Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 413

Especial: Grandes anuncios, sorpresas, las exclusivas de Bethesda y Monster Hunter Rise en lo mejor del mes en videojuegos

[size=14][b]Grandes anuncios, sorpresas, las exclusivas de Bethesda y Monster Hunter Rise en lo mejor del mes en videojuegos[/b][/size]
Bethesda ya es de Microsoft, que piensa en hacerse con las riendas de Discord. Pero marzo ha dado mucho más de sí, con nuevos anuncios en juegos, varias confirmaciones de retraso y la llegada de aventuras tan aclamadas como It Takes Two y Monster Hunter Rise entre otros juegos. Repasamos las últimas noticias y lanzamientos con Lo mejor del mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2360/0/grandes-anuncios-sorpresas-las-exclusivas-de-bethesda-y-monster-hunter-rise-en-lo-mejor-del-mes-en-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Rost9611430Hace 3 años1
Para mí lo mejor este mes ha sido Hades en físico (con su librillo de personajes, muy cuco) y el MH Rise, que la verdad es que está muy chulo (y se ve genial en Switch). Se empieza a animar el año.
3 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años2
La verdad es que lo de bethesda no ha dejado indiferente a nadie, y monster hunter rise para mí el mejor juego de marzo
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Para mí lo mejor del mes Monster Hunter Rise y la versión de PS5 de Yakuza, que la jugaré en cuanto pueda.

Ya se va animando la cosa, Abril y Mayo ya vienen con (demasiados) lanzamientos potentes.
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años4
Monster Hunter, It takes two y Hades (físico) lo mejor de este mes. Y vienen Returnal, Ratchet & Clank una dimesión aparte, Resident Evil Village uffff
1 VOTO
Hitman31069Hace 3 años5
It takes Two me esta pareciendo increible, un juego extremadamente divertido y variado. Sin duda para mi lo mejor del mes y probablemente de los titulos que mas me gustaran este año.
Agu-marte964382Hace 3 años6
A falta de probar It Takes Two, en lo personal lo mejor del mes ha sido Loop Hero, de lo más adictivo que he probado en mucho tiempo y con una profundidad jugable y cantidad de contenido impresionantes.

La sorpresa del año junto con Valheim, juegos de los que nadie esperaba nada y han demostrado tener una calidad altísima.
1 VOTO
Reybahg9933Hace 3 años7
Pintaza el Narita Boy!
CloudStrifeFF715104Hace 3 años8
Sólo he probado Monster Hunter Rise y Yakuza Like A Dragon en PS5, así que mi voto iría para Yakuza. Sobresaliente entrega, una de mis dos favoritas de la saga.
Lepero21667Hace 3 años9
@Rost96
Mostrar cita
Para mí lo mejor este mes ha sido Hades en físico (con su librillo de personajes, muy cuco) y el MH Rise, que la verdad es que está muy chulo (y se ve genial en Switch). Se empieza a animar el año.
Una lástima que la tirada en físico haya sido tan corta. Yo estaba esperando a la versión física de Switch, pero viendo que habrá que pasar por el aro de la especulación, me voy a decantar por la versión de PC (15 euros en oferta)
1 VOTO
Kap09Pr0302Hace 3 años10
It takes two es una maravilla de juego desde el primer minuto hasta el último. Nunca había disfrutado así tanto jugando en cooperativo: muy divertido, muy variado, muy ingenioso y muy detallista en todos los aspectos (mecánicas, jugabilidad, gráficos, escenarios...). 

Y eso que de primeras (sí, yo me compro los juegos que me da la gana el primer día de lanzamiento aunque tenga dudas sobre ellos) pensé que Josef me tendría que pagar mil euros por lo que dijo de que nadie se aburriría. Pero me equivoqué, ganó él (una vez más).
Darkcc312Hace 3 años11
@Lepero2
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Para mí lo mejor este mes ha sido Hades en físico (con su librillo de personajes, muy cuco) y el MH Rise, que la verdad es que está muy chulo (y se ve genial en Switch). Se empieza a animar el año.
Una lástima que la tirada en físico haya sido tan corta. Yo estaba esperando a la versión física de Switch, pero viendo que habrá que pasar por el aro de la especulación, me voy a decantar por la versión de PC (15 euros en oferta)
No jodas que no van hacer más tirada ? Yo no lo pillé para switch porque esperaba el Monster Hunter, pensé por esperar un par de semanas, y al final agotado antes de salir, al menos en Game... Y wallapop lleno de ellos... Asco.... Yo espero que repongan estos días, si me dices que no van hacer más... La decepción del día... Jaja
Lepero21667Hace 3 años12
@Darkcc
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Para mí lo mejor este mes ha sido Hades en físico (con su librillo de personajes, muy cuco) y el MH Rise, que la verdad es que está muy chulo (y se ve genial en Switch). Se empieza a animar el año.
Una lástima que la tirada en físico haya sido tan corta. Yo estaba esperando a la versión física de Switch, pero viendo que habrá que pasar por el aro de la especulación, me voy a decantar por la versión de PC (15 euros en oferta)
No jodas que no van hacer más tirada ? Yo no lo pillé para switch porque esperaba el Monster Hunter, pensé por esperar un par de semanas, y al final agotado antes de salir, al menos en Game... Y wallapop lleno de ellos... Asco.... Yo espero que repongan estos días, si me dices que no van hacer más... La decepción del día... Jaja
No no, es la sensación que me da a mí, y he escuchado a un par de compañeros decir lo mismo, no se han pronunciado de esto de manera oficial, que no cunda el pánico jajaja Yo voy a esperar a ver si reponen stock 1 mes o así, pero si lo vuelven a poner de oferta en steam a 15 euros no garantizo poder resistir la tentación Aunque teniendo el juego crossave, tampoco descarto tener ambas ediciones jajaja
Katoira19855943Hace 3 años13
Pues yo echo de menos el formato Súpershow... Iba en el coche del curro escuchándolo por el bluetooth y era un puntazo la verdad... Eso o qué hiciesen un podcast por ejemplo... Algo así molaria para resumir todas estas cosillas tipo lanzamientos del mes, noticias destacadas... Una pena que lo quitasen la verdad
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años14
@Darkcc
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Para mí lo mejor este mes ha sido Hades en físico (con su librillo de personajes, muy cuco) y el MH Rise, que la verdad es que está muy chulo (y se ve genial en Switch). Se empieza a animar el año.
Una lástima que la tirada en físico haya sido tan corta. Yo estaba esperando a la versión física de Switch, pero viendo que habrá que pasar por el aro de la especulación, me voy a decantar por la versión de PC (15 euros en oferta)
No jodas que no van hacer más tirada ? Yo no lo pillé para switch porque esperaba el Monster Hunter, pensé por esperar un par de semanas, y al final agotado antes de salir, al menos en Game... Y wallapop lleno de ellos... Asco.... Yo espero que repongan estos días, si me dices que no van hacer más... La decepción del día... Jaja
Estate atento a Xtralife, compa, que a veces reponen. Hace un par de días hubieron durante un par de horas. Y sí, asco de especuladores.
Grandboxter1102Hace 3 años15
Con el éxito que ha tenido habría que tener poca visión de negocio para hacer turada limitada de hades. Repondrán seguro, no os preocupéis... Yo también quiero mi copia 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes anuncios, sorpresas, las exclusivas de Bethesda y Monster Hunter Rise en lo mejor del mes en videojuegos

Hay 17 respuestas en Especial: Grandes anuncios, sorpresas, las exclusivas de Bethesda y Monster Hunter Rise en lo mejor del mes en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL