Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 980

Life is Strange es solo el comienzo: Dontnod autopublicará cinco juegos en los próximos tres años

[b]Life is Strange es solo el comienzo: Dontnod autopublicará cinco juegos en los próximos tres años[/b]
El estudio galo, acompañados del apoyo de Tencent, apunta a tener planes para el mercado móvil de Asia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212627/life-is-strange-es-solo-el-comienzo-dontnod-autopublicari/]Leer la noticia: "Life is Strange es solo el comienzo: Dontnod autopublicará cinco juegos en los próximos tres años"[/url]
Life is Strange True Colors y Dontnod
Yonoid266Hace 3 años1
Autopublicar? Enserio.
Thrillhouse8662Hace 3 años2
Pues ya se estan repitiendo y los ultimos son cansinos. Espero que esto no acabe en un Telltale situiation. Y eso que esos eran variados.
1 VOTO
Sheen-242Hace 3 años3
Si Tencent ha absorbido a Dontnod ¿cómo va a estar autopublicando? Eso es como decir que Bioware o Bethesda autopublica. Dontnod ya no es una empresa indie, la ha comprado una de las mayores multinacionales del mundo. Acabáramos, así cualquiera "autopublica". 
Niyu718Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Xineseman25741Hace 3 años5
@Sheen-
Mostrar cita
Si Tencent ha absorbido a Dontnod ¿cómo va a estar autopublicando? Eso es como decir que Bioware o Bethesda autopublica. Dontnod ya no es una empresa indie, la ha comprado una de las mayores multinacionales del mundo. Acabáramos, así cualquiera "autopublica".
Tencent no ha absorbido nada. Invirtió 30 millones. Invertir no es absorber. Es lo mismo que pasó con Platinum Games. Pone pasta y mediante un acuerdo x dinero de x producciones a las que va esa pasta se las lleva Tencent sin mas inmiscuirse que eso. No opinan siquiera sobre los juegos, se supone que son ellos los que han ido al estudio interesados en invertir. El dinero de una inversión de Tencent es 1000 veces mejor que cualquir grupo directivo de una editora.
9 VOTOS
Arkaikon44Hace 3 años6
@Sheen-
Mostrar cita
Si Tencent ha absorbido a Dontnod ¿cómo va a estar autopublicando? Eso es como decir que Bioware o Bethesda autopublica. Dontnod ya no es una empresa indie, la ha comprado una de las mayores multinacionales del mundo. Acabáramos, así cualquiera "autopublica".
Es Deck Nine, y no Dontnod; Dontnod hizo LIS2 con no demasiado éxito, y a mi modo de ver ha tirado por unos derroteros un poco politizados con críticas abiertas a Trump, conservadores-paletos etc. Deck Nine sin embargo cogió LIS1 e hizo su precuela con, a mi gusto bastante tino, mejorando incluso algunas cosas, y a tenor del último trailer de LIS Colours, creo que van a dar en la tecla de nuevo, se centran en emociones más que en política. LIS2 me dejó bastante frío en ese aspecto...
EDITADO EL 01-04-2021 / 21:57 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Jose1000170282Hace 3 años7
Vampyr 2 porfavor, es el mejor juego de vampiros que se a hecho
LoganA0051239Hace 3 años8
Ojalá un Vampyr 2, creo que al primero se lo infravaloeó bastante.
10 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años9
Espero que aparte de esos juegos de móviles, hagan más Life is Strange con Square Enix.
2 VOTOS
Newsgac53Hace 3 años10
A mí me gustan mucho este tipo de juegos. Relajarse y disfrutar de la historia tomando decisiones que afectan al desempeño de la misma. Bring it on !!!
5 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 3 años11
Pues ojalá uno de ellos sea Vampyr 2
SirLeon164Hace 3 años12
Tanto True Colors como la Remastered Collection de LIS van a estar desarrolladas por Deck9, Dontnod no participa ya que la licencia pertenece a Square y asi se decidio. Una lastima porque han perdido a su mejor saga, aunque creo que ambas compañias tenian visiones distintas. 

Quiza en un futuro vuelvan a colaborar en una nueva entrega
Frygotto255Hace 3 años13
Me uno a los compañeros o un Vampyr 2 o un juego que siga la estela de este.
2 VOTOS
Greed015924Hace 3 años14
Una pena que ya no continuen con Life Is Strange, como el primero ninguno.
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 3 años15
Este estudio es muy prometedor,haber que nos traen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange es solo el comienzo: Dontnod autopublicará cinco juegos en los próximos tres años

Hay 22 respuestas en Life is Strange es solo el comienzo: Dontnod autopublicará cinco juegos en los próximos tres años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL