Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 311

¿El Final Fantasy favorito de los japoneses? Una encuesta responde a ello y sorprende: es Final Fantasy X

[b]¿El Final Fantasy favorito de los japoneses? Una encuesta responde a ello y sorprende: es Final Fantasy X[/b]
El juego de PlayStation 2 se impone a otras entregas clásicas muy recordadas como FF VII o FF VI.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212552/el-final-fantasy-favorito-de-los-japoneses-una-encuesta/]Leer la noticia: "¿El Final Fantasy favorito de los japoneses? Una encuesta responde a ello y sorprende: es Final Fantasy X"[/url]
Final Fantasy, Square Enix, JapY³n, Final Fantasy X, Final Fantasy VII y Final Fantasy VI
Yohedit471Hace 3 años1
Es muy buen juego, pero para mi es Top 4 o Top 5. Pero bueno, es opinión personal.
Werop231027Hace 3 años2
Pues no me sorprende
CloudStrifeFF715104Hace 3 años3
[i]"Empezando por los juegos, sorprende que el juego más querido por los nipones es Final Fantasy X"[/i]

En mi caso no me sorprende mucho, la verdad. En anteriores encuestas a esta FFX también salía como favorito o como uno de los tres favoritos. Es una entrega que parece que quieren mucho por allí.

Lo que sí es sorprendente es que Syldra de FFV gane a Sephiroth en popularidad. Que algo de FFV gane a Sephiroth ya sería muy sorprendente (que conste que es mi entrega favorita de las seis primeras).
Jossmilan7412243Hace 3 años4
"[i]Ha ha ha ha ha ha[/i]" 

Me encantó el juego y la química entre Tidus y Yuna, me haría ilusión poder jugar una precuela con Jecht y Auron, definitivamente de los mejores. Mi favorito es el poco amado Final Fantasy XII pero eso no importa mucho, cada uno con sus gustos.
2 VOTOS
DaniKam166Hace 3 años5
Siempre he defendido que el último gran Final Fantasy es, precisamente, el X, así que la verdad es que no me sorprende.
Lo que ya no entiendo pero nada de nada es que el tema Suteki Da Ne del este mismo juego interpretado magistralmente por la cantante folk Rikki no esté ni entre la lista de los diez mejores temas. Para mi está en mi Top Ten de todos los tiempos, pero volvemos a lo que decís todos, el gusto es muy subjetivo...
1 VOTO
Christianedge3890Hace 3 años6
Justamente, tras jugar al remake del VII, me he puesto a jugar al original y es una maravilla, me he pillado varios más entre ellos el X, veremos a ver si esta fiebre mía por final fantasy continúa o si se queda en un pequeño calentón del momento   

Lo que si es seguro es que tanto el mundo, como los personajes del VII me están fascinando, tengo mucha curiosidad por ver cómo hace el remake para adaptar ese mapa tan extenso.
EDITADO EL 30-03-2021 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Freyzen300134Hace 3 años7
A mí me parece que el IX es el mejor de todos, pero mi favorito también es el X. Otros que considero obras maestras son el VI y el VII.

El VIII en mi opinión tiene la mejor banda sonora.
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años8
Mis favoritos el 7 y el 8 ambos me fascinaron por igual,el 9 y el 10 me gustaron menos pero maravillosos también.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años9
@Freyzen300
Mostrar cita
A mí me parece que el IX es el mejor de todos, pero mi favorito también es el X. Otros que considero obras maestras son el VI y el VII. El VIII en mi opinión tiene la mejor banda sonora.
totalmente, maravillosa banda sonora,que no mencionen liberi fataly me parece de chiste.
1 VOTO
Jorch911729Hace 3 años10
Lo único que no entiendo es como Auron no está en el top 1 .
Lesziel16283Hace 3 años11
Sorprende por que? A mi tambien me parece el mejor, no por tener un mapa mundi va a ser mejor otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿El Final Fantasy favorito de los japoneses? Una encuesta responde a ello y sorprende: es Final Fantasy X

Hay 11 respuestas en ¿El Final Fantasy favorito de los japoneses? Una encuesta responde a ello y sorprende: es Final Fantasy X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL