Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 2150

Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?

[b]Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?[/b]
Ludvig Forssell desata las especulaciones en redes sociales sobre lo próximo del estudio de Hideo Kojima.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212562/crece-la-expectaci-n-ante-un-anuncio-de-kojima-nuevo-juego/]Leer la noticia: "Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?"[/url]
Death Stranding y Kojima Productions
Nenio1933Hace 3 años1
Pues a ver si este lo acabo que nunca he terminado ningún juego de este señor.
EDITADO EL 30-03-2021 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Soldier-Wallace573Hace 3 años2
Porque poneis ps4/5 y pc solo? Que se sepa es un estudio independiente. 

A mi me gustó mucho desth stranding, se hacia repetitivo y el mundo vacío pero la historia y personajes eran tan buenos que te atrapaba, a ver con que nos sorprende.
EDITADO EL 30-03-2021 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años3
Bueno, yo con la calma. Que me digan lo que es, y dependiendo de lo que sea, pues hype o otro más.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años4
Cuidado , que igual es una nueva figura de Ludens o cualquier cosa   

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211769/lleva-a-kojima-productions-en-la-muneca-con-este-reloj-de/[/url]

Mejor tener las expectativas bajas por si solo enseñan un boceto o algo parecido.
4 VOTOS
3drake508Hace 3 años5
Tiene pinta de ser juego del Plus del mes de abril.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años6
Me molesta tener hype por un juego del que no voy a saber nada ni ver gameplay hasta dentro de muchos años, pero que diablos estoy con el hype a tope.
2 VOTOS
3drake508Hace 3 años7
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Porque poneis ps4/5 y pc solo? Que se sepa es un estudio independiente. A mi me gustó mucho desth stranding, se hacia repetitivo y el mundo vacío pero la historia y personajes eran tan buenos que te atrapaba, a ver con que nos sorprende.
Pues porque el Death Stranding solo ha salido en esas plataformas, y no pone PS5.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años8
@Nenio
Mostrar cita
A ver si con este nuevo consigo terminar la historia porque creo que nunca he terminado ningún juego de Kojima.
Pues no dice mucho de ti cómo jugador, amigo... Todos los Metal Gear son brutales! Menos el 4 que con tanta cinemática agota, el resto sólo por jugabilidad deberías habértelo pasado...
23 VOTOS
Grandboxter1102Hace 3 años9
Death Stranding 2 con bicis  
3 VOTOS
SeriousChad11
Expulsado
Hace 3 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Dominic952169Hace 3 años11
A mi Death Stranding me pareció un juego increíble, y la interpretación de sus protagonistas más aún. Ahora, está claro que no es un juego para todo tipo de público.
40 VOTOS
Nichelodeon347Hace 3 años12
Dlc, comida instantánea de kojima o alguna cosa así. No espero un juego nuevo ni flipanding.
1 VOTO
Gasgasgas216Hace 3 años13
Ojalá.

No quiero hablar de los MGS porque ya es medio anacrónico, pero me voy a centrar en el Death Stranding.

Es una obra muy jodida de catalogar porque el tipo quiso hacer un híbrido entre una historia personal, un cataclismo inminente y un videojuego.
Lo que, para mí, inclinó la balanza, fueron las actuaciones y el guión.

Porque en varios momentos puteé a todo el universo porque me hacían de ir a un lado a otro, subir una montaña nevando con cuatro millones de cajas que se caían y perdían... pero lo hice.

Y cuando lo terminé, me di cuenta que frente a mí pasó una de las historias mejor armadas de los videojuegos.

Fue por eso que, al buscar el platino (y conseguirlo luego de casi 50 horas más a las 60 que ya le había metido), supe que era una obra maestra.

Que algunos, muchos, odiarán (aún sin haberlo jugado...) y otros amarán.

Yo estoy del lado de los segundos y es por eso que no puedo estar más que hypeado por ésta posible noticia de mañana.
15 VOTOS
Christianedge3890Hace 3 años14
@Megadeth82
Mostrar cita
@Nenio
Mostrar cita
A ver si con este nuevo consigo terminar la historia porque creo que nunca he terminado ningún juego de Kojima.
Pues no dice mucho de ti cómo jugador, amigo... Todos los Metal Gear son brutales! Menos el 4 que con tanta cinemática agota, el resto sólo por jugabilidad deberías habértelo pasado...
Cuestión de gustos en realidad, aunque los tres primeros juegos son obras maestras absolutas y son relativamente cortas, tampoco se entiende. Porque compro que las cinemáticas del cuatro cansen (aunque a mí me gustan mucho), que el MGSV se haga largo (a mi me pasó con la parte final) o que death stranding se haga repetitivo por su jugabilidad (aunque yo me lo pasé muy bien). Los tres primeros, siendo juegos lineales están muy bien implementadas la jugabilidad con la historia, a nivel personal, el tercero, que es uno de mis favoritos de siempre.
3 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años15
Se viene otro anuncio con 3 años de antelación y 300 noticias semanales de la rutina diaria de Kojima  
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?

Hay 108 respuestas en Crece la expectación ante un anuncio de Kojima, ¿nuevo juego de los autores de Death Stranding?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL