Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1223

The Elder Scrolls Online fecha su estreno de Xbox Series y PS5 en primavera: así será su versión next gen

[b]The Elder Scrolls Online fecha su estreno de Xbox Series y PS5 en primavera: así será su versión next gen[/b]
Los jugadores del MMORPG en Xbox One y PS4 podrán actualizar gratis su juego a esta edición mejorada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212613/the-elder-scrolls-online-fecha-su-estreno-de-xbox-series-y/]Leer la noticia: "The Elder Scrolls Online fecha su estreno de Xbox Series y PS5 en primavera: así será su versión next gen"[/url]
The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls, Xbox Series XS y Ps5
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Por favor español YA!
13 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 3 años2
Se nota bastante el cambio, aunque es un juego que siempre se ha visto un poco rancio en realidad, jeje.

Muy chulo TESO, desde luego hace la espera por TESVI un poco más amena.
1 VOTO
KyrioxSP384Hace 3 años3
A este juego lo que le falta son textos en español. Siempre me ha extrañado que no estuviera localizado viniendo de Bethesda.
2 VOTOS
Kikovick31Hace 3 años4
Que se lo metan por el orto mientras no lo traduzcan al español.
11 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 3 años5
Y con la de millones de suscriptores, en serio no pueden ni traducir textos? Y mira que Bethesda suele traer hasta doblados los juegos (y bastante bien)
3 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 3 años6
No traducido, no party
4 VOTOS
Leschuker83
Expulsado
Hace 3 años7
A mi, que lo compré de saldo, me tiraron atras los graficos y lo jugué menos de 1 hora, asi que con esta mejora es posible que me interese, y si encima la actualizacion es gratis con mas motivo
Skycre-Sycre819Hace 3 años8
Viendo cómo es la nueva generación, lo único que innovaron fueron los fps y el RT, y éstas cosas mejor con un vídeo, pero creo que solo será una diferencia de mejora ligera, hay tal cual lo digo, porque los colores es solo es cambiar el filtro y ya está.
Gmasanfernando18776Hace 3 años9
El juego lleva años en el mercado y no, no van a traducirlo. Verán que el número de jugadores en España no será mucho y no se molestarán. Vamos, no se me ocurre otro motivo.
2 VOTOS
Werop231027Hace 3 años10
@Gmasanfernando
Mostrar cita
El juego lleva años en el mercado y no, no van a traducirlo. Verán que el número de jugadores en España no será mucho y no se molestarán. Vamos, no se me ocurre otro motivo.
es evidente que si no se molestan en traducirlo no va a tener jugadores españoles
9 VOTOS
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años11
Estaría bien que ahora micro se portara y lo tradujeran al español

@Gmasanfernando
Mostrar cita
El juego lleva años en el mercado y no, no van a traducirlo. Verán que el número de jugadores en España no será mucho y no se molestarán. Vamos, no se me ocurre otro motivo.
En españa no es el único sitio en el que se habla español.Les sobran motivos para hacerlo,otra cosa es que les demos igual.
EDITADO EL 01-04-2021 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clayman314Hace 3 años12
Jugaría si estuviera traducido... Pero como no lo está se lo va a comprar Rita la cantaora...
6 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años13
A ver cuándo lo meten en el GamePass de PC con opción a mods, cómo el Fallout 76.

Salu2!
Griffter92st21547Hace 3 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Por favor español YA!
A mi me sorprende que por ejemplo Black Desert este en español (XBOX ONE S) y TES:O , no.
StarLord7734Hace 3 años15
Para cuando una traduccion? Saben mucha gente se queja (yo me incluyo) y ya que hacen una mejora para XSX y Ps5 que pusieran subtítulos. Ya que el Skyrim esta hasta doblado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online fecha su estreno de Xbox Series y PS5 en primavera: así será su versión next gen

Hay 34 respuestas en The Elder Scrolls Online fecha su estreno de Xbox Series y PS5 en primavera: así será su versión next gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL