Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1187

Call of Duty Modern Warfare y Warzone pesarán menos tras la próxima actualización de COD

[b]Call of Duty Modern Warfare y Warzone pesarán menos tras la próxima actualización de COD[/b]
La mala noticia es que, para lograrlo, el parche en sí, será mucho más pesado de lo normal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212549/call-of-duty-modern-warfare-y-warzone-pesarin-menos-tras-la/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare y Warzone pesarán menos tras la próxima actualización de COD"[/url]
Call of Duty Warzone, Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Black Ops Cold War
Demonwifi5756Hace 3 años1
Espera espera, a ver si lo he entendido yo bien.
"El tamaño será de entre 7.4 y 14.18 gigas para dueños de la versión completa de Black Ops Cold War, y de entre 52 y 57.8 gigas para dueños de la versión gratuita de Warzone"

¿Se van a tener que bajar un parche de 58GB? ¿En serio?

Y aparte:

"aquellos que quieran seguir jugando la campaña, multijugador y/o Special Ops de Modern Warfare, tendrán que reinstalar los paquetes de contenido optimizados"

Es decir, que la gente como yo que no juega Warzone pero sí MW Multijugador alguna partidilla de vez en cuando, ¿Vamos a tener que reinstalar el juego básicamente?

Bruh, cada vez me dan más ganas de mandar el juego al pasillo, sinceramente. Esos casi 300GB me vendrían estupendos en el PC 
3 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 3 años2
Que aprendan de epic que fortnite en pc pesaba casi  100 gb  y quedo en  30 gb en total incluido salvar el mundo y texturas HD y sin texturas en hd  15 gb! de  100 gb a  30 o 15 gb"
9 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años3
Y pensar que hay gente que pone como ejemplos los Cod para lo que pensarán los juegos esta generación . Si no optimizan una mierda.
El remaster del 4 pesaba como 80 gb en Ps4  
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años4
Entendí mal o no me dan las cuentas?

Para disminuir 30 GB de peso, tengo que bajarme un parche de 60GB?

Y los 30 GB extras a donde se van? A la optimización? (que no, que no)

Alguien que me desazne por favor...
Demonwifi5756Hace 3 años5
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que pone como ejemplos los Cod para lo que pensarán los juegos esta generación . Si no optimizan una mierda. El remaster del 4 pesaba como 80 gb en Ps4
Hombre, en ese aspecto hay gente extremista por ambas partes. Hay gente que justifica que Call of Duty Warzone pese 200GB, pero es que luego hay gente que espera que los juegos exclusivos de PS5/Series X pesen 20GB. Gente que se van a quejar si el próximo God of War Ragnarok pesa más de 30Gb, lo cual es absurdo. Mucha gente espera que los juegos cada vez se vean mejor, cada vez tengan mejor inteligencia artificial, mejores detalles gráficos o simplemente más y más contenido, pero que pesen como si fueran un juego de PS3, lo cual me parece bastante absurdo, sinceramente ^^
Chino1891229Hace 3 años6
Criticamos a compañías como EA, pero ellos te meten apex en switch por 19 gigas mientras que con activision necesitas un disco duro solo para un juego
EDITADO EL 30-03-2021 / 09:11 (EDITADO 1 VEZ)
Demonwifi5756Hace 3 años7
@Chino1891
Mostrar cita
Criticamos a compañías como EA, pero ellos te meten apex en switch por 19 gigas mientras que con activision necesitas un disco duro solo para un juego
Hombre, es que Apex en Nintendo Switch da pena verlo. Y no me sirve la excusa de "es que es portátil, y por ello es un buen port". Si reducimos apartado técnico por todos lados, se puede meter incluso The Last of Us 2 en Nintendo Switch si quieres ^^
Alesro2957Hace 3 años8
Tube que borrar el juego completo de mi Xbox, pues el espacio que empezó a ocupar era ya desorbital, me duele no tenerlo instalado para unas partidillas casuales, pero es que en este aspecto se les fueron la cabeza.
Hablo de modern Warfare.
EDITADO EL 30-03-2021 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Edgarmh249Hace 3 años9
En PC el trabajo de optimización en este juego es pésimo, de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Y me sorprende la gestión viniendo de una empresa con tanta fama.

Mil horas para iniciar el juego (Ni te digo si hay actualización pendiente), cada dos por tres reconfiguraciones en ajustes gráficos después de actualizar, parches con cantidades desorbitadas de gigas... En fin, un desastre absoluto. Lo que pasa es que como juego, es muy divertido y la marca que precede hace que todos tengamos que tragar esta chapuza.
4 VOTOS
Alcar2605Hace 3 años10
@Chino1891
Mostrar cita
Criticamos a compañías como EA, pero ellos te meten apex en switch por 19 gigas mientras que con activision necesitas un disco duro solo para un juego
Estaría bonito que con esas magníficas texturas en 240p pesase más. Es que ya me parece hasta demasiado viendo como corre el juego en la consola
Snaketheliquid373Hace 3 años11
Ya da pena cómo van con las actuaciones, muchos gigas y luego la cagan por otros lados , yo ahora sí quiero jugar a pantalla dividida en online en modern warzone se sale de el juego asta la pantalla principal de PS4 , es un asco ya esté juego
Restayu1189Hace 3 años12
Yo dejé este juego porque casi ocupaba la mitad de la memoria de mi PS4
1 VOTO
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años13
Vaya pasada, no entiendo en qué va tanto GB, hay juegos con más código de todo y pesan menos
Asabus1222Hace 3 años14
@Edgarmh
Mostrar cita
En PC el trabajo de optimización en este juego es pésimo, de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Y me sorprende la gestión viniendo de una empresa con tanta fama. Mil horas para iniciar el juego (Ni te digo si hay actualización pendiente), cada dos por tres reconfiguraciones en ajustes gráficos después de actualizar, parches con cantidades desorbitadas de gigas... En fin, un desastre absoluto. Lo que pasa es que como juego, es muy divertido y la marca que precede hace que todos tengamos que tragar esta chapuza.
que pc por curiosidad ? pues hace años que no actualizo el ordenador por la mala optimización de los juegos pero este justo lo probé en pc por probar y me sorprendió lo bien que me funcionaba
1 VOTO
Edgarmh249Hace 3 años15
@Asabus
Mostrar cita
@Edgarmh
Mostrar cita
En PC el trabajo de optimización en este juego es pésimo, de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Y me sorprende la gestión viniendo de una empresa con tanta fama. Mil horas para iniciar el juego (Ni te digo si hay actualización pendiente), cada dos por tres reconfiguraciones en ajustes gráficos después de actualizar, parches con cantidades desorbitadas de gigas... En fin, un desastre absoluto. Lo que pasa es que como juego, es muy divertido y la marca que precede hace que todos tengamos que tragar esta chapuza.
que pc por curiosidad ? pues hace años que no actualizo el ordenador por la mala optimización de los juegos pero este justo lo probé en pc por probar y me sorprendió lo bien que me funcionaba
9700K 3080 16GB RAM 3200 Me refería a la optimización en cuanto a tamaño del juego, peso de los parches, e inicio de partidas y del juego una vezlo lanzas desde el escritorio. Se tarda muchísimo desde que ejecutas el juego, y llegas al menú principal para buscar partida. Y si hay nuevo parche disponible, ni te digo. Inicias, pantalla de carga, "Buscando actualización" (1 minuto), vuelve al escritorio, vuelve a iniciar, pantalla de carga... etc. En total te ha llevado casi 5 minutos si hay actualización pendiente, que suele ser todas las semanas, entrar en una partida con tus amigos para jugar, tiempo desorbitado para la época en qué vivimos. Y yo lo lanzo desde un SSD EVO 970. No me quiero imaginar la gente que abre nuevos parches desde un HDD, porque darían ganas de llorar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare y Warzone pesarán menos tras la próxima actualización de COD

Hay 30 respuestas en Call of Duty Modern Warfare y Warzone pesarán menos tras la próxima actualización de COD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL