Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 788

Nuestras vitrinas y estanterías favoritas para videojuegos y merchandising: dale espacio a tu colección

[b]Nuestras vitrinas y estanterías favoritas para videojuegos y merchandising: dale espacio a tu colección [/b]
Una lista con algunos de los muebles para mostrar y guardar nuestra colección más interesantes del mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212572/nuestras-vitrinas-y-estanternas-favoritas-para-videojuegos/]Leer la noticia: "Nuestras vitrinas y estanterías favoritas para videojuegos y merchandising: dale espacio a tu colección "[/url]
GuY­a de compras, EstanterY­as y Vitrinas
Paelladecarne1662Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Leschuker83
Expulsado
Hace 2 años2
Mi estanteria favorita es la Biblioteca de la consola, no compro desde hace años ningun juego en fisico. Ya estoy harto de trastos que solo crian polvo por casa, y ademas me importa poco no poder revenderlos, ya que para lo que pago por ellos(no mas de 10€ por los AAA y 2-3€ o gratis por los indies, ya que los regalan muy a menudo ), no me mereceria la pena el tiempo perdido ni aunque pudiera venderlos
11 VOTOS
Ishaker2466Hace 2 años3
@Leschuker
Mostrar cita
Mi estanteria favorita es la Biblioteca de la consola, no compro desde hace años ningun juego en fisico. Ya estoy harto de trastos que solo crian polvo por casa, y ademas me importa poco no poder revenderlos, ya que para lo que pago por ellos(no mas de 10€ por los AAA y 2-3€ o gratis por los indies, ya que los regalan muy a menudo ), no me mereceria la pena el tiempo perdido ni aunque pudiera venderlos
Lo mismo digo yo ya paso de fisicos, no tengo espacio y total hoy en dia te dan el juego fisico con el disco de cartón y tampoco puedes jugar a offline con disco a segun que juegos porque nada mas insertar el disco y instalar el juego te pide actualizaciones que sin ellas no te deja arrancar el juego
Paelladecarne1662Hace 2 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 04-04-2021 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años5
En mi caso sólo pretendo tener un par de muebles con juegos por el tema del polvo, por el dinero y porque me gusta más tener un cuarto minimalista en vez de un batiburrillo de juegos por todos los rincones. Quiero que mi colección sea bastante pequeña, de hecho 

Raro que no haya salido la vitrina que tenemos el 78,5% de gamers:

[spoiler]
[/spoiler]

Aparte de esa, tengo esta otra y ya:

[spoiler]
[/spoiler]
7 VOTOS
Artofbusa3526Hace 2 años6
Pffff justo me toca limpieza hoy de la habitación del vicio, no veas que maravilla bajar y limpiar 70 figuras...
Yosoylou3804Hace 2 años7
Con lo caro que está el alquiler a metro cuadrado y con lo que se lleva el minimalismo, y tener menos cosas que lo unico que hacen es coger polvo (yo soy alérgico a él) y ocupar sitio, las únicas estanterias que tengo son para libros, que cogen polvo igual y también está en digital, pero si te pones a leer que menos que desconectar de una pantalla. Mi estanteria favorita es la de launchbox mostrándome todos los juegos que tengo en mi ordenador  
VyseArcadia1535Hace 2 años8
Mis viejos cada vez que vienen a verme dicen que no saben si están en una casa o en una tienda de videojuegos /figuras.
7 VOTOS
Mustadio78131176Hace 2 años9
Con el poco espacio que tengo para mí, es imposible tener muchas cosas físicas, para eso, tener mis libros y juegos en digital, hace que sepa aprovechar bien los pocos metros cuadrados que tengo.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años10
La verdad es q llevo tiempo querer hacer una habitacion "gaming" ( q tengo todas las figuras guardadas en cajas aun y los juegos dispersos en estanterias) pero es q ninguna de las q han puesto me sirve; quiero las gigantes esas q tienen algunos youtuber como el de la barba este, Portón al Sotano o algo así pero no encuentro ninguna así 
1 VOTO
08-SNAKE3058Hace 2 años11
Yo lo que llevo tiempo queriendo es una vitrina grande para colgar en la pared y que entren figuras de 28 o 30 cm, o un estante de madera de color marrón claro para que haga juego con el resto de muebles de la habitación.
JavierdelosRios4087Hace 2 años12
A mi me gustaría alguna molona, pero al final si lo paras a pensar al menos yo me parece una chorrada, con lo q tengas ya en casa tu habitación como tal, ya te apañas.

Pero es verdad q le da otro aire y si buscas tu estilo puede quedar de revista de decoración.
VyseArcadia1535Hace 2 años13
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
La verdad es q llevo tiempo querer hacer una habitacion "gaming" ( q tengo todas las figuras guardadas en cajas aun y los juegos dispersos en estanterias) pero es q ninguna de las q han puesto me sirve; quiero las gigantes esas q tienen algunos youtuber como el de la barba este, Portón al Sotano o algo así pero no encuentro ninguna así
Se las hizo a medida 😂, lo dijo él mismo.Que ves sus vídeos con todo eso detrás y si,parece postureo total, pero ese chico sabe la ostia de videojuegos, las cosas como son.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años14
Mi estanteria en realidad es mi closet en donde en lugar de ropa la mayor parte del espacio lo ocupa mi coleccion de videojuegos, cajas, figuras y poquitos juegos. La mayoria de juegos fisicos los tengo es en una gaveta en otra mesa.  
1 VOTO
Ikhamon1180Hace 2 años15
Ha, que ahora tambien hay estanterias "gamer"?? con LEDs RGB?? y cacerolas gamer cuando van a sacar? yo quiero una
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestras vitrinas y estanterías favoritas para videojuegos y merchandising: dale espacio a tu colección

Hay 46 respuestas en Nuestras vitrinas y estanterías favoritas para videojuegos y merchandising: dale espacio a tu colección , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL