Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 150 / Lecturas: 4517

"Los juegos son demasiado largos" piensa Josef Fares, autor del éxito cooperativo It Takes Two

[b]"Los juegos son demasiado largos" piensa Josef Fares, autor del éxito cooperativo It Takes Two[/b]
El carismático creativo de EA Hazelight opina sobre las superproducciones para un jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212605/los-juegos-son-demasiado-largos-piensa-josef-fares-autor/]Leer la noticia: ""Los juegos son demasiado largos" piensa Josef Fares, autor del éxito cooperativo It Takes Two"[/url]
It takes two y EA Originals
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Depende un poco del juego, pero en muchos casos si. AC Valhalla podría haber durado treinta horas menos perfectamente.
64 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años2
Efectivamente si, entiendo que tenga que haber juegos largos pero estoy hasta los cojones de por ejemplo, tener ganas de jugar al Assasins Vallhala pero tener que echarle 200.000 horas para pasármelo.
Me pasó con TLOU 2 que no sé si me duró 35 horas pero creo que con 20 hubiese sido suficiente.

Edit: O el puto PERSONA 5 que siento que de las 120 horas que me duró se podría haber contado en 60h o menos, de verdad, el juego me encantó pero de no haber sido por la pandemia y el confinamiento no me lo hubiese pasado en la vida.
EDITADO EL 31-03-2021 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 3 años3
Yo creo que más que juegos largos, que eso no es malo per se, creo que hay demasiados juegos alargados artificialmente
184 VOTOS
Elmo12347Hace 3 años4
Los unicos juegos largos malos son los que te obligan a hacer la misma mierda para llegar al final. La mitad del contenido deberia ser opcional sin sacrificar calidad, que el jugador elija cuando terminar o acabará abandonando.
7 VOTOS
Alzhared1554Hace 3 años5
Tiene razón en que es absurdo alargar los juegos por alargar los juegos...  si haces un gran juego de una hora, pues sientete orgulloso de ello, no lo rellenes con otras 19 de basura para que la gente sienta que está "invirtiendo" bien su dinero ... en donde patina es en lo de la "rejugabilidad", eso no está a discusión, es  incluso parte del mismo concepto de juego, las mecánicas tienen que ser divertidas de volver a jugar una y otra vez.

Es como si quisieras que un jugador de futbol o ajedrez ya no la pasara bien después de jugar un par de partidas  

Aunque no es de esperar que alguien que viene de una industria inferior como es la del cine entienda las bondades de la interactividad.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años6
@Sherus
Mostrar cita
Efectivamente si, entiendo que tenga que haber juegos largos pero estoy hasta los cojones de por ejemplo, tener ganas de jugar al Assasins Vallhala pero tener que echarle 200.000 horas para pasármelo. Me pasó con TLOU 2 que no sé si me duró 35 horas pero creo que con 20 hubiese sido suficiente. Edit: O el puto PERSONA 5 que siento que de las 120 horas que me duró se podría haber contado en 60h o menos, de verdad, el juego me encantó pero de no haber sido por la pandemia y el confinamiento no me lo hubiese pasado en la vida.
TLOU2 precisamente dura eso, de 20 a no mas de 25 horas (yo tarde unas 22h y media, explorando bastante durante todo el juego). Que demonios hiciste para llegar a 35 horas
26 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años7
Esto me recuerda a los tiempos del "claro, si no te gusta el señor de los anillos 3h se te hacen un poco demasiado, si te gusta sin embargo, pagarias por otras 3h mas"
1 VOTO
Devorador954012Hace 3 años8
Hombre hay gustos para todo , yo los prefiero cortos porque tengo menos tiempo que antes, pero mucha gente prefiere largos para aprovechar la compra que ha hecho y le dure lo máximo posible.
4 VOTOS
Yelux146Hace 3 años9
Yo creo que un juego que tenga una buena historia esta bien que sea relativamente largo pero es que hay miles de juegos que la duración está basada en la repetición o el farmeo.
Chuchoo2733Hace 3 años10
Lo peor en este caso es cuando alargan sin sentido. No tiene nada de malo q sea largo, pero si que sea tedioso y no haya ninguna razón para q dure 40 horas. 
Parece q todo tiene q ser mundo abierto y algunos dan pena de lo vacíos q están.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años11
Si el juego es divertido, es perfecto que sea largo, el problema llega cuando un juego se te empieza a hacer bola cuando llevas 10 horas y te quedan 40 más mínimo, la de juegos que me he dejado a mitad por aburrimiento y la de juegos que me he obligado a terminar para desinstalarlos y no instalarlos nunca más... 

Tiene razón a medias.
2 VOTOS
Steven27gta5903Hace 3 años12
Ojala Ubisoft pensara igual, y no hiciese los Assassins Creed de 500 horas.  
6 VOTOS
HaloPecia4138Hace 3 años13
No le falta razón. Hay juegos, sobre todo en el marco de los mundos abiertos, que se hacen eternos y diluyen la trama o guión hasta hacerte olvidar de qué trataba.

Hay otros que, apostando por una historia y desarrollo fijado en la calidad y la intensidad, te hacen rejugarlos por el simple placer de volver a vivir esa maravillosa experiencia. A mí personalmente me ha pasado con unos cuantos, como Alan Wake, la saga Dead Space, TLoU, Hellblade, A Plague Tale, Inside, Bioshock, Prey, Ori, la saga Gears, etc.

Eso sí, cobrar 60 o 70 euros para pasarte un juego de 8 horas, sin rejugabilidad, como que no. Duele demasiado.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años14
La absurda máxima que tienen muchos de precio/horas para luego no terminarse el juego. 

En el fondo es una bendición que siga habiendo creativos con esta visión de la industria en plena era del juego como servicio y los pases de temporada.
22 VOTOS
QuiGonJhin476Hace 3 años15
Para gustos los colores, a mi el persona 5 se me hizo corto y hasta el platino me saqué
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Los juegos son demasiado largos" piensa Josef Fares, autor del éxito cooperativo It Takes Two

Hay 150 respuestas en "Los juegos son demasiado largos" piensa Josef Fares, autor del éxito cooperativo It Takes Two, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL