Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3551

Marvel's Avengers aclara la confusión con los trajes del MCU: para obtenerlos, habrá que pagar

[b]Marvel's Avengers aclara la confusión con los trajes del MCU: para obtenerlos, habrá que pagar[/b]
Un mensaje de la cuenta oficial insinuaba que las skins del MCU se obtendrían como recompensas de evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212590/marvels-avengers-aclara-la-confusi-n-con-los-trajes-del-mcu/]Leer la noticia: "Marvel's Avengers aclara la confusión con los trajes del MCU: para obtenerlos, habrá que pagar"[/url]
Mcu, Marvels Avengers, Marvel, Square Enix, Crystal Dynamics y Skins
Sherus14002Hace 3 años1
Fallout76 se queda corto al lado de este juego al ritmo que va 
6 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años2
XDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 3 años3
27 VOTOS
Demian34198Hace 3 años4
¿Cómo tener un juego muy bueno en muchos de sus aspectos y cagarla en todo al mismo tiempo? Preguntad a estos chicos...
1 VOTO
ChuloRoman5054Hace 3 años5
Menos mal que querían hacer lo posible por levantar el juego. Así sí, Dinámicas de Cristales.
18 VOTOS
Dreykostar2912Hace 3 años6
@Demian3
Mostrar cita
¿Cómo tener un juego muy bueno en muchos de sus aspectos y cagarla en todo al mismo tiempo? Preguntad a estos chicos...
Muy bueno en qué? Que yo sepa y haya probado, no destaca ni en gameplay, ni banda sonora, ni historia. Solo podrían destacar sus personajes y poco más. Tampoco digo que sea lo peor de lo peor, pero no es un exponente en ningún área, solo es un juego más que PUEDE llegar a ser divertido.
16 VOTOS
Yuhguli1728Hace 3 años7
Los directivos tienen que estar apostando a ver cuanto tardan en matar el juego, porque es que no me lo explico.
Reyleon25549Hace 3 años8
Entre este y cyberpunk se está quedando un buen año.
Danib9245Hace 3 años9
Ah, que había gente que esperaba lo contrario.
2 VOTOS
RaulCremas1062Hace 3 años10
Que susto me había dado.. Ya pensaba que los ibas a desbloquear por tus méritos con la pretensión en el juego
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años11
El titular no es cierto del todo, puede dar a confusión.

Han dicho que se solo se podrá pagar con créditos (que es la moneda del juego), y no a través de cofres que encuentras mientras juegas.

Pero es que los créditos se consiguen también jugando, en concreto haciendo los desafíos semanales y diarios.

Yo tengo 9000 créditos y no he pagado nada más aparte de los 50 euros del juego base. Y las Skins más caras son 1300 créditos
43 VOTOS
Kaiser199953Hace 3 años12
Impresionante que hayan hecho fracasar a un juego de una franquicia que se vende sola, había miles de posibilidades para hacer un buen juego y eligieron la peor
1 VOTO
P4NCH04988Hace 3 años13
@Lepero2
Mostrar cita
El titular no es cierto del todo, puede dar a confusión. Han dicho que se solo se podrá pagar con créditos (que es la moneda del juego), y no a través de cofres que encuentras mientras juegas. Pero es que los créditos se consiguen también jugando, en concreto haciendo los desafíos semanales y diarios. Yo tengo 9000 créditos y no he pagado nada más aparte de los 50 euros del juego base. Y las Skins más caras son 1300 créditos
yo también leí la noticia para verificar eso del titulo [i]"...los créditos son una moneda que se obtiene [b]principalmente[/b] con dinero real. Dicho de otra forma, si queréis que vuestros personajes se vistan y luzcan como los héroes de las películas de Marvel, os tocará pagar."[/i] tampoco se esforzaron mucho en aclararlo...
EDITADO EL 31-03-2021 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 3 años14
Lol! aun recuerdo "Habrá Marvel's Avengers para rato" pues con esto ya debieron perder a mucha pero mucha gente que solo lo volvería jugar por ese evento ...  
no se por cuanto tiempo continuaran con este chiste
Pikuta21570Hace 3 años15
El juego está bien para pasarse la historia y mandarlo al cajón o ni eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers aclara la confusión con los trajes del MCU: para obtenerlos, habrá que pagar

Hay 62 respuestas en Marvel's Avengers aclara la confusión con los trajes del MCU: para obtenerlos, habrá que pagar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL