Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 646

El port de Magic a iOS y Android funciona bien, pero aún queda mucho camino para que sea perfecto

¿Deseando que Magic: The Gathering Arena llegue ya a dispositivos móviles y tablets? Yo, sí. Por eso me ha gustado tanto poder probar su versión para iOS con un iPad. Las sensaciones generales han sido buenas, pero se repiten problemas ya conocidos del juego principal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38674/5622/0/magic-the-gathering-arena/]Pulsa aquí para leer el artículo de Magic The Gathering: Arena[/url]
1 VOTO
EmilioPRO651Hace 3 años1
Y para switch nunca saldrá??
Mangute3182Hace 3 años2
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"...
Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
EDITADO EL 02-04-2021 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EmilioPRO651Hace 3 años3
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
A este legends se puede jugar en switch o tablet?
Nichelodeon347Hace 3 años4
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
Se puede jugar perfectamente, incluso llegar a mítico, con el mazo de ciclo que es totalmente f2p. Y por favor, no me compares el runaterra con magic
11 VOTOS
Blackneizan282Hace 3 años5
¿Se sabe si hay cross play?
Marcosensei7764Hace 3 años6
Quizás le de una oportunidad al Magic

La verdad es. De cartas solo juego al Hearthstone pero al modo battleground jaja, el pvp original se me ha ido de las manos x completo, ya hay demasiadas cartas y mazos que desconozco y que los rivales usan y no puedo neutralizar x q ellos si saben que cartas puedo usar y que estrategias tengo disponibles pero yo jamás los puedo anticipar, una lástima, antes era bastante bueno pero jamás me pide volver a poner al dia
1 VOTO
Rambonator11027Hace 3 años7
Con la foto que han puesto para pinchar en la noticia, y poniendo "Es un gusto tocar sus cartas", a mí también me gustaría tocar esas "cartas".
TheAztecMystic865Hace 3 años8
@Blackneizan
Mostrar cita
¿Se sabe si hay cross play?
Claro, es la misma cuenta.
TheAztecMystic865Hace 3 años9
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
Las mismas que me da a mí Magic sin comprar un sobre. Y si me interesara tomármelo más en serio compraría sobres sin problema pero me sobra con los sobres que voy pillando las monedas gratis que voy haciendo. Que os dan un juego gratuito y os pensáis que se mantienen solo.
2 VOTOS
Rigaro11986Hace 3 años10
Yo lo descargué en una aplicación que se llama APKPure porque mi movil no cumplía las características y no me aparecía en la Store, y me funciona bien, con lagazos pero nada preocupante, es jugar mas lento y con algun tironcillo. No usaria la versión de movil para jugar rankeado o drafts pero para mi cumple con creces, está muy bien para jugar en ratos muertos e intentar ganar un par de partidas y conseguir las misiones diarias, y el consumo e datos es muy bajo . Yo no creo que sea necesario meterle dinero al juego realmente, pero si jugar todos los días o cada dos días y conseguir los 1000 de oro que se pueden conseguir al día, en unos 30 minutos  se puede hacer...yo desde que salió el juego le he metido 40€ al juego, pero ahora mismo me sobran 100 comodines raros, 50 míticos, 200000 monedas de oro y 25000 gemas, es decir podría no haberle metido dinero, pero si que es necesario meterle dinero si quieres variedad de mazos competitivos y para jugar drafts.
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años11
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
A este legends se puede jugar en switch o tablet?
Sí, en tablet va perfecto
Mangute3182Hace 3 años12
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
Se puede jugar perfectamente, incluso llegar a mítico, con el mazo de ciclo que es totalmente f2p. Y por favor, no me compares el runaterra con magic
Eso, eso, mejor no comparar jjjj
1 VOTO
Nico39931Hace 3 años13
Que se precisa sobres para ganar? si te dan bastantes mazos... jugando cuando te dan el mazo rojo y negro lo podes convertir en un sacriface con un par de cartas y llegas a oro rapidisimo
1 VOTO
Beher8746Hace 3 años14
@Nichelodeon
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
Se puede jugar perfectamente, incluso llegar a mítico, con el mazo de ciclo que es totalmente f2p. Y por favor, no me compares el runaterra con magic
Estuve jugando a Hearthstone durante más de 6 años. Y old-player, cuando ni siquiera había expansiones aún. Estuve probando el juego el otro día y me dio una pereza terrible. No dudo que en PC esté chulo, pero en móvil es un peñazo tremendo. Las cartas minúsculas, sin animaciones en el tablero y todo muy aburrido. Luego está la parte del pay to win, pero es que aunque fuese gratis. Hearthstone tenía algo que le daba vidilla al juego, un aura que le hacía un juego divertido. Esto es un peñazo terrible.
EmilioPRO651Hace 3 años15
@Mangute
Mostrar cita
@EmilioPRO
Mostrar cita
@Mangute
Mostrar cita
Ya solo con leer "para ganar partidas de verdad tendrás que comprar sobres"... Jugad al Legends of Runeterra, creo que les voy a comprar algo aunque ni lo use, por la enorme cantidad de horas que me está dando
A este legends se puede jugar en switch o tablet?
Sí, en tablet va perfecto
Genial! Estoy probandolo junto con el hearthstone a ver cual me gusta más y a la espera del magic.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > El port de Magic a iOS y Android funciona bien, pero aún queda mucho camino para que sea perfecto

Hay 26 respuestas en El port de Magic a iOS y Android funciona bien, pero aún queda mucho camino para que sea perfecto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL