Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 129 / Lecturas: 3462

Tras Cyberpunk 2077, CD Projekt promete un marketing más honesto y mejores condiciones laborales

[b]Tras Cyberpunk 2077, CD Projekt promete un marketing más honesto y mejores condiciones laborales[/b]
La compañía promocionará sus juegos más cerca de su estreno, y mostrando material real en todas sus plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212582/tras-cyberpunk-2077-cd-projekt-promete-un-marketing-mis/]Leer la noticia: "Tras Cyberpunk 2077, CD Projekt promete un marketing más honesto y mejores condiciones laborales"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt y Crunch
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Ahora,no? En fin, ahora a volver a empezar pues la mala fama que os habéis ganado (y la que teníais), no se va a ir así como así. Por mi parte, ya pueden sacar el brujo 4 o un nuevo juego que ni loco les reservo nada.
17 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años2
El mejor marketing que pueden ofrecer los polacos a día de hoy es mantener las falanges en los bolsillos y evitar cualquier tipo de comunicado presuntuoso para intentar arreglar el desastre que significo el lanzamiento de Cyberpunk.

Al final no hay mejor muestra que el hecho mismo, las palabras se las lleva el viento.
38 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años3
El daño ya está hecho.
1 VOTO
JC-922430Hace 3 años4
Esto.......se supone que estas cosas hay que prometerlas ? Que mal vamos  
62 VOTOS
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años5
No hay nada como haberse llevado la hostia del siglo con Cyberpunk 2077 para empezar a llenarse de buenos propositos para el futuro, Espero que sea de verdad, y no mas de ese marketing deshonesto del que reniegan
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años6
Es que es lo que deberían haber hecho desde un primer momento. No creo que merezcan una palmadita en la espalda porque han dicho que no nos van a mentir y que van a tratar a sus trabajadores un poquito mejor. Es que eso es lo básico vamos.

Pero bueno, les va a costar, pero a ver si realmente se nota este cambio de dirección y son capaces de recuperar el buen nombre que tenían.
4 VOTOS
HKDON594Hace 3 años7
Bueno al menos se han dado cuenta de los errores, pero no me fío ahora de ellos como si lo hacía con The Witcher 3, ya que lo de mejorar las condiciones laborales lo venían diciendo hasta que hacieron crunch con Cyberpunk2077, por lo que ya minitieron en ese momento al dar imagen de empresa pro trabajadores. Ya veremos en el futuro con The Witcher 4 (ojalá buscarán otra ip)...
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años8
Ahora solo falta que los medios hagan lo mismo...
11 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años9
Vamos resumen. Que si, que todo estaba ocultado con marketing pero que ahora semos mejores
Adamaro249Hace 3 años10
La noticia de que Cdp cancela el multijugador de Cp2077 para otro día no?
Después del hype inalcanzable que metieron, más falso que un billete de 2€,centrarse en el juego y menos marketing y real a la realidad, confirman que el crunch fue algo real abusado en la práctica, yo no me creo nada de esta gente.
Tengo 34 años y cuando lo anunciaron hace 8 o 9 años dije que este sería mi último juego que jugaría porque ya se me quita las ganas de mi amado hobby, pues posiblemente me quede sin jugarlo porque ni saltare a la next-gen y en Old como que no va a ser el juego que prometían, ya podrán hacer las cosas lo más transparente que quieran pero el daño ya está hecho.
Lo del Multi si es cierto es otra patada en la boca de todo lo que prometieron y fue mentira.
Buenos días
BVB09526Hace 3 años11
Prometen no engañar a la audiencia, es un primer paso.
Drimer841721Hace 3 años12
A base de palos se aprende, hasta que no saquen el próximo juego y cumplan con lo prometido estaran señalados indefinidamente.
1 VOTO
LoganA0051239Hace 3 años13
Ojalá cumpláis Cdproject, nada me gustaría más que volvierais a ser una compañía admirada. Está en vuestra mano.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años14
Hay que tomarse esto como un "si, os mentimos en la puta cara durante años". No lo van a reconocer claramente nunca, pero estas declaraciones se pueden tomar como tal.

Y es que es la única realidad.
2 VOTOS
Campe7771878Hace 3 años15
Recuerdo cuando jugué The Witcher 3 por primera vez y pense: "Vaya, esta compañía realmente hace bien su trabajo". Pues me llamó la atención el nivel de detalle que tenía. 
Todavía no he jugado al Cyberpunk, pero visto lo visto, he de decir que esta compañía ya no es la misma. Es bueno tener ambición, pero lo peligroso es dejarse llevar por la avaricia. Y creo que esto fue lo que le pasó  a esta empresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Cyberpunk 2077, CD Projekt promete un marketing más honesto y mejores condiciones laborales

Hay 129 respuestas en Tras Cyberpunk 2077, CD Projekt promete un marketing más honesto y mejores condiciones laborales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL