Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1011

Youtube planea eliminar el contador de dislikes en los vídeos

Lo han anunciado recientemente en un tweet:



Los usuarios ya no podríamos ver que tantos dislikes tiene un vídeo, esta información solo sería visible para el respectivo creador.

Lo bueno es que no es definitivo aún, segun el tweet.

Entenderán porqué esto es terrible... imagínense que steam oculta las reseñas negativas del público, por ejemplo, la gente no sería capaz de filtrar fácilmente el contenido basura.

Pero como en Youtube es distinto, básicamente puedes perder el tiempo viendo un vídeo inútil y de paso dándole monetización que no merece.

Es un completo sin sentido considerando que ya hay creadores que ocultan los likes/dislikes e incluso desactivan comentarios.
YouTube
10 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años1
Por supuesto, sería una tragedia que la gente consumiera de forma gratuita contenido con muchos dislikes, como en Ste... eeeeespeeera un momeeentooo!
1 VOTO
TulasdanslosEdg85
Expulsado
Hace 3 años2
No me extrañaría que el próximo Rewind usara esta opción. Ni el próximo vídeo que haga Google. Ni los trailers de las películas. Ni los vídeos musicales de [i]provocateurs[/i] sin talento como Lil Nas. Ni...

Vamos, que al final los únicos toláis que dejen los dislikes van a ser pequeños canales. Háganle una captura de pantalla a mi comentario, nunca me equivoco en mis predicciones.
Alvarote161027Hace 3 años3
Tu primer error es suponer que tener muchos dislikes equivale a contenido basura, como si no hubiera gente que entra a dar dislike por puro hate sin siquiera mirarse los vídeos.
2 VOTOS
Sqlgue70Hace 3 años4
@TulasdanslosEdg
Mostrar cita
No me extrañaría que el próximo Rewind usara esta opción. Ni el próximo vídeo que haga Google. Ni los trailers de las películas. Ni los vídeos musicales de [i]provocateurs[/i] sin talento como Lil Nas. Ni... Vamos, que al final los únicos toláis que dejen los dislikes van a ser pequeños canales. Háganle una captura de pantalla a mi comentario, nunca me equivoco en mis predicciones.
[img]https://i.gyazo.com/c218bc131959d5e9d619e41274e4441f.png[/img]
3 VOTOS
Vpau010463Hace 3 años5
Me parece bien, a medias. Que el creador decida si los quiere mostrar. A mí, si fuese creador, me daría igual. Los "Me gusta" y "No me gusta" ayudan a mejorar, y mucho.
1 VOTO
KJKo2577Hace 3 años6
Es que al final los dislikes tienen una utilidad enorme. Youtube aparte de entretenimiento tiene mucho contenido didáctico, sean guías para juegos, cocina, informática, matemáticas...y el problema es que hay muucho de ese contenido que realmente no sirve, explican la mitad de lo que tenían que explicar, lo explican mal, el audio es horrible...para eso sirven también los dislikes y es lo que realmente ayudan a saber si el contenido de un video es bueno o no.

Si lo llegaran a hacer seria una cagada bestial y se cargarían gran parte de ese apartado que tiene YouTube. Básicamente te tendrías que tragar un montón de contenido antes de encontrar lo que estabas buscando.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años7
Solo seria para proteger a las compañias y a ciertos personajes. 

Por ejemplo si entran en el canal del presidente mas popular de la historia del universo encontraran que tiene muchos mas dislike que likes y eso que han borrado dislike.

Oh la de Star Wars que subio un video descarado dandole reconocimiento a las mujeres cuando 5 minutos antes despidieron a Gina Carano, video completamente lleno de dislike, obviamente los quitaron y tambien los comentarios.

Y bueno,  The last of us 2 en donde la gente fue a expresar su disgusto mas que justificado.
Darkfish16270Hace 3 años8
Para mí, el creador de contenido no debería poder desactivar los dislikes, así la próxima vez que haga un video se cuidaría de hacer basura.
Rpgjavi16235Hace 3 años9
Preparado para tragarme tutoriales enteros que no sirven en 3...2...1...
2 VOTOS
Marijaia234Hace 3 años10
Dislikes no se, pero lo que si noto es que últimamente cada vez hay mas anuncios y mas parones en los videos que quieres ver. Pero al punto de que no puedes pasar 5 minutos sin que haya ningún anuncio de por medio y empieza a dar por saco.
o solo me pasa a mi?
OlRay7734Hace 3 años11
@KJKo
Mostrar cita
Es que al final los dislikes tienen una utilidad enorme. Youtube aparte de entretenimiento tiene mucho contenido didáctico, sean guías para juegos, cocina, informática, matemáticas...y el problema es que hay muucho de ese contenido que realmente no sirve, explican la mitad de lo que tenían que explicar, lo explican mal, el audio es horrible...para eso sirven también los dislikes y es lo que realmente ayudan a saber si el contenido de un video es bueno o no. Si lo llegaran a hacer seria una cagada bestial y se cargarían gran parte de ese apartado que tiene YouTube. Básicamente te tendrías que tragar un montón de contenido antes de encontrar lo que estabas buscando.
Estoy totalmente de acuerdo. Creo que Vegeta777, ejemplo de youtuber grande, dijo que el prefería que quitasen los dislikes. Pero a la hora de ver contenido didáctico es una gran ayuda. Hay muchos vídeos con un contenido diferente al título o mal explicado etc etc
1 VOTO
DataFiller1190Hace 2 años12
El sistema de likes y dislikes resulta útil a la hora de evaluar un vídeo en un vistazo rápido, pero mientras no deshabiliten los comentarios, en los que los usuarios pueden explayarse con su opinión, se puede saber la calidad y el contenido del vídeo si alguien comenta.
ArmandoMuros33Hace 2 años13
Sobreviviremos a esto, no me parece tan grave.
--Agarselian--13683Hace 2 años14
Eso dolería igual que la caída de los votos por divertido de  aquí
Random053441Hace 2 años15
Sinceramente no me afecta, y qué mas da?  Si el video es una mierda, pues no lo veas... O es que tu único criterio son los "dislikes" a.k.a. "lo que opinan los demás"?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Youtube planea eliminar el contador de dislikes en los vídeos

Hay 16 respuestas en Youtube planea eliminar el contador de dislikes en los vídeos , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL