Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zombie Army: Dead War 4
Zombie Army: Dead War 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zombie Army: Dead War 4
Por JOSEVAL482223
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 322

Zombie Army: Dead War 4: Reclutamiento para trofeo "Son un montón y nosotros solo 4 "

Pues eso. Para conseguir este trofeo hace falta pasarse las misiones con cuatro jugadores. Si alguien juego a partir de las 23 o 00h de la noche (hora España) pues que lo diga. 

Saludos.
1 VOTO
SEPULTOGA720Hace 3 años1
@JOSEVAL4822
Mostrar cita
Pues eso. Para conseguir este trofeo hace falta pasarse las misiones con cuatro jugadores. Si alguien juego a partir de las 23 o 00h de la noche (hora España) pues que lo diga. Saludos
Hola, yo estoy jugando con un colega y algunos días estamos disponibles a esa hora. Sobretodo los fines de semana.
Syrkan10Hace 3 años2
Hola Un Colega y yo estamos interesados en el logro... añademe y si coincidimos y aun lo necesitamos lo hacemos...

mi ID es Syrkkan_Twitch.
SEPULTOGA720Hace 3 años3
@Syrkan
Mostrar cita
Hola Un Colega y yo estamos interesados en el logro... añademe y si coincidimos y aun lo necesitamos lo hacemos... mi ID es Syrkkan_Twitch
Ya te he enviado una solicitud
Hyaquin1Hace 3 años4
@Syrkan
Mostrar cita
Hola Un Colega y yo estamos interesados en el logro... añademe y si coincidimos y aun lo necesitamos lo hacemos... mi ID es Syrkkan_Twitch
Sigues necesitando a gente?? Yo te agregó ahora (Hyaquin) y podemos conseguir el trofeo 😎💪
Landerboyano19Hace 3 años5
Hola, yo tbn busco este trofeo

Mi Id  landerboyano

He leido que completando solo el.ultimo capitulo de cada mision vale ?

Tambien juego por las noches de los findes!
Syrkan10Hace 3 años6
Si aún no lo tenemos...
Añádeme porque a mi no me deja 
Y ya hablamos
Para organizarlo.
Norway370Hace 3 años7
Buenas,somos 3 personas interesadas en sacar este trofeo y nos faltaría uno más.Por favor, si alguien está interesado q me lo diga ok?.Gracias!

Id:   destructor1982.
Martajape1803Hace 3 años8
Hola! Mi marido y yo buscamos también compañer@s para sacar este trofeo pero solo podemos los fines de semana por las tardes. Mañana empezaremos por el capítulo 1 y también queremos aprovechar para conseguir todos los coleccionables que nos faltan de la primera vuelta. 

Mi ID es Martajape (igual que aquí). Por favor si me mandáis solicitud poned que es para esto, para que acepte. 

Un saludo!
El-Zonko2Hace 2 años9
Buenas, se que llegue tarde a esta discusión pero quería saber si alguien necesita a una persona más para este trofeo, ya que yo también estoy buscando completar este trofeo. 

 Mi id Juancru_CRACK.
DINHOps367Hace 2 años10
Dinhototal90 me agregan para jugar tengo micro.
Marylight2Hace 2 años11
Hola yo también busco completar con 4 jugadores..si les interesa..me avisan..

ID :. JillValentine233.
Legcya34Hace 2 años12
Si aun sigue alguien interesado en sacar ese trofeo normalmente en horario nocturno (españa) agregenme a PS4 ID legcya.
LTheCrowl2Hace 1 año13
@Legcya
Ya lo sacaste? Porque yo necesito ayuda por sie stas disponible
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zombie Army: Dead War 4 > Reclutamiento para trofeo "Son un montón y nosotros solo 4 "

Hay 13 respuestas en Reclutamiento para trofeo "Son un montón y nosotros solo 4 ", del foro de Zombie Army: Dead War 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL