Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 661

Un shooter multijugador inspirado en Among Us es el primer juego confirmado de PS VR 2 para PS5

[b]Un shooter multijugador inspirado en Among Us es el primer juego confirmado de PS VR 2 para PS5[/b]
Pavlov VR llegará a la próxima generación de realidad virtual de PlayStation cuando el dispositivo salga a la venta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212596/un-shooter-multijugador-inspirado-en-among-us-es-el-primer/]Leer la noticia: "Un shooter multijugador inspirado en Among Us es el primer juego confirmado de PS VR 2 para PS5"[/url]
Ps vr, Ps5 y Playstation
SelveMDFK8995Hace 3 años1
Que manera de enrevesar el titular xd.

Para el que no lo conozca: Pavlov es un Couner Strike para realidad virtual. En PC hay servidores modificados con minijuegos de todo tipo: zombis nazis del Call of Duty (literalmente zombis nazis, no es una "replica", son tal cual los mismos mapas, enemigos, armas, sistema de oleadas, etc.), TTT, Murder, Death Run, etc.

Que yo sepa no está confirmado que estos servidores modificados vayan a llegar a PS4, por lo pronto contad con un "Counter Strike para VR", pero no contéis con aquello del "inspirado en Among Us" porque no está claro.

Además, de estar inspirado en algo sería en los servidores de TTT de Gmod, no en Among Us xd.

Salu2.
EDITADO EL 01-04-2021 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Texen9291Hace 3 años2
@SelveMDFK
Mostrar cita
Que manera de enrevesar el titular xd. Para el que no lo conozca: Pavlov es un Couner Strike para realidad virtual. En PC hay servidores modificados con minijuegos de todo tipo: zombis nazis del Call of Duty (literalmente zombis nazis, no es una "replica", son tal cual los mismos mapas, enemigos, armas, sistema de oleadas, etc.), TTT, Murder, Death Run, etc. Que yo sepa no está confirmado que estos servidores modificados vayan a llegar a PS4, por lo pronto contad con un "Counter Strike para VR", pero no contéis con aquello del "inspirado en Among Us" porque no está claro. Además, de estar inspirado en algo sería en los servidores de TTT de Gmod, no en Among Us xd. Salu2.
Todo eso está muy bien pero te ha faltado aclarar lo más importante. Los muñecos no tienen sombra, ¿son vampiros o fantasmas?
2 VOTOS
PepedaHellScream378Hace 3 años3
Esto es por el April Fools, no? Reducir el Pavlov a un mod del TTT que encima no tiene nada que ver con el Among Us, que encima existe mucho antes que este, tiene guasa.
SerpienteVenenos286Hace 3 años4
Yo cuando leo el titular y la noticia
6 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años5
JUEGAZO, llevo +200h en Steam, cualquiera que juegue con colegas no volverá a jugar un FPS en pantalla, es como volver a jugar en 2D, pero saber de verdad lo que es y no imaginarlo viendo videos... que ni se acerca a la experiencia, además estan dando un soporte al juego tremendo y en breve se vienen las estadísticas y personalización, por mi parte un imprescindible de VR y ya solo por el me compraría VR si o si, los ByD con amigos no tiene precio, decir en el titular lo de inspirado en Among Us es insultar este juego... no se lo merece ni de broma por lo que aporta, me parece lamebtable, encima Pavlov es mas viejo del 2017 y el modo de juego Among Us es uno de las decentas de modos que tiene, de hecho nunca juego a esa mierda de modo......Tengo Onward, Contractors, Population One, etc y para mi ninguno tan divertido como Pavlov, ha sido un juego clave para mi estos 2 últimos años.


Ahora que lo pienso en este juego es necesaria la workshop de Steam, es de lo que vive el juego, para tener mapas de como Nuketown, Mirage, The dust, 007 goldeneye, Half-life, etc, etc, por poer ejemplos, pensad en una y es muy probable que la tengas.., zombies de cod como Kino der Toten, De rise, etc, etc modos de juego por doquier y pantallas de toda temática, la mayoría bastante trabajados y perfectamente jugables, es como un garrys mod-Counter-Cod-Battlefield, por lo que en ps5 no sé que pasará, pero si yo solo tuviera PSVR el Pavlov sería ahora mismo el juego mas importante de la lista, de lejos.
EDITADO EL 01-04-2021 / 19:47 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años6
Pavlov llega años en PC y esta guay. Eso si, me hace gracia que no se sepa nada de las gafas pero eh, juegos ya anunciados para ella y los mandos ojo 
Tioguay3368210Hace 3 años7
Borren la noticia esta anda...
1 VOTO
Jaderamon2021225Hace 3 años8
Yo estoy disfrutando muchísimo de Doom 3 en Vr. No había jugado las expansiones y estoy desendo meterles mano. Sobretodo a la primera que ya pega un salto de calidad respecto al Doom original y tiene muy buenas críticas. Viendo este juego para PS5, me quedo con los viejos rockeros como Doom 3 pero de calle. Qué raro que casi no salgan análisis del juego de id software para realidad virtual. En digital foundry ayer publicó un video gameplay y creo que van a sacar análisis también y se les ve disfrutando un montón en el video que es como estoy yo.

Este "Among us" se va a quedar en la estantería de la tienda. Hacía tiempo que no veía unos gráficos más horribles y una Jigabilidad más genérica.
EDITADO EL 01-04-2021 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Christian-Alexy4772Hace 3 años9
@SelveMDFK
Mostrar cita
Que manera de enrevesar el titular xd. Para el que no lo conozca: Pavlov es un Couner Strike para realidad virtual. En PC hay servidores modificados con minijuegos de todo tipo: zombis nazis del Call of Duty (literalmente zombis nazis, no es una "replica", son tal cual los mismos mapas, enemigos, armas, sistema de oleadas, etc.), TTT, Murder, Death Run, etc. Que yo sepa no está confirmado que estos servidores modificados vayan a llegar a PS4, por lo pronto contad con un "Counter Strike para VR", pero no contéis con aquello del "inspirado en Among Us" porque no está claro. Además, de estar inspirado en algo sería en los servidores de TTT de Gmod, no en Among Us xd. Salu2.
Si no ponen ese titular, ni dios entra al articulo y no ganan dinero. Pareces nuevo aqui
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años10
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Que manera de enrevesar el titular xd. Para el que no lo conozca: Pavlov es un Couner Strike para realidad virtual. En PC hay servidores modificados con minijuegos de todo tipo: zombis nazis del Call of Duty (literalmente zombis nazis, no es una "replica", son tal cual los mismos mapas, enemigos, armas, sistema de oleadas, etc.), TTT, Murder, Death Run, etc. Que yo sepa no está confirmado que estos servidores modificados vayan a llegar a PS4, por lo pronto contad con un "Counter Strike para VR", pero no contéis con aquello del "inspirado en Among Us" porque no está claro. Además, de estar inspirado en algo sería en los servidores de TTT de Gmod, no en Among Us xd. Salu2.
Si no ponen ese titular, ni dios entra al articulo y no ganan dinero. Pareces nuevo aqui
Si ponen ese titular, están dando una noticia falsa porque el juego no está inspirado en Among Us, y la modalidad que se asemeja no está confirmada en PSVR por estar alocada en servidores privados los cuales muy probablemente no serán accesibles desde consolas. Entiendo cual es la finalidad del titular, mi mensaje tiene un claro trasfondo de crítica, pareces nuevo aquí equisdé. Salu2.
EDITADO EL 01-04-2021 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Datudas3185Hace 3 años11
Por favor, que alguien que haya tocado unas gafas de VR en su vida se encargue de redactar esas noticias, no solo pavlov ya era famoso antes que among us, es que el modo TTT(trouble in terrorist town) ni si quiera viene de among us sino de garrys mod(De hecho among us se parece mucho a otro modo de asesinatos que hay en el juego). Pero para hacer aún mas herida, pavlov ni si quiera es un juego TTT, es un juego de disparos que A PARTE tiene ese modo...
3 VOTOS
Escarabajo108035Hace 3 años12
Flipando con el título de la noticia. A lo que se refieren es al modo TTT, el cual viene del Garry's Mod. Además, Pavlov VR salió en 2017, mientras que Among Us fue en 2018, así que es física y temporalmente imposible que Pavlov VR se "inspirase" en Among Us. Lo que hay que leer...
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años13
@SelveMDFK
Mostrar cita
Que manera de enrevesar el titular xd. Para el que no lo conozca: Pavlov es un Couner Strike para realidad virtual. En PC hay servidores modificados con minijuegos de todo tipo: zombis nazis del Call of Duty (literalmente zombis nazis, no es una "replica", son tal cual los mismos mapas, enemigos, armas, sistema de oleadas, etc.), TTT, Murder, Death Run, etc. Que yo sepa no está confirmado que estos servidores modificados vayan a llegar a PS4, por lo pronto contad con un "Counter Strike para VR", pero no contéis con aquello del "inspirado en Among Us" porque no está claro. Además, de estar inspirado en algo sería en los servidores de TTT de Gmod, no en Among Us xd. Salu2.
Me has ahorrado un comentario, muy agradecido
1 VOTO
Christian-Alexy4772Hace 3 años14
@SelveMDFK
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Que manera de enrevesar el titular xd. Para el que no lo conozca: Pavlov es un Couner Strike para realidad virtual. En PC hay servidores modificados con minijuegos de todo tipo: zombis nazis del Call of Duty (literalmente zombis nazis, no es una "replica", son tal cual los mismos mapas, enemigos, armas, sistema de oleadas, etc.), TTT, Murder, Death Run, etc. Que yo sepa no está confirmado que estos servidores modificados vayan a llegar a PS4, por lo pronto contad con un "Counter Strike para VR", pero no contéis con aquello del "inspirado en Among Us" porque no está claro. Además, de estar inspirado en algo sería en los servidores de TTT de Gmod, no en Among Us xd. Salu2.
Si no ponen ese titular, ni dios entra al articulo y no ganan dinero. Pareces nuevo aqui
Si ponen ese titular, están dando una noticia falsa porque el juego no está inspirado en Among Us, y la modalidad que se asemeja no está confirmada en PSVR por estar alocada en servidores privados los cuales muy probablemente no serán accesibles desde consolas. Entiendo cual es la finalidad del titular, mi mensaje tiene un claro trasfondo de crítica, pareces nuevo aquí equisdé. Salu2.
Eso no es una noticia falsa. PARECES nuevo
3DTuegos4757Hace 3 años15
Deberian hacer THE THING con CryEngine, descubrir quien de los jugadores es la cosa del otro mundo, mientras que el alienigena va matando a cada jugador y soltando martes de su cuerpo para causar problemas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un shooter multijugador inspirado en Among Us es el primer juego confirmado de PS VR 2 para PS5

Hay 16 respuestas en Un shooter multijugador inspirado en Among Us es el primer juego confirmado de PS VR 2 para PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL