Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 1876

10 videojuegos que se pasaron de difíciles

[b]10 videojuegos que se pasaron de difíciles[/b]
Algunos títulos se perciben demasiado complicados en ciertos momentos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212568/10-videojuegos-que-se-pasaron-de-difnciles/]Leer la noticia: "10 videojuegos que se pasaron de difíciles"[/url]
Videojuegos, Crash Team Racing NitroFueled, Cuphead, XCOM 2, They Are Billions, Celeste y FZero GX
Kilianoronaldo1012Hace 3 años1
De todos esos el único que he podido ha sido el xcom, y la verdad que esa dificultad le dio el toque necesario para enganchar, en los compases finales si perdías un personaje muy avanzado era saber que tu partida se te iba a hacer insufrible, pero engancha demasiado gracias a eso
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 3 años2
Si que es cierto que el CTR original CREO que no era taan exigente, o asi lo recuerdo yo de pequeño. Aun asi, nos dieron lo que los fans pediamos y mas, es un must have tanto si te gusta obvio el original, como si te gustan este tipo de juegos.
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 3 años3
Ganar a los tiempos contrarreloj de los desarrolladores en CTR Nitro Fueled es una pesadilla
BenjaminBarker8475Hace 3 años4
Una lista de tan solo 10 juegos es quedarse corto. Hay cada título que telita 

Me acabo de pasar Rayman Origins y algunos niveles son bastante durillos, sobretodo el de la huida y las pruebas de conseguir los diamantes también tienen tela.
Revan907874Hace 3 años5
LA magia de Xcom2 es precisamente esa. Eres la resistencia, dentro de una tierra completamente dominada por los alienígenas, vives de guerrillas, de pequeñas acciones y de la proeza de un grupo reducido de individuos. Tiene que ser sufrido, costoso y sobre todo muy muy meditado. Con el tiempo puedes aprender incluso a prácticamente no perder a nadie, pero es algo que requiere muchísimas horas de juego y a veces los "dados" a tu favor, también lo hay que decir.  Aunque, eso si, en la máxima dificultad si que ya es un jodido infierno... 

Creo que lo mas fundamental es saber rotar a los soldados, que todos progresen. Si usas siempre los mismos, la perdida de 1 de ellos puede ser el fin. 
Y ya con mods, que añades mas clases, enemigos y dificultad es una delicia.
8 VOTOS
ProhunterPlay196Hace 3 años6
Por la miniatura pensé que saldría prisionero de elmo
Bill3t34072Hace 3 años7
El más difícil de todos los de esa lista y por mucho es el F-zero. Incluso en los TAS la CPU se la pasa pegado todo el tiempo atrás de ti, por lo que tienes que hacer carreras perfectas sobre todo en las máximas dificultades.
15 VOTOS
Owwen3803Hace 3 años8
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Una lista de tan solo 10 juegos es quedarse corto. Hay cada título que telita Me acabo de pasar Rayman Origins y algunos niveles son bastante durillos, sobretodo el de la huida y las pruebas de conseguir los diamantes también tienen tela.
El Rayman Origins... ese está tirado en comparación con el Rayman original, de PS1. Eso sí que es un infierno
6 VOTOS
Thecapo19991031Hace 3 años9
Luisinh045Hace 3 años10
Yo aun no consigo pasarme el getting over it, ese uego se ha vuelto un reto para mi
Hitman31069Hace 3 años11
Crash Team Racing no es complicado, su problema es que no te explica su mecanica principal: el sistema de reserva.

Como no existe nada por el estilo en Mario Kart y la gente se toma este juego como un clon de este pues luego pasa esto. Pero quiero dejar bien claro que la culpa es enteramente del juego.
18 VOTOS
Shenmue647428Hace 3 años12
Hace unas semanas volví a darle a F-Zero GX que difícil se me hizo. La primer dificultad tenía lo suyo, la segunda pedía ir a turbo constante y movimientos milimetricos esquivando golpes de los rivales. Hasta hay tutoriales porque está lleno de técnicas, bastante profunda para el género que es. El modo historia se deja jugar bien, creo que solo la final era más difícil.
Zastiu28Hace 3 años13
No estoy de acuerdo con Celeste ni con Cuphead. Es cierto que son juegos exigentes, pero para mí no se pasaron con la dificultad. Y mucho menos con el celeste donde la dificultad es parte de narrativa y hay un modo para que el juego sea más asequible.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años14
La saga Driver la conozco de oídas, nunca he jugado uno de sus juegos.

El resto son conocidos salvo 3 excepciones.
FaustianEchoes1690Hace 3 años15
El problema de la dificultad de algunas obras deriva de una mala progresión o una curva abrupta. El caso de Driver: si lo más difícil del juego es el tutorial, algo falla. Yo siempre pongo como ejemplo Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories: la progresión y la curva de ese juego son infames y MUY dependientes del RNG. Nunca me lo pude pasar en PSX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos que se pasaron de difíciles

Hay 92 respuestas en 10 videojuegos que se pasaron de difíciles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL