Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3255

¿Retrasado? ¿Cancelado? El multijugador de Cyberpunk 2077 en peligro tras cambios en la estrategia de CDPR

[b]¿Retrasado? ¿Cancelado? El multijugador de Cyberpunk 2077 en peligro tras cambios en la estrategia de CDPR[/b]
Adam Kicinski afirma estar reconsiderando los planes para el apartado online de sus juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212578/retrasado-cancelado-el-multijugador-de-cyberpunk-2077-en/]Leer la noticia: "¿Retrasado? ¿Cancelado? El multijugador de Cyberpunk 2077 en peligro tras cambios en la estrategia de CDPR"[/url]
CD Projekt Red, Adam Kicinski y Cyberpunk 2077
Beliar15291Hace 3 años1
Teniendo en cuenta lo que ha ocurrido creo que retrasarlo es la decisión más inteligente que pueden tomar. Ahora bien, ¿cancelarlo...?

No me quiero ni imaginar la cantidad de palos que les iban a llover si esto se confirmase.
6 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 3 años2
Lo del multijugador era otra mentira?? Madre de dios...
22 VOTOS
Iceblood911337Hace 3 años3
Personalmente cyberpunk me parece una de las mayores decepciones como jugador que recuerdo.
EDITADO EL 31-03-2021 / 07:37 (EDITADO 1 VEZ)
75 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 3 años4
A ver, si apenas puede con los npcs mucho menos con personajes humanos. 

Un battle royal en Night city seria digno de ver, con peña disparando desde dentro de bloques de hormigón, otros desde debajo del suelo etc.
21 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años5
Personalmente no le veo sentido ... ya que el juego se desmorona a pedazos y los parches posiblemente jamas logren que el juego sea estable al 100% a menos que rediseñen el motor grafico o que se yo, pero este juego no le veo manera con Multijugador. 
simplemente parece un capricho que yo no espero que llegue jamas
5 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años6
A saber que mal estara el juego base para que se planteen la posiblidad de cancelar el multiplayer (otro promesa sin cumplir, por cierto)

Escandaloso lo de Cyberpunk, si no fuese porque solo salen noticias malas cada semana ya nadie se acordaria del juego.
42 VOTOS
Jose-Marston650Hace 3 años7
Un modo multijugador quizás sería viable en consolas de nueva generación, porque en las viejas yo creo que literalmente explotan las consolas.
SerpienteVenenos286Hace 3 años8
El multijugador segun los datos que se filtraron del propio exe de cyberpunk basicamente iba a ser un team deathmach con servidores p2p.

Eso quizas en la decada de los 2000 hubiera triunfado, pero a dia de hoy hubiese quedado desfasado desde el primer dia.
2 VOTOS
Yedderinho12Hace 3 años9
Este juego el 80% de las veces que es noticia es por malas noticias, lol.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 3 años10
Pues es una mala noticia, el juego me la pela ya a estas alturas pero tenía mucha curiosidad por ver como funcionaba el online en ps4 y one, es que funcionando como funciona ya el single player imaginate el online

Lo mejor de cyberpunk han sido los memes gente esto es así xd
Aquiles7711932Hace 3 años11
Un multi es viable solo si el producto base tiene el suficiente arrastre para atraer usuarios y mantenerse en el tiempo, y si algo que ha demostrado Cyberpunk es tener piernas bastante cortas, sobre todo por lo referente a la mala fama que se ha ganado el título. Dudo mucho que el juego tenga la masa de usuarios suficiente para cuando el multi llegue, algo que debería ser como mínimo de aquí a un año más.

Con las optimizaciones de actual y nueva generación aún en desarrollo, me inclinó a pensar que tanto dlcs y multi estarían en planes de cancelación.

Una lastima en lo que ha quedado la reputación de CDPR después de todo esto, quizás sea hora de que vuelvan a por el lobo blanco, una receta que si saben de memoria.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años12
Normal. Que se centren primero en el single player y arreglar lo que han sacado y luego ya en expansiones o añadidos. CP2077 no solo es que esté roto, es que no es el juego prometido y o bien intentan acercarse a lo prometido (mejorando la IA y el componente rolero) o que no se esfuercen ni pierdan la fuerza por la boca. A todo esto, el señor este debería dimitir por el fiasco que ha hecho, el y todos sus compañeros directivos que no tienen vergüenza x lo visto
Future-Bat355Hace 3 años13
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
El multijugador segun los datos que se filtraron del propio exe de cyberpunk basicamente iba a ser un team deathmach con servidores p2p. Eso quizas en la decada de los 2000 hubiera triunfado, pero a dia de hoy hubiese quedado desfasado desde el primer dia.
Pues tendría sentido. El juego del año, quien sabe si de la generación, que iba a romper todos los moldes ha quedado al final como un sandbox más con algunas mecánicas y características obsoletas
EDITADO EL 31-03-2021 / 08:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paco28932534Hace 3 años14
Y... ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro? Digo, si han decidido centrarse por completo en arreglar el juego, excelente, pero tampoco tiene mucho sentido cancelar por completo una modalidad que ya habían prometido y que habían dicho que no iba a llegar próximamente. 
Aunque sea un juego que me gusta mucho, de verdad que la situación tras bambalinas es indefendible, ha sido un completo desastre; es el ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer con el desarrollo y publicación de un juego, ojalá CD Projekt y el resto de la industria aprenda de esto...
Yedderinho12Hace 3 años15
@Wiewpoint
Mostrar cita
Pues es una mala noticia, el juego me la pela ya a estas alturas pero tenía mucha curiosidad por ver como funcionaba el online en ps4 y one, es que funcionando como funciona ya el single player imaginate el online Lo mejor de cyberpunk han sido los memes gente esto es así xd
A estas alturas creo que sí le pones online a las versiones de PS4 y XOne, las consolas explotan xd.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Retrasado? ¿Cancelado? El multijugador de Cyberpunk 2077 en peligro tras cambios en la estrategia de CDPR

Hay 87 respuestas en ¿Retrasado? ¿Cancelado? El multijugador de Cyberpunk 2077 en peligro tras cambios en la estrategia de CDPR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL