Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1638

Outriders actualiza sus requisitos en PC y sube el listón para jugar a 4K y 60 FPS

[b]Outriders actualiza sus requisitos en PC y sube el listón para jugar a 4K y 60 FPS[/b]
People Can Fly ha actualizado los requisitos de su nuevo shooter multijugador para ordenadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212603/outriders-actualiza-sus-requisitos-en-pc-y-sube-el-list-n/]Leer la noticia: "Outriders actualiza sus requisitos en PC y sube el listón para jugar a 4K y 60 FPS"[/url]
Cotres596Hace 3 años1
El juego esta en primer lugar de ventas en Steam.  Yo ahora lo estoy instalando en mi Xbox con el game pass, y lo q se ve me gusta,  una mezcla entre Destiny y Gears le pega bastante bien.  En un momento mas ya se podrá disfrutar.
Trolan5700Hace 3 años2
Pues sin graficas a la venta poca cosa.
Patx882782Hace 3 años3
Otros años te diría que esto lo hacen parq vender las tarjetas graficas nuevas, pero este año... 
3 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años4
El problema se lo veo a los que lo tengan el juego en Game pass....Me imagino que microsoft, habra pagado una millonada por tenerlo en el dia 1 en el Gamepass....con io cual, si no triunfa o triunfa y square enix pide otra millonada por renovar el contrato y Xbox no acepta...es facil que la gente se queda con su partida sin poder seguirla en otra plataforma ( a no ser que hayas comprado el juego)
EDITADO EL 31-03-2021 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
BigBarda330
Expulsado
Hace 3 años5
[center]Ante tantos juegazos en Xbox gamepass, espero que no se me pase.....  

[/center]
6 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años6
@Evilkennobi
Mostrar cita
El problema se lo veo a los que lo tengan el juego en Game pass....Me imagino que microsoft, habra pagado una millonada por tenerlo en el dia 1 en el Gamepass....con io cual, si no triunfa o triunfa y square enix pide otra millonada por renovar el contrato y Xbox no acepta...es facil que la gente se queda con su partida sin poder seguirla en otra plataforma ( a no ser que hayas comprado el juego)
si no cuaja le meterán descuento antes de retirarlo
Lepero21667Hace 3 años7
La misma de siempre: poner la gráfica más tocha gaming del mercado como requisito más alto.

Optimizar ya para otro día
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años8
Los cumplo pero cuando lo vea a 4K, todo en ultra y 60 estables me lo creeré.
SuperSonicJam2031Hace 3 años9
Yo lo compre en Steam, ya veremos, estoy excelente para los 4k, pero mi monitor no lo es, jajajaja.
Paket23273
Expulsado
Hace 3 años10
Soy el único que ve la optimización mejorable?
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años11
Este juego es el que se parece a gears?
Xineseman25741Hace 3 años12
@VIEJETE84
Mostrar cita
Este juego es el que se parece a gears?
Pues bastante. Shooter con coberturas. Pero uno del mismo estilo que Gears. El juego tiene luego poderes que no estan presentes en la saga pero las bases jugables son muy parecidas. Osea, el estudio ha trabajado en la trilogia original de Gears Of War. Es Gears+Borderlands.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años13
Pues ma demo me dejó más frío que un polo, es que no fui capaz ni de terminarla
1 VOTO
Redoruga128
Expulsado
Hace 3 años14
Esto confirma que es una mala generación para ser usuario de PlayStation. 

Al salir el día 1 en el Gamepass tanto los usuarios de Pc y de Xbox podrán disfrutarlo pagando una cuota irrisoria mientras que los usuarios de Playstation entre los que me incluyo, si queremos jugarlo  tendremos que pagar 70 euros. Y lo peor de todo es que no hay ningún atisbo de que Sony pueda ser capaz de recomponerse en un futuro cercano. ¿Alguien mas se siente desanimado cada vez que lee una nueva noticia sobre Playstation? Tengo la sensación de que esta generación se nos va hacer bastante larga...
EDITADO EL 01-04-2021 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años15
@Redoruga
Mostrar cita
Esto confirma que es una mala generación para ser usuario de PlayStation. Al salir el día 1 en el Gamepass tanto los usuarios de Pc y de Xbox podrán disfrutarlo pagando una cuota irrisoria mientras que los usuarios de Playstation entre los que me incluyo, si queremos jugarlo tendremos que pagar 70 euros. Y lo peor de todo es que no hay ningún atisbo de que Sony pueda ser capaz de recomponerse en un futuro cercano. ¿Alguien mas se siente desanimado cada vez que lee una nueva noticia sobre Playstation? Tengo la sensación de que esta generación se nos va hacer bastante larga...
por ahora solo está en gamepass de consola no de pc ellos también pagan precio completo por lo demás ya va a gustos a mi por ejemplo estoy bastante contento tanto con Sony como Nintendo pero bueno va a gustos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders actualiza sus requisitos en PC y sube el listón para jugar a 4K y 60 FPS

Hay 49 respuestas en Outriders actualiza sus requisitos en PC y sube el listón para jugar a 4K y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL