Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1187

8 secretos de videojuegos que no querían que vieras, pero acabaron saliendo a la luz

[b]8 secretos de videojuegos que no querían que vieras, pero acabaron saliendo a la luz[/b]
Los jugadores más avispados siempre encuentran el modo de romper los límites de un juego para descubrir secretos ocultos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212593/8-secretos-de-videojuegos-que-no-quernan-que-vieras-pero/]Leer la noticia: "8 secretos de videojuegos que no querían que vieras, pero acabaron saliendo a la luz"[/url]
Videojuegos y Secretos ocultos
EikeSH85147Hace 3 años1
Me quedo con los monstruos de Silent Hill, que se encontraron dentro del archivo del juego. Inclusive la incorporación del mismo juego en el remake de Medievil:

[spoiler="Imágenes"]







Este es uno de los muchos monstruos que encontraron. 
[/spoiler]

Aprovecho para corregir para poner unos pocos más.
EDITADO EL 07-04-2021 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Dethsider2473Hace 3 años2
Pues el título me parece que está mal.

Hay un par que estaban escondidos de verdad, pero la mayoría son guiños y huevos de pascua que sí quieren que sean vistos.
4 VOTOS
Reyleon25549Hace 3 años3
.
EDITADO EL 07-04-2021 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 3 años4
Los mayores secretos de videojuegos que no querían que viésemos son los lamentables estados en los que se iba a lanzar (y se acabaron lanzando) multitud de juegos como Cyberpunk 2077, FFXV, Aliens Colonial Marines, etc. Al menos no hasta que soltásemos el dinero por ellos.

Al margen de eso, unos interesantes son los pokémon de evento. Nintendo sólo quería que fuesen posibles de capturar a través de eventos presenciales como Moviplaya o acudiendo a algún lugar en un corto periodo de tiempo (incluyendo pokemon exclusivos de determinados países), pero con hacks, glitches (que te permitían ir andando por todo el mapa, por ejemplo) y demás se podían obtener sin acudir a ellos.


@Dethsider
Mostrar cita
Pues el título me parece que está mal. Hay un par que estaban escondidos de verdad, pero la mayoría son guiños y huevos de pascua que sí quieren que sean vistos.
Sí, la verdad es que a mí también me ha descuadrado eso.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 3 años5
Como Easter Egg, creo que de lo que más me han divertido es el de Crysis 2, con los soldados bailando esa musiquita adentro de un ascensor, con luces de colores y bola de espejos incluida, muy divertido.
2 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 3 años6
[i]"La expansión The Following de Dying Light introdujo en el juego a los Coléricos (también conocidos como los Volátiles), unos infectados que solo aparecen por la noche y durante el día están en zonas oscuras..."[/i]

No sé porqué me da que el redactor de este artículo no ha jugado a este juego en su vida...
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años7
@GiohMaddox
Mostrar cita
[i]"La expansión The Following de Dying Light introdujo en el juego a los Coléricos (también conocidos como los Volátiles), unos infectados que solo aparecen por la noche y durante el día están en zonas oscuras..."[/i] No sé porqué me da que el redactor de este artículo no ha jugado a este juego en su vida...
De hecho, los coléricos están el juego base y son de los monstruos más peligrosos (sólo aparecen de noche). Tienen un papel "destacado" en la misión final de la historia del juego.
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años8
Pero si la mayoría son easter eggs hechos precisamente para que se encuentren, el único acorde al título diría que es el de Spider Man
C4PT4INBYT31002Hace 3 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Los mayores secretos de videojuegos que no querían que viésemos son los lamentables estados en los que se iba a lanzar (y se acabaron lanzando) multitud de juegos como Cyberpunk 2077, FFXV, Aliens Colonial Marines, etc. Al menos no hasta que soltásemos el dinero por ellos. Al margen de eso, unos interesantes son los pokémon de evento. Nintendo sólo quería que fuesen posibles de capturar a través de eventos presenciales como Moviplaya o acudiendo a algún lugar en un corto periodo de tiempo (incluyendo pokemon exclusivos de determinados países), pero con hacks, glitches (que te permitían ir andando por todo el mapa, por ejemplo) y demás se podían obtener sin acudir a ellos.
@Dethsider
Mostrar cita
Pues el título me parece que está mal. Hay un par que estaban escondidos de verdad, pero la mayoría son guiños y huevos de pascua que sí quieren que sean vistos.
Sí, la verdad es que a mí también me ha descuadrado eso.
(me refiero al primer párrafo de tu comentario, para aclarar, no todo tu comentario) ya basta con el mismo comentario de siempre, aburre y cansa ver siempre el mismo argumento una y otra vez... empieza a decir algo nuevo, que no aporta nada al asunto, gracias.
EDITADO EL 07-04-2021 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
GzR01489Hace 3 años10
Ha faltado el más reciente: Todos los NPCs de Cyberpunk 2077 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años11
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Los mayores secretos de videojuegos que no querían que viésemos son los lamentables estados en los que se iba a lanzar (y se acabaron lanzando) multitud de juegos como Cyberpunk 2077, FFXV, Aliens Colonial Marines, etc. Al menos no hasta que soltásemos el dinero por ellos. Al margen de eso, unos interesantes son los pokémon de evento. Nintendo sólo quería que fuesen posibles de capturar a través de eventos presenciales como Moviplaya o acudiendo a algún lugar en un corto periodo de tiempo (incluyendo pokemon exclusivos de determinados países), pero con hacks, glitches (que te permitían ir andando por todo el mapa, por ejemplo) y demás se podían obtener sin acudir a ellos.
@Dethsider
Mostrar cita
Pues el título me parece que está mal. Hay un par que estaban escondidos de verdad, pero la mayoría son guiños y huevos de pascua que sí quieren que sean vistos.
Sí, la verdad es que a mí también me ha descuadrado eso.
(me refiero al primer párrafo de tu comentario, para aclarar, no todo tu comentario) ya basta con el mismo comentario de siempre, aburre y cansa ver siempre el mismo argumento una y otra vez... empieza a decir algo nuevo, que no aporta nada al asunto, gracias.
Por eso mi comentario no se compone sólo de esa puya. Me parecía insípida, así que para eso está el resto del comentario. No veo el problema cuando aporto más al tema que otros.
1 VOTO
Darkfish16289Hace 3 años12
¿Dónde está Gavin?

RDR2.
5 VOTOS
Raftel21799Hace 3 años13
@Darkfish
Mostrar cita
¿Dónde está Gavin? RDR2.
Os voy a contar una triste historia, yo hablé con el que busca a Gavin veinte veces hasta que me dijo que gavin no existia y que era un producto de su imaginación. [spoiler="Spoiler"]No, ni broma ni mentira. [/spoiler]
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 3 años14
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Los mayores secretos de videojuegos que no querían que viésemos son los lamentables estados en los que se iba a lanzar (y se acabaron lanzando) multitud de juegos como Cyberpunk 2077, FFXV, Aliens Colonial Marines, etc. Al menos no hasta que soltásemos el dinero por ellos. Al margen de eso, unos interesantes son los pokémon de evento. Nintendo sólo quería que fuesen posibles de capturar a través de eventos presenciales como Moviplaya o acudiendo a algún lugar en un corto periodo de tiempo (incluyendo pokemon exclusivos de determinados países), pero con hacks, glitches (que te permitían ir andando por todo el mapa, por ejemplo) y demás se podían obtener sin acudir a ellos.
@Dethsider
Mostrar cita
Pues el título me parece que está mal. Hay un par que estaban escondidos de verdad, pero la mayoría son guiños y huevos de pascua que sí quieren que sean vistos.
Sí, la verdad es que a mí también me ha descuadrado eso.
(me refiero al primer párrafo de tu comentario, para aclarar, no todo tu comentario) ya basta con el mismo comentario de siempre, aburre y cansa ver siempre el mismo argumento una y otra vez... empieza a decir algo nuevo, que no aporta nada al asunto, gracias.
Por eso mi comentario no se compone sólo de esa puya. Me parecía insípida, así que para eso está el resto del comentario. No veo el problema cuando aporto más al tema que otros.
no pasa nada, no me malinterpretes, no queria decirlo de foma ofensiva, espero que me sepas disculpar si lo dije despectivamente, no era mi intención. un saludo.
EDITADO EL 08-04-2021 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 3 años15
A lo mejor os habéis columpiado al llamar secreto a un modelo low poly, que es una técnica utilizada por todos los juegos 3D.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 secretos de videojuegos que no querían que vieras, pero acabaron saliendo a la luz

Hay 17 respuestas en 8 secretos de videojuegos que no querían que vieras, pero acabaron saliendo a la luz, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL