Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1627

Este headset inalámbrico para Xbox Series X y S cuesta lo mismo que las propias consolas

[b]Este headset inalámbrico para Xbox Series X y S cuesta lo mismo que las propias consolas[/b]
Bang & Olufsen se adentra en el mercado con sus primeros auriculares gaming de alta calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212587/este-headset-inalimbrico-para-xbox-series-x-y-s-cuesta-lo/]Leer la noticia: "Este headset inalámbrico para Xbox Series X y S cuesta lo mismo que las propias consolas"[/url]
Xbox Series XS, Xbox Series X, Xbox Series S, Bang & Olufsen y Cascos gaming
Helker729Hace 3 años1
Bang & Olufsen, productos de un diseño minimalista y elegante, con una calidad de producto media y nada destacable.
Zeonx91654Hace 3 años2
El sobreprecio de algunos productos electrónicos es para mirarlo por que muchos de estos no valen ni la mitad en comparación a la calidad que ofrecen, no me creo nada que estos cascos tengan mejor calidad de sonido que unos audiotechnia, por poner un ejemplo, a mas del doble de su precio
3 VOTOS
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años3
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
EDITADO EL 31-03-2021 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 3 años4
Y yo que uso los que vienen con el móvil  
3 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años5
@Zeonx91
Mostrar cita
El sobreprecio de algunos productos electrónicos es para mirarlo por que muchos de estos no valen ni la mitad en comparación a la calidad que ofrecen, no me creo nada que estos cascos tengan mejor calidad de sonido que unos audiotechnia, por poner un ejemplo, a mas del doble de su precio
audio techina también los tienen bastante caros, que parece que todo el mundo relaciona la marca con los m40 y los m50 únicamente...
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años6
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
el día que pruebes unos auriculares buenos de 500 pavos(que no hablo de la basura del artículo) junto a un buen dac/amp...
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años7
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
el día que pruebes unos auriculares buenos de 500 pavos(que no hablo de la basura del artículo) junto a un buen dac/amp...
Si claro mu bien.. los cascos son un componente que no tiene durabilidad ninguna se suelen estropear en no mucho tiempo.... no voy a pagar ni ahora ni nunca 500 euros por una cosa que no tiene durabilidad sea unos cascos o lo que sea...
EDITADO EL 31-03-2021 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chamda1533Hace 3 años8
No tiene lucecitas, por lo cual no es gamer.
EDITADO EL 31-03-2021 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Sojin5263Hace 3 años9
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
el día que pruebes unos auriculares buenos de 500 pavos(que no hablo de la basura del artículo) junto a un buen dac/amp...
El dia que los pruebe, me seguira pareciendo ridiculamente absurdo pagar 500 euros por unos auriculares. Y me importa poco el poder adquisitivo de cada individio y tengo claro que cada uno puede tirar el dinero como mejor le convenga. Que puedes comprarlos? Genial tio, disfrutalos. Pero me va a seguir pareciendo ridiculo pagar ese dinero. Y eso es independiente de lo que puedas o no pagar.
5 VOTOS
Galo2161785Hace 3 años10
La verdad...aunque se pueda usar para más cosas, pero quien solo busca algo para jugar es demasiado caro.
Mrkzchh21908Hace 3 años11
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
Claramente no van dirigidos a usuarios como tu. Pero en el mundo si hay gente que lo puede pagar, obviamente. De eso se trata el mercado.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años12
@Fenix7777
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
el día que pruebes unos auriculares buenos de 500 pavos(que no hablo de la basura del artículo) junto a un buen dac/amp...
Si claro mu bien.. los cascos son un componente que no tiene durabilidad ninguna se suelen estropear en no mucho tiempo.... no voy a pagar ni ahora ni nunca 500 euros por una cosa que no tiene durabilidad sea unos cascos o lo que sea...
tengo una buena colección de auriculares, desde los 30 pavos de unos superlux hasta los 800 de unos sony mdr z7, ni un solo auricular de los que tengo o he tenido pasando de los 300 pavos (que no sea gaming como por ejemplo los astro a50 que la batería flojeaba a partir del segundo año) me han dado la lata lo más mínimo o se me han estropeado de ninguna manera, si que lo hacían basurillas gaming como los pulse de ps3/ps4, o mierdillas de razer o logitech, durar duran y la calidad de construcción es infinitamente mejor cuanto más subimos el presupuesto quitando algun modelo en particular
2 VOTOS
Artofbusa3526Hace 3 años13
@Sojin
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
el día que pruebes unos auriculares buenos de 500 pavos(que no hablo de la basura del artículo) junto a un buen dac/amp...
El dia que los pruebe, me seguira pareciendo ridiculamente absurdo pagar 500 euros por unos auriculares. Y me importa poco el poder adquisitivo de cada individio y tengo claro que cada uno puede tirar el dinero como mejor le convenga. Que puedes comprarlos? Genial tio, disfrutalos. Pero me va a seguir pareciendo ridiculo pagar ese dinero. Y eso es independiente de lo que puedas o no pagar.
la gente se gasta una pasta en una tv, gráficas, monitores, pc, consolas, por que quieren una mejor experiencia visual, luego el audio lo descuidan a más no poder, no es mi caso, e igual algún día pensaba como tú, un mundillo del que no me arrepiento para nada de haber conocido, a día de hoy más de 3/4mil euros invertidos en audio y te guste más o menos, te parezca ridículo o no, la diferencia se nota y obtienes por lo que pagas, como en casi todo vamos...
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años14
@Fenix7777 ya te han contestado pero te contesto yo también: tu no has tenido unos cascos de verdad en tu vida hulio.
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años15
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Fenix7777
Mostrar cita
499 eurazos por unos cascos los va a pagar su tia!
Claramente no van dirigidos a usuarios como tu. Pero en el mundo si hay gente que lo puede pagar, obviamente. De eso se trata el mercado.
Obvio cada uno hace lo que le da la gana con su dinero, pero para la mayoria de personas pagar 500 o 1000 euros por unos cascos es un despilfarro de pasta, y pienso lo mismo de los que cada año compran el nuevo movil Samsun Galaxy 10 , 20 o lo que sea y se dejan 1.000 euros cada año solo por tener el mejor movil del mercado o la novedad... Buscad por internet lo de Steve Jobs y su reflexion sobre un reloj muy muy caro no se si el ejemplo era con uno de 5.000 dolares, y otro cualquiera....
EDITADO EL 31-03-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este headset inalámbrico para Xbox Series X y S cuesta lo mismo que las propias consolas

Hay 49 respuestas en Este headset inalámbrico para Xbox Series X y S cuesta lo mismo que las propias consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL