Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 923

Si Half Life Alyx ya es muy bueno, este mod añade dinosaurios y no se puede pedir más

[b]Si Half Life Alyx ya es muy bueno, este mod añade dinosaurios y no se puede pedir más[/b]
Haciendo homenaje al juego Trespasser, llega una nueva forma de jugar a la versión VR del universo Half Life. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212638/si-half-life-alyx-ya-es-muy-bueno-este-mod-a-ade/]Leer la noticia: "Si Half Life Alyx ya es muy bueno, este mod añade dinosaurios y no se puede pedir más"[/url]
Half life alyx, VR, PC, Steam, Oculus Quest 2 y Mod
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años1
Con esta noticia se me ha venido a la mente aquel rumoreado modo dinosaruio de Battlefield 3
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años2
Algún día me comprarle las benditas vrs
Np0u35Hace 3 años3
Decir que HL:A es muy bueno es quedarse corto. Ha definido lo que es jugabilidad en un videojuego y el porqué del Arte en los videojuegos.

Dudo que eso lo pueda ofrecer el game pass o la PlayStation.
4 VOTOS
Alanmar1509Hace 3 años4
@Israelmova1567
Mostrar cita
Con esta noticia se me ha venido a la mente aquel rumoreado modo dinosaruio de Battlefield 3
Lo recuerdo! Y vaya que me decepcioné cuando no salió jaja
1 VOTO
Rabit44445150Hace 3 años5
Si no hubiese sido VR...
Josebasm18322Hace 3 años6
Es una pena que saliera en exclusiva VR y no sin ellas en PC, que le aproveche a Steam, yo paso de comprarlas
Fede2300451Hace 3 años7
@Josebasm
Mostrar cita
Es una pena que saliera en exclusiva VR y no sin ellas en PC, que le aproveche a Steam, yo paso de comprarlas
y qué sentido tiene jugar un juego que está hecho para la realidad virtual en pc?
Erothan6357Hace 3 años8
A día de hoy tras 1200 horas de SteamVR no he jugado nada mejor.

Son 300 pavos, ya no hay tanta excusa como hace un año. El que no lo juega es porque no quiere.
1elornitorrinco6126Hace 3 años9
@Erothan
Mostrar cita
A día de hoy tras 1200 horas de SteamVR no he jugado nada mejor. Son 300 pavos, ya no hay tanta excusa como hace un año. El que no lo juega es porque no quiere.
No tengo un maldito VR si no lo juego es por que no puedo jajajajaja
2 VOTOS
IIIDLCIII989Hace 3 años10
@Rabit4444
Mostrar cita
Si no hubiese sido VR...
Me habría perdido la mejor experiencia videojueguil de mi vida.
EDITADO EL 02-04-2021 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rabit44445150Hace 3 años11
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Si no hubiese sido VR...
Me habría perdido la mejor experiencia videojueguil de mi vida.
Igual me refería a nivel premios, lo ideal hubiese sido una versión normal y una VR.
Erothan6357Hace 3 años12
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
A día de hoy tras 1200 horas de SteamVR no he jugado nada mejor. Son 300 pavos, ya no hay tanta excusa como hace un año. El que no lo juega es porque no quiere.
No tengo un maldito VR si no lo juego es por que no puedo jajajajaja
Porque no QUIERES ahorrar para comprar uno. Es como si yo me quejo por no jugar a juegos de PlayStation 5. Nadie me los va a regalar, tendré que ahorrar para comprar una. Antes costaban 1000 pavos unas VR, ahora son 300. El precio ya no es excusa.
2 VOTOS
Enrique543727Hace 3 años13
@Erothan
Que haya una crisis galopante recorriendo el pais no es motivo para comprarte unas VR por lo que veo
1elornitorrinco6126Hace 3 años14
@Erothan
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
A día de hoy tras 1200 horas de SteamVR no he jugado nada mejor. Son 300 pavos, ya no hay tanta excusa como hace un año. El que no lo juega es porque no quiere.
No tengo un maldito VR si no lo juego es por que no puedo jajajajaja
Porque no QUIERES ahorrar para comprar uno. Es como si yo me quejo por no jugar a juegos de PlayStation 5. Nadie me los va a regalar, tendré que ahorrar para comprar una. Antes costaban 1000 pavos unas VR, ahora son 300. El precio ya no es excusa.
necesitaría probarlos en serio, no quisiera ser de los pobres que no aguantan el VR y de todos modos, si quisiera uno ... no mas el nopor que hay en VR Xd
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años15
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
A día de hoy tras 1200 horas de SteamVR no he jugado nada mejor. Son 300 pavos, ya no hay tanta excusa como hace un año. El que no lo juega es porque no quiere.
No tengo un maldito VR si no lo juego es por que no puedo jajajajaja
Porque no QUIERES ahorrar para comprar uno. Es como si yo me quejo por no jugar a juegos de PlayStation 5. Nadie me los va a regalar, tendré que ahorrar para comprar una. Antes costaban 1000 pavos unas VR, ahora son 300. El precio ya no es excusa.
necesitaría probarlos en serio, no quisiera ser de los pobres que no aguantan el VR y de todos modos, si quisiera uno ... no mas el nopor que hay en VR Xd
Voy a comentar porque como siempre veo a gente bastante perdida con esto, yo tuve Rift S y ahora Quest 2, solo decirte que por 350€ es un verdadero regalo, son un ecosistema propio, de hecho me parece increíble la rotura de mercado por parte de Oculus. Mira, la gran mayoría de personas no alcanzan a imaginar lo que se puede hacer en VR (los que no la han ni probado no se acercan a imaginar como se ve), sobretodo cuando ves que en lo único que piensan es en "jugar" ignorando lo que un entorno online se puede hacer, sobretodo si tienes amigos, además de que en VR no "juegas" como tal, sino que lo vives desde dentro, es otro rollo... aunque jugar como siempre si se puede, puedes ir a una habitación, cine, etc y jugar a juegos de pantalla dentro del visor claro.. puedes jugar a juegos de pantalla dentro de un cine e invitar amigos para que lo vean contigo en cuerpo presente, directamente puedes hacer salas y proyectar el escritorio del pc en el cine y lo ven todos, podeís ver series, películas, youtube, Netflix, partidos de champions en directo, lo que sea y en grupo, que os apetece una timba de pokér? pues un buen Pokerstars VR, con Quest 2 encima incluso en la calle, (el dinero luego por bizum o en persona ), os gustan ir pintar unos cuadros, pintar en 3D o hacer graffitis? pues se puede y con un nivel de realismo asombroso, incluso puedes modelar en 3D y luego imprimirlo en impresora 3D, en fin, fui a clases de idiomas con mas de 20 personas y un profesor, he estado en museos con un guía que lleva a la gente, he estado en clubs de la comedia con mas de 80 personas a la vez, discotecas (con música actual y pinchada), eventos de Space X, podcasts en directo, conocí bastante gente en salas de chill de habla hispana de Las Vegas, California, Alemania, Italia, gran parte de latinoamerica... y no es lo mismo que a traves de una pantalla, aquí se siente cierta cercanía como si hubiese presencia física real, es dificíl de explicar, pero es una pasada, también tienes juegos de deporte que te garantizo que haces deporte de verdad, por ejemplo dudo que aguantes una sesión media de BOX VR sin acabar con las piernas y los brazos destrozados al siguiente día Puedo seguir, y seguir..... hasta ahora solo he nombrado que puedes hacer en CUALQUIER parte con unas Quest 2, si me pongo a hablar de juegos de PC y simuladores, apuesto a que si vienes a mi casa y juegas con mis colegas un buscar y destruir en el Palvov VR cuando vuelvas a casa y te pongas un Cod, Battlefield o cualqueir FPS vas a sentir que es como si volvieses a jugar a juegos en 2D..., lo mismo en un simulador, actualmente cuando veo a alguien con 3 pantallas y un volante lo veo "antiguo", creo que el paso a la VR en simulación de conducción, aviación, etc, es obligado, yo juego a Dirt Rally, Project Cars y sin ser nativos de VR (son adaptaciones) son una verdadera pasada, la sensación de estar en Nurburgring.. Los mareos? con huevos y para adelante, eso es cinetosis y es pasajera, te lo garantizo, tarde o temprano te acostumbras, yo tardé unos 3 meses... en juegos con movimiento libre no aguantaba ni 15 minutos, pensé que tenia una maldición....... pero de un día para otro ya no me marea absolutamente nada, por fin obtuve mis "piernas virtuales" tengo jugado horas y horas en un mismo día a simuladores, Pavlov, juegos y redes sociales con amigos, digamos que una vez las desarrollas la puerta de la realidad virtual se abre para ti y te sientes sin límite para lo que sea, yo estoy entrando a un par de colegas, uno de ellos lo ha pasado muy mal luego de estar dando vueltas con zombies en Kino der Toten, se acostó en el sofá como 1 hora ahora lo lleva bastante bien y piensa pillar unas en cuanto pueda. Como he dicho, la gigantesca mayoría de la gente no sabe lo que ofrecen realmente, ni tampoco los que solo las han probado un par de veces, muchos solo han probado las PSVR en con unos juegos, no te dejes influenciar, la VR de esta calidad, con estas posibilidades y encima por menos de 500€ me parece una mas que buena compra, yo he entrado a este mundo de la VR para probar y una vez bien probado casi todo.. me ha quedado claro que la VR ha llegado quedarse en mi vida, ya forma parte de mi y cuando hay sesión de Pavlov o lo que sea trato de jugarle. Y lo que no tiene puto precio son LAS RISAS, y que es una verdadera atracción en casa, siceramente pagaría mas, de hecho he pensado comprar otras para mi mujer y otras para llevar en el coche pero me fui quitando la idea porque voy a parecer un enfermo virtual @Lanari22 estoy justo ahora jugando un Pavlov con un par de colegas, vente a "jugar" unas y vuelve aquí a ver si repites lo mismo
EDITADO EL 04-04-2021 / 02:25 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si Half Life Alyx ya es muy bueno, este mod añade dinosaurios y no se puede pedir más

Hay 28 respuestas en Si Half Life Alyx ya es muy bueno, este mod añade dinosaurios y no se puede pedir más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL