Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1876

Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años

[size=14][b]Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años[/b][/size]
Los juegos de la saga Assassin's Creed pueden encajar más o menos con tus gustos, pero lo que es indiscutible es que son maestros construyendo mundos abiertos. Averiguamos cómo se han diseñado sus espacios negativos, las ciudades o cómo se han elegido los distintos tonos de su mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2355/0/las-claves-de-la-saga-assassins-creed-para-crear-mundos-abiertos-de-exito-desde-hace-14-anos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Bankai27135Hace 3 años1
Reconozco que el Valhalla me parece de lo mejor de la saga, el mundo increíble, la historia me encanta, las misiones de todo un poco, hacia mucho que un Assassin no me tenia tan enganchado
Unewok385Hace 3 años2
Lobos que se usan como caballos, faltan algunas bestias y un tipo llamado geralt... tremendo
3 VOTOS
Justocritico740Hace 3 años3
Siempre huí de esta saga como también de la saga gta. 
Con gta no me equiviqué, me animé hace poco y jugué la historia de gtav y me pareció nefasto, horrible, enfocado en un público juvenil y/o casual.

Tengo miedo de decepcionarme con assasins creed ¿por cuál debería empezar? lo intenté con el 1 pero las mecánicas y jugabilidad envejecieron muy mal, y no encontré suficiente gancho en la historia para continuar.   
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años4
Para mi AC no sería el juego que es sin la ambientación tan buena que consiguen recrear. El mapa es tremendo, ahora bien, Ubisoft nunca han sabido explotarlo bien y al final acaba petado de puntos similares los unos de los otros y se acaba haciendo repetitivo. Es un mapa 10 en estilo y diseño y se queda en un mapa 6 en jugabilidad.
6 VOTOS
Esaud87485Hace 3 años5
Desde que actualizaron su motor grafico al sacar Origins, debo decir que han mejorado su saga en cuanto a generar mundos abiertos.

También esta la experiencia de su gente que tienen para diseñar en esta saga, no se si Valhalla es el numero 10 o 11 de la franquicia.
Si les interesa, que creo que si, todo ese feedback de lo que le gusto y no al jugador, les ayuda siempre. 

La otra es dinero y recursos, Ubisoft al ser empresa grande/rentable tiene eso, siempre pasa que hay buenas ideas de diseño y no tienes los recursos/dinero para lograrlo. Talento existe, posiciones y dinero no tanto. 

Debo concluir que Ubisoft tiene su talento, pero no entran en mi Top 5 de empresas para hacer mundos abiertos.
Supremebubbah14286Hace 3 años6
@Justocritico
Mostrar cita
Siempre huí de esta saga como también de la saga gta. Con gta no me equiviqué, me animé hace poco y jugué la historia de gtav y me pareció nefasto, horrible, enfocado en un público juvenil y/o casual. Tengo miedo de decepcionarme con assasins creed ¿por cuál debería empezar? lo intenté con el 1 pero las mecánicas y jugabilidad envejecieron muy mal, y no encontré suficiente gancho en la historia para continuar.
Empezar por el uno hoy en día es suicidio. Para mi cualquier de Ezio puede gustarte, es más hay una recopilación, los tres juegos más baratos. Pero lo importante es preguntarte que tipo de jugabilidad te gusta. Si es más “rol” entonces vete a por los nuevos, te van a divertir aunque te acabes aburriendo por repetitivos. Si quieres algo más “simulación” cogido con muuuuuchas pinzas, entonces los viejos, que son los típicos juegos de acción/aventura. Es importante que te preguntes eso porque los tres nuevos no tienen nada que ver con los antiguos ni a nivel argumental ni a nivel jugable.
DarkNeo2326Hace 3 años7
Pues a mi gusto, Ubisoft no tiene rival a la hora de crear ambientaciones cuasi-relistas y fantásticas a la vez, es impresionante el trabajo y el mimo que le ponen. No jugué a los primeros ACs, pero sí me completé Odyssey al 100%, y más allá de las misiones repetidas, los encargos infinitos, y demás, pues el juego me pareció de lo mejor que he disfrutado, creo que si me pongo a pensar, es uno de los mejores, por no decir el mejor, sandbox que he jugado; recuerdo que se me pasaban las horas solo paseando y admirando esa espectacular arquitectura de la antigua Grecia, esos paisajes, esa forma de vida de las personas.
24 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años8
Esta gente hace un excelente trabajo en la recreación de sus mundos aunque solo sea  para ponerte a hacer recados y subir torres.
IgroMenro80Hace 3 años9
@Justocritico
Mostrar cita
Siempre huí de esta saga como también de la saga gta. Con gta no me equiviqué, me animé hace poco y jugué la historia de gtav y me pareció nefasto, horrible, enfocado en un público juvenil y/o casual. Tengo miedo de decepcionarme con assasins creed ¿por cuál debería empezar? lo intenté con el 1 pero las mecánicas y jugabilidad envejecieron muy mal, y no encontré suficiente gancho en la historia para continuar.
Creo que lo mejor que puedes hacer es verte un resumen de la historia del 1 en youtube, o la historia entera resumida, y luego jugar los tres juegos de Ezio, que si bien su gameplay ha quedado algo anticuado y es muy mejorable, su historia se mantiene igual de buena. Y bueno, el gameplay, mejorable pero aceptable. Después de los juegos de Ezio, para mí no hay ninguno que realmente merezca la pena, aunque las batallas del Black Flag con los barcos están muy entretenidas. El problema de los tres últimos es que tienen una cantidad de relleno brutal, la historia queda diluida entre tanta actividad secundaria genérica, por mucho que quizás sus historias no estén mal y sus mundos sean espectaculares...
EDITADO EL 01-04-2021 / 09:21 (EDITADO 2 VECES)
Jsfz390Hace 3 años10
Para crear la ambientación de su mundo abierto si son buenos, pero mecánicamente son malos, demasiado grandes, vacíos y rellenos de misiones repetitivas.
HKDON594Hace 3 años11
@Justocritico
Mostrar cita
Siempre huí de esta saga como también de la saga gta. Con gta no me equiviqué, me animé hace poco y jugué la historia de gtav y me pareció nefasto, horrible, enfocado en un público juvenil y/o casual. Tengo miedo de decepcionarme con assasins creed ¿por cuál debería empezar? lo intenté con el 1 pero las mecánicas y jugabilidad envejecieron muy mal, y no encontré suficiente gancho en la historia para continuar.
Yo no jugaría ninguno anterior a Origins. Hace poco intenté rejugar el que considero el mejor Assassins (el 2 y su saga), y lo abandoné porque las mecánicas del juego han envejecido muy mal. Si quieres empezar, yo jugaría uno de los recientes, dependiendo de la ambientación que más te guste, y también que este baratillo por su no te gusta.
Jan58924104Hace 3 años12
Como muchos, me cansé de la explotación de los AC "antiguos". Era siempre lo mismo y desistí, dejando pasar varios.

Volví a probarlos con el gran cambio hacia el RPG de mundo abierto. Si bien sus mundos son muy bonitos, en cuanto a jugabilidad son de lo peor que he visto nunca. Tanto la progresión, la repetición, la colocación de puntos de interés, etc, de lo peor. No probé el último, pero por lo que se dice no cambió demasiado.
17 VOTOS
Nogue66612035Hace 3 años13
No me mateis pero gracias a los AC dejaron de gustarme tanto los mundos abiertos. Quizás por sacar uno al año, al final me aburrian y tengo los tres primeros y los 3 últimos.
6 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años14
Las primeras entregas con todo y sus limitaciones sabían medir la ambición de sus mundos, eran la dimensión justa para incentivar la exploración sin la necesidad de caer en el hartazgo, y solían tener duraciones lo suficientemente acotadas para justificar el dinero invertido, y no sentirte agobiado con misiones puestas solo para extender de manera artificial la vida útil del juego, eso y que para ese entonces todo era más novedoso a nivel jugable.

Hoy la franquicia además de coger cuanta moda de turno se le ha pasado por delante, se ha convertido en una estructura de mundos abiertos formulaicos con misiones repetitivas, tramas poco curradas, mundos sobredimensionados que no invitan a la exploración, y una visión de juego casualizada hasta la nausea. Muestras claras de que la franquicia ha agotado sus cartuchos de creatividad.

Deje la saga en Origins y dudo que la vuelva a tocar.
17 VOTOS
Gelocatil1440Hace 3 años15
Despues del articulo tirando mierda del otro dia de que nadie se terminaba los Assasin.. ahora este. Esto huele sospechoso.... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años

Hay 84 respuestas en Especial: Las claves de la saga Assassin's Creed para crear mundos abiertos de éxito desde hace 14 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL