Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Pant3ra69
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5284

Assassin's Creed Valhalla: Merece la pena en comparación con Odyssey y Origins?

Pues está rebajado a 45 pavos  y me tienta mucho pillarlo. Pero tengo el miedo que sea un Odyssey 2.0 , Origins me gustó mucho mas que Odyssey, Odyssey se me hizo super monótono, mil Secundarias idénticas, sentía que no  progresaba y era hacer lo mismo todo el rato y acabé dejándolo por pesadez a las 50 h de juego. 
También el tema combate mejora ? .. es monótono.. acaba siendo fácil?
Me interesa que las secundarias y tal sean mas variadas y mejores, un combate atractivo y divertido.

Estoy en duda sin pillar este o TLOU 2 por 30 euros, pero si es un Odyssey 2.0 pillo TLOU 2 sin duda.
Gracias de antemano.
FCBarcelona5-013776Hace 3 años1
A ver, es el más distinto a Origins y Odyssey, pero sigue teniendo, en líneas generales, la misma base.

El combate está bien. Casi podría decirse que mejora. El problema es que queda afeado por culpa de una IA, que sí está empeorada respecto a los dos juegos anteriores.

No es mal juego, ojo, pero yo de ti me pillaba el TLOU 2.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 3 años2
Sigue mucho la línea de los dos anteriores, pero a la vez algo diferente. A ver, se podría decir que Valhalla es un intento entre combinar está nueva fórmula con un poco de los antiguos AC (aún así está todavía lejos de encontrar un buen equilibrio).

La exploración está mucho mejor trabajada y hay mucha más variedad en esta, puzzles, equipamiento, mini-bosses y etc.

El combate aunque es más "brutal" (por las decapitaciones y ejecuciones), sufre de físicas... Todo se siente muy liviano, desde como se mueve Eivor hasta como mandas literalmente a "volar" a tus enemigos. No sé, creo que al ser un juego de Vikingos funcionaría mucho mejor un combate más "pesado".

En cuanto a ambientación es algo en lo que nunca se falla, maravillosa como siempre, solamente que en este caso Inglaterra la sentirás más "sosa" ya que la variedad es menos a comparación de un antiguo Egipto o la antigua Grecia. Pero es precisamente lo que se pretende.

Finalmente en cuanto a historia me parece el mejor en cuanto a "lore" puro de Assassins Creed, PERO, en la parte que más falla de este aspecto es en la parte "Assassin"... No sé si me entiendes, en éste aspecto es muy Odyssey.
2 VOTOS
JOTASS30Hace 3 años3
Personalmente me pasó exactamente lo mismo que a ti respecto a Origins y Odissey...
Origins me pareció una auténtica revolución respecto a los anteriores y como bien sabrás si te lo has pasado, tiene una historia protagonista y ambientación inolvidables. Respecto a Odissey me vi obligado a dejarlo a mitad del juego ya que se me hacía demasiado repetitivo en cuanto a secundarias y contenido extra, al mismo tiempo ni la trama ni los personajes atrapaban en ningún sentido, en resumen se sentía desde el primer momento una copia barata de su antecesor.
Pero en caso de Valhalla es todo lo contrario, vuelve a innovar casi en todos los conceptos de juego, secundarias totalmente distintas e impredecibles (aunque siempre hay algunas que repiten el mismo patrón) pero esto son más eventos que misiones como tal, luego la historia a pesar de que a mucha gente no le a gustado porque se sale de lo habitual, personalmente a mi me a encantado, sin entrar en spoiler simplemente decirte que han sabido ofrecer al espectador la "vida vikinga" y sus hazañas e introducir y proseguir con la historia de AC y lo ISU de una forma muy orgánica, sin hablar de todos los cambios a nivel de combate aunque no sea lo más reseñable... Ofrece bastante alternativas sobre las armas a utilizar, y a la hora de las recompensas olvídate de recoger armas o armaduras a cada momento, aquí cada una tiene su utilidad y su función por lo tanto tendrás que mejorarlas y cambiar su aspecto completamente "a mano".
Espero haber resuelto tus dudas y respecto a The Last Of Us 2, son incomparables, los dos para mí unos auténticos juegazos pero este último y más si te has pasado el primero es imprescindible, uno de esos juegos que pasará muchísimo tiempo para que volvamos a ver nada igual.
Pant3ra69Hace 3 años4
Muchas gracias!.
Pues me parece que me decanto por TLOU2 y sin duda Valhalla lo acabaré pillando mas adelante cuando este algo mas rebajado, aunque acabe siendo  repetitivo la ambientación , la época vikinga me encanta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Merece la pena en comparación con Odyssey y Origins?

Hay 4 respuestas en Merece la pena en comparación con Odyssey y Origins?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL