que lo buscaseis vosotros por si encontráis algo cerca por la zona ( aunque lo dudo porque creo que es ese graffiti y ya pero bueno ).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Easter Egg de ¿Batman pesadilla? ¿y ending?

Hay 0 respuestas en Easter Egg de ¿Batman pesadilla? ¿y ending?, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL