Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Nickfafandar8
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

Assassin's Creed Valhalla: Duda assassins

Hola, tengo una duda, el assasins odyssey me gustó pero al final lo acabe abandonando porque habia un aspecto que no me gustaba nada , y es que los rivales suben de nivel a la vez que tu. Es decir, si me encuentro con uno de nivel 10 y quiero entrenar antes para despues enfrentarme a el con mas nivel no puedo, porq si yo subo al nivel 15 , el tb estara en el 15.
Me gustaria saber si en valhalla siguen conesa mecanica, porque es algo que me tira para atras.

Gracias.
FCBarcelona5-013776Hace 3 años1
No, en Valhalla no siguen con esa mecánica, desgraciadamente.

Y digo desgraciadamente, porque a mí sí me gustaba. Ahora subes de nivel, y los enemigos de nivel bajo son muy simples y súper fáciles de matar. Prefiero que sea difíciles como en Odyssey que súper fáciles como en Valhalla x'D.
Spartacus28993653Hace 3 años2
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
No, en Valhalla no siguen con esa mecánica, desgraciadamente. Y digo desgraciadamente, porque a mí sí me gustaba. Ahora subes de nivel, y los enemigos de nivel bajo son muy simples y súper fáciles de matar. Prefiero que sea difíciles como en Odyssey que súper fáciles como en Valhalla x'D
La verdad es que si es una mecánica interesante para aportarle dificultad al juego, pero joderrr, es que en Odyssey era absurdo subir de nivel, equiparte con lo mejor y llegará un tío cualquiera y de 2-3 golpes ya te dejaba cagando . No sé, se sentía como que al final te preparadas para nada, porque al final era una dificultad muy artificial... Con respecto al tema, pues ya no tendrás dicho "problema", ahora se maneja un sistema de poder diferente y no hay Auto-Level, con lo cual si sentirás que vas "progresando" aunque al final terminas sintiéndote muy poderoso.
FCBarcelona5-013776Hace 3 años3
@Spartacus2899
Mostrar cita
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
No, en Valhalla no siguen con esa mecánica, desgraciadamente. Y digo desgraciadamente, porque a mí sí me gustaba. Ahora subes de nivel, y los enemigos de nivel bajo son muy simples y súper fáciles de matar. Prefiero que sea difíciles como en Odyssey que súper fáciles como en Valhalla x'D
La verdad es que si es una mecánica interesante para aportarle dificultad al juego, pero joderrr, es que en Odyssey era absurdo subir de nivel, equiparte con lo mejor y llegará un tío cualquiera y de 2-3 golpes ya te dejaba cagando . No sé, se sentía como que al final te preparadas para nada, porque al final era una dificultad muy artificial... Con respecto al tema, pues ya no tendrás dicho "problema", ahora se maneja un sistema de poder diferente y no hay Auto-Level, con lo cual si sentirás que vas "progresando" aunque al final terminas sintiéndote muy poderoso.
Encima yo lo jugué en difícil Y entiendo esa crítica, pero qué sé yo, prefiero la dificultad que cargármelos como si nada machacando botones x'D Yo prefiero entender el subir tu nivel, como la posibilidad de manejar armas, armaduras y habilidades más chulas. Quiero decir. Para mí lo ideal sería, que subir de nivel te permita manejar armas especiales, habilidades únicas como tener veneno en tus espadas (por ejemplo). Eso para mí justificaría mejor el hecho de subir nivel. Y no tanto el sentirte Hércules y los enemigos unos peleles
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Duda assassins

Hay 3 respuestas en Duda assassins, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL