Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1328

Consigue gratis XIII en PC, un juego de culto que puedes descargar sin pagar y será tuyo para siempre

[b]Consigue gratis XIII en PC, un juego de culto que puedes descargar sin pagar y será tuyo para siempre[/b]
Basado en los cómics de mismo nombre, este juego de acción desarrollado por Ubisoft en 2003.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212565/consigue-gratis-xiii-en-pc-un-juego-de-culto-que-puedes/]Leer la noticia: "Consigue gratis XIII en PC, un juego de culto que puedes descargar sin pagar y será tuyo para siempre"[/url]
Xiii, GOG y Juegos gratis
TitoKeren211Hace 3 años1
¡¡Pa la saca!!
Mangute3182Hace 3 años2
Lo jugué hace muchos muchos años que lo daban en una revista, molaba
Pikuta21570Hace 3 años3
Aun me acuerdo del anuncio de la tele 
1 VOTO
YoruichiLover46307
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Yosoylou3804Hace 3 años5
Yo lo compré el año pasado por su precio integro y lo volvería a pagar. Estuvo muchos años fuera de GOG y lo volvieron a poner el año pasado. No es el mejor shooter que jugarás, pero si que lo recordarás de por vida. A día de hoy se me ha hecho muy simplón y facilón en perspectiva (Halo que es anterior jugablemente está a años luz, o Nightfire de James Bond en comparación creo que es mejor jugablemente), pero es muy disfrutable.

A destacar que en España tenemos a Ramón Langa, la voz de Bruce Willis, como el protagonista XIII. Dura poco y la historia engancha. Banda sonora y gráficos que siguen encantando a día de hoy (pero en otra comparativa su Cell - shading está muy lejos también del máximo exponente del mismo año: Wind Waker). Eso si, alejaos del remake del año pasado si os ha gustado este juego.
11 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años6
Juegazo de la época.
Deathwatch2133Hace 3 años7
El Remake fue un verdadero despropósito 
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años8
Ju! estaba en mi lista de deseados durante un tiempo ... vaya suerte . 
lo jugare y eso si! me alegra que sea el original por que el remake esta del asco
1 VOTO
Lionomega251Hace 3 años9
El Witcher es que ni regalao oye
Paolo95507Hace 3 años10
Para quien no lo sepa, el XIII original es uno de los videojuegos que mejor ha sabido adaptar el lenguaje del cómic a los videojuegos, ya que posee una multitud de detalles que lo hacen único.

Empezando con que el uso de las viñetas y las onomatopeyas se utilizan como elemento para guiar al jugador por el escenario, sin el uso de flechas o marcadores genéricos de los shooters actuales que no tienen ningún sentido pero se utilizan para orientar a los jugadores (lo bueno del XIII es que aquí si tiene sentido porque el juego está basado en un cómic de 1984 que utilizaba el mismo formato).

Y no solo es participe de la lectura del escenario, pues hay infinitud de detalles que ven a XIII más como un cómic que un videojuego, desde cinemáticas divididas por viñetas, [b]hasta los bordes de la pantalla que rebotan en forma de viñeta cuando hay una explosión cerca del personaje[/b].



A eso sumad-le una banda sonora excelente, un apartado artístico muy bien conseguido gracias a la técnica del cell-shading y una historia muy interesante y tenemos un juego que pasó muy desapercibido pero que quienes lo jugamos nos encantó 





Por eso me parece muy triste el desastre que fue su remake hasta el punto de convertirse en uno de los peores videojuegos de 2020, porque [b]UN BUEN REMAKE[/b] hubiese arreglado muchos de sus problemas de diseño que le han hecho envejecer bastante mal al juego original.


Principalmente:

[list]
[*]Unos guardados automáticos muy mal implementados que te hacen depender del guardado manual.

[*]Un diseño de niveles que se basan en el ensayo y error y no en la habilidad del jugador.

[*]Dificultad artificial basada en respawn inmediato de enemigos (ríete tu de los polis del Cyberpunk 2077) que te quitan toda la salud y armadura y que muchas veces ocurren en zonas sin coberturas, lo que hace que se dependa aún más de los guardados manuales.

[*]Jefes muy aburridos que se basan en esponjas de balas con una IA lamentable.
[/list]



Igualmente, pese a todo lo anterior dicho, recomiendo muchísimo el juego original, más ahora que está gratis en GOG.

Para todos aquellos que sean amantes de los shooters en 1ª persona, los juegos con geniales estéticas, los amantes de las bandas sonoras de los videojuegos, los amantes de los videojuegos con un excelente doblaje al español (español de España), los amantes de los juegos viejos pero resultones, o los amantes de las historias de intriga y misterio.


Saludos!
EDITADO EL 30-03-2021 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años11
¿Alguien sabe si funciona el multijugador? Porque anda que no vicíabamos de críos.[spoiler="Spoiler"] El modo de la muerte que iba corriendo por el mapa era genial.[/spoiler]

A pesar de las recientes cagadas de CD Projekt, GOG sigue siendo la tienda que recomiendo para comprar.
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años12
Uno de los mejores shooters de la época, con un diseño artístico único.
Mullenkamp5919Hace 3 años13
Nada mal eh
Chuntaco16451Hace 3 años14
@Lionomega
Mostrar cita
El Witcher es que ni regalao oye
De hecho lo han dado un montón de veces.
QuiGonJhin476Hace 3 años15
Lo hard que le pude de dar de crío con mis amigos y mi hermano. Menudo mierda mas grande que fue el remake y que forma de jugar con los sentimientos de los fans
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Consigue gratis XIII en PC, un juego de culto que puedes descargar sin pagar y será tuyo para siempre

Hay 27 respuestas en Consigue gratis XIII en PC, un juego de culto que puedes descargar sin pagar y será tuyo para siempre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL