Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1707

Especial: 20 personajes de videojuego que lo pasaron realmente mal en estas brutales animaciones de game over

[size=14][b]20 personajes de videojuego que lo pasaron realmente mal en estas brutales animaciones de game over[/b][/size]
Este fin de semana en 3DJuegos, se respira la tragedia en el ambiente: hemos listado las 20 muertes de protagonistas de videojuego más brutales, terribles y salvajes que recordamos. O que no hemos conseguido olvidar, más bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2362/0/20-personajes-de-videojuego-que-lo-pasaron-realmente-mal-en-estas-brutales-animaciones-de-game-over/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Tumother2414Hace 2 años1
Muchos les resulta muy fuerte la muerte del ojo del Dead Space 2. Pero de ese juego, me resulta mucho más desagradable cuando Nicole te alcanza en la batalla final y te suicidas con el lanzaarpones y se ve con toda la cara destrozada y ese hierro atravesado. Muy bestia
14 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años2
No vi el video pero cuando el doctor salvador te agarraba en RE4 era bastante bestia jaja
1 VOTO
HectorO7144Hace 2 años3
No hay animación pero para cuando salió Fallout 3, cuando acababas despedazado pisando una mina. Recuerdo estar jugándolo en el salón y escuchar el pitidito de las mina que ya había sellado mi futuro mientras que mi hermana, que por aquel entonces tendría unos 8 años, entró en la habitación. Total que le di al start como un ninja y le di conversación para que me mirara fijamente mientras reanudaba el juego y veia estallar el perotico sin perder contacto visual con los ojos de mi hermana.

El Prince of Persia de los 90 también lo recuerdo, de hecho las guillotinas me daban tan mal rollo que le pedia a mi padre que las saltara. Bautizadas por él como los "corta jamones".
EDITADO EL 03-04-2021 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años4
En TLOUS2 las muertes son mas que salvajes, son realistas y eso las hace sumamente incomodas, aún me recuerdo la cuchilla en el cuello de la china del PSVita.
La muerte en Outlast es de esas que te tocan la hombría.

Aunque mis preferidas siempre van a ser las de GOW, no hay nada como arrancarle la cabeza a Helios, o romperle la cara a golpes a Zeus, Hércules y Poseidón, un cachondo de aquellos el Kratos.
EDITADO EL 03-04-2021 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años5
Por mucho este infeliz es el que mas sufre de todos  
Bill3t34072Hace 2 años6
Para mí más que el de la motosierra la más impactante en RE4 es la del ácido de los insectos. Las más impactantes las tiene ese juego sobre todo para la época. Mención especial al espíritu del metro en Silent Hill 3 que no es muy gráfica pero impacta como pocos.
1 VOTO
Chelusa896Hace 2 años7
Aun recuerdo cuando me saqué el platino de Dead Space 2, cuando estaba por el capitulo 9 y el primer guardado lo hice justo al final del 5, fue caminar por un pasillo y de pronto ver al personaje como va volando hacia atrás con todas las partes del cuerpo cortadas, me quede con una cara tipo  
EikeSH85147Hace 2 años8
El top 20 brutal, me ha gustado las elecciones. 

En el Resident Evil 3 original (en el remake también es explícito) la muerte del personaje mientras se encuentra vivo, aquí con Jill Valentine del Hunter Gamma:



Todas las muertes que si bien no las vemos, juega mucho el audio aquí en Haunting Ground donde la protagonista sufre verdaderas vejaciones, una vez muerta. Resulta inquietante como poco:

En Resident Evil 7 hay una que tampoco es agradable a la vista donde Jack Baker retuerce el brazo de Ethan y luego el cuello, es muy bestia:
JechtFFX1801Hace 2 años9
Menos mal que no habeis puesto la ñoñeria del among us, pero el video se puede mejorar
RedAiu421241Hace 2 años10
Que esto sea normal y que el sexo sea censurado...
27 VOTOS
Chemitaa4104Hace 2 años11
Vería el video, pero aunque aviséis antes de que juego es el que aparece para no tragarme spoilers, como el video va de protagonistas que mueren, ya sabría que en ese juego el prota va a morir, y ya me habría tragado el spoiler
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años12
@Bill3t3
Mostrar cita
Para mí más que el de la motosierra la más impactante en RE4 es la del ácido de los insectos. Las más impactantes las tiene ese juego sobre todo para la época. Mención especial al espíritu del metro en Silent Hill 3 que no es muy gráfica pero impacta como pocos.
Sí, la del ácido me dejó asqueado, nunca en la vida me había matado un bicho de esos y cuando lo rejugue hace unas semanas me quedé flipado.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 2 años13
[b]Todo el video pero especialmente 4:48 , 04:58 , 5:26 , 5:40[/b]
EDITADO EL 03-04-2021 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HectorO7144Hace 2 años14
@Chemitaa
Mostrar cita
Vería el video, pero aunque aviséis antes de que juego es el que aparece para no tragarme spoilers, como el video va de protagonistas que mueren, ya sabría que en ese juego el prota va a morir, y ya me habría tragado el spoiler
Va sobre muertes que ocurren cuando un enemigo te derrota. No tienen nada que ver con la trama. Es tan spoiler como palmarla en el Crash Bandicoot de una caída pero con sangre, vísceras, columnas vertebrales arrancadas y cráneos abiertos... vamos lo que nos mola. PD: También habría puesto el Blasphemous que ya que estamos en Semana Santa, eso si es una penitencia como Dios manda.
EDITADO EL 03-04-2021 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Imon-Spartan23795Hace 2 años15
@EikeSH
Mostrar cita
El top 20 brutal, me ha gustado las elecciones. En el Resident Evil 3 original (en el remake también es explícito) la muerte del personaje mientras se encuentra vivo, aquí con Jill Valentine del Hunter Gamma: Todas las muertes que si bien no las vemos, juega mucho el audio aquí en Haunting Ground donde la protagonista sufre verdaderas vejaciones, una vez muerta. Resulta inquietante como poco:
En Resident Evil 7 hay una que tampoco es agradable a la vista donde Jack Baker retuerce el brazo de Ethan y luego el cuello, es muy bestia:
Es terrible de pensar que hay quien ve un fetiche en el primer gif
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 personajes de videojuego que lo pasaron realmente mal en estas brutales animaciones de game over

Hay 38 respuestas en Especial: 20 personajes de videojuego que lo pasaron realmente mal en estas brutales animaciones de game over, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL