Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Zuko6642
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 347

Hola tengo un problema espero me puedan ayudar

Lo que pasa es que tengo un Xbox one fat, hace tiempo empezó apagándose de la nada la Xbox varias veces y procedí a abrirla para darle limpieza pero desde antes de abrirla me di cuenta que el ventilador no funcionaba tan bien por qué antes cuando cambiada de un juego a otro se escuchaba el ruido del ventilador y dejo de hacerlo , total al darle mantenimiento me duró como 1 mes sin problemas y otra vez empezó a pagarse de la nada creen que sea problema del ventilador que tenga que ponerle otro portátil? Oh puede ser la fuente de poder? La verdad ya no se que hacer de vez en cuando se escucha como pitidos dentro de la consola.
Rockster513Hace 2 años1
Hola amigo, te recomiendo que hagas tres cosas para ver si das con el problema de tu xbox, conecta el disco duro a una pc y usa la herramienta CrystalDiskInfo, para ver si no esta dañado el disco, lo cual te puede dar problemas de lectura y hacer que se atore tu consola, tambien teerecomiendo que cambies la pasta termica de la consola para ver si no son errores por falta de esta y por ultimo repara o sustituye tu ventilador, ya que si este no funciona bien puede hacer que tu consola se apague por sobrecalentamiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Hola tengo un problema espero me puedan ayudar

Hay 1 respuestas en Hola tengo un problema espero me puedan ayudar , del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL