Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1270

Vikingos, velocidad y retro en los 4 juegos gratis de Games With Gold en abril para Xbox

[b]Vikingos, velocidad y retro en los 4 juegos gratis de Games With Gold en abril para Xbox[/b]
Si sois suscriptores de Xbox Live o Game Pass Ultimate sumaréis estos títulos a vuestra colección.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212571/vikingos-velocidad-y-retro-en-los-4-juegos-gratis-de-games/]Leer la noticia: "Vikingos, velocidad y retro en los 4 juegos gratis de Games With Gold en abril para Xbox"[/url]
Xbox Live Gold, Xbox One, Xbox Series XS y Microsoft
Reybahg9933Hace 3 años1
El Hard Corps me mola seguro, pero nada destacable.
Bluegar280Hace 3 años2
El Xbox live gold ya no saca cosas buenas, supongo es para vender más el game pass que la verdad cada día está más y más bueno
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años3
Dark Void era el ejemplo claro de lo mal que hizo Capcom en la gen de PS3/360, al externalizar desarrollos a estudios occidentales de dudosa calidad para contentar supuestamente al publico occidental. Ni regalado.
1 VOTO
Cotres596Hace 3 años4
@Bluegar
Mostrar cita
El Xbox live gold ya no saca cosas buenas, supongo es para vender más el game pass que la verdad cada día está más y más bueno
Lo que puedo destacar del gold es que la mayoría de las veces dan buenos juegos de xbox 360 y son retrocompatibles, quedan en tu cuenta para siempre, ya que al obtenerlo queda cmo juego comprado.
Texen9291Hace 3 años5
Hard Corps es posiblemente el mejor juego estilo Contra que existe. Una joya que pocos conocen .
11 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años6
Genial, me viene fetén el Darvoid y el Wolves  
Acabo de mirar el Hard Corps y vaya pinta más chula, es como un Contra moderno jeje
EDITADO EL 30-03-2021 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 3 años7
Que pereza de juegos, más con los triple-A first party que ha regalado la competencia estos últimos días... Supongo que será para incentivar el GamePass.

Por otro lado Nintendo..... (._.')
Elmusikologo204Hace 3 años8
No es que felicite a Xbox por dar estos juegos, creo que cualquiera querria que le diesen los mejores AAA, pero tampoco lo veo malo, al final me da la oportunidad de jugar juegos que quizas nunca compraria y puede que resulten buenos.
10 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 3 años9
A Darvoid le tenia unas ganas de terminarlo, nunca lo termine. Ahora es el momento!
Raulgear2073Hace 3 años10
Dark Void dista mucho de ser una obra maestra, pero aún con sus fallos me dio unas horitas de diversión en su día. Con esto habrá que revisitarlo   .
4 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años11
Pura KK. Yo pagaba gold solo para FTP y ahora que lo van a hacer gratis, ya no comprare mas. Deberian de hacerlo para todos los juegos online y dejar de "regalar" pura basura.
Selui873Hace 3 años12
Mmm.. el vikings puede estar curioso, del estilo Diablo, pa’ la saca que es gratis.
EDITADO EL 30-03-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lios951165Hace 3 años13
Pense que era el Valhalla
Adrygh16576Hace 3 años14
@Elmusikologo
Mostrar cita
No es que felicite a Xbox por dar estos juegos, creo que cualquiera querria que le diesen los mejores AAA, pero tampoco lo veo malo, al final me da la oportunidad de jugar juegos que quizas nunca compraria y puede que resulten buenos.
El que no se consuela es porque no quiere
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vikingos, velocidad y retro en los 4 juegos gratis de Games With Gold en abril para Xbox

Hay 14 respuestas en Vikingos, velocidad y retro en los 4 juegos gratis de Games With Gold en abril para Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL