Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 380

Juega gratis a Hitman 3 en PC, consolas y Stadia este fin de semana descargando ya su primer nivel

[b]Juega gratis a Hitman 3 en PC, consolas y Stadia este fin de semana descargando ya su primer nivel[/b]
El Starter Pack gratuito del juego ofrece acceso a los niveles de entrenamiento y a la misión de Dubai.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212636/juega-gratis-a-hitman-3-en-pc-consolas-y-stadia-este-fin-de/]Leer la noticia: "Juega gratis a Hitman 3 en PC, consolas y Stadia este fin de semana descargando ya su primer nivel"[/url]
Hitman 3, IO Interactive y Gratis
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años1
Probadlo gente, que es un juegazo!

?s=19
EDITADO EL 02-04-2021 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 3 años2
Me lo pasé estos dias y hoy lo he empezado de nuevo (estos juegos son para rejugarlos mucho) y mi partida actual en Dubai es completamente diferente a la anterior. Casi como si estuviera jugando en dos mapas o en dos misiones diferentes.

Posiblemente sea la saga reciente con mas rejugabilidad real. De que te los pasas, que te digo yo, 3 veces y puedes tener 3 experiencias diferentes.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años3
¿Alguien más está teniendo problemas para entrar en la Store desde la ps4, o es mi internet de m***da de robafone?
Kouga283Hace 3 años4
¿Alguien sabe como poder probar ese contenido en PSVR? Se supone que se puede pq viene indicado en el traíler, pero no lo consigo.
Migovi11858Hace 3 años5
@Rost96
Mostrar cita
¿Alguien más está teniendo problemas para entrar en la Store desde la ps4, o es mi internet de m***da de robafone?
Yo tuve problemas ayer para visualizar la store desde la app, se me crasheaba al ir a ver las ofertas. Luego ya, hacia las 7-8 de la tarde comenzó a ir bien.
1 VOTO
Honda851829Hace 3 años6
Pues lo probaré hoy en Xbox series s
BIG-BOSS-28982Hace 3 años7
En epic games, si reclamaste el hitma 1 2016, te regalan el pase de hitma 1 goty para el hitman 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a Hitman 3 en PC, consolas y Stadia este fin de semana descargando ya su primer nivel

Hay 7 respuestas en Juega gratis a Hitman 3 en PC, consolas y Stadia este fin de semana descargando ya su primer nivel, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL