Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 234 / Lecturas: 5646

MLB 21, juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

[b]MLB 21, juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento[/b]
Puede parecer algo banal, pero realmente es un hecho histórico que un juego de Sony se estrene en el servicio de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212644/mlb-21-juego-de-playstation-studios-estari-disponible-en/]Leer la noticia: "MLB 21, juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento"[/url]
MLB The Show 21
Botisvult65Hace 2 años1
Desde esta misma web hace un tiempo:
«Ryan tiene claro que desde Sony no van a "subirse al carro de un sistema de suscripción", lo justifica diciendo que "desarrollar juegos cuestan muchos millones de dólares, algunos más de 100, y no vemos eso como algo sostenible".»

Obviamente es MLB publicando este juego en Xbox y Xbox pagándole a MLB y mostrándole datos y estadísticas sobre micro transacciones para el online, no tiene mucho que ver con Sony en realidad, pero tiene su gracia: ¿Nadie en SIE pensó que si no publicaban ellos el juego Xbox le podría pagar a quién fuera que lo hiciera para aprovecharse del hecho de tener un juego de la competencia en su plataforma? ¿Tienen un topo de Xbox? Porque no recuerdo que parte del nuevo trato les prohibiera publicar las versiones de otras plataformas también.

Esperemos que esto haga a Sony hacer algo parecido. Si ellos colocaran también el juego en PS Plus tendríamos la guerra de consolas materializada: Partidos de crossplay entre los que lo están jugando porque está en Gamepass vs. los que lo están jugando porque está en PS Plus.
Y estoy seguro que mí padre requetecontento porque es el mayor fanático del béisbol que conozco y tiene a más gente inexperimentada a la que partir en dos en el online. Una maravilla.
EDITADO EL 02-04-2021 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tholdan971038Hace 2 años2
Pues una muy buena noticia. Ojalá pase más entre PS y XBOX.
2 VOTOS
Bestiajil221Hace 2 años3
De a poco van a ir llegando
2 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años4
Es decir...un exclusivo de Sony Studios se va a lanzar dia 1 en el GamePass para Xbox y 2 exclusivos de estudios First Party de Microsoft se van a lanzar en exclusiva en consolas para PS5....y yo pensaba que 2020 era un año raro!

(definitivamente esta imagen es muy rara, pero me encanta! Ojalá más exclusivos pisaran otras plataformas)

27 VOTOS
Chiabetia999303Hace 2 años5
Vaya, yo que quería probarlo, y puedo jugarlo y si me gusta lo compro 

En fin me voy a preparar porque el foro promete 
1 VOTO
Leon85453Hace 2 años6
Pregúntenle a un usuario estadounidense, tan aficionados ellos al béisbol, si esta noticia les parecerá banal...
40 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años7
@Botisvult exacto, Microsoft  paga a MLB, y sony vebdiendolo a 70 euros...que valor madremia
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años8
Copio y pego lo que dije en los foros:


Esto no tiene ningun misterio.

MLB (Major League Baseball) habra querido que el juego llegue a mas plataformas (mas usuariso)  para ganar mas pasta. Aqui la decision la tiene MLB , no Sony. 


[b][u]Sony Interactive Entertainment[/u] y [u]Major League Baseball[/u] han anunciado una extensión de su acuerdo para mantener la licencia de la serie deportiva MLB The Show.[/b] Sin embargo, en esta ocasión hay una novedad, y es que [u]el juego desarrollado por San Diego Studio se hará multiplataforma[/u] en consolas no confirmadas -si bien Xbox y Nintendo han celebrado la noticia, lo que hace pensar que MLB The Show llegará, además de PS4 y PS5, a Xbox One/Scarlett, Nintendo Switch y quizás PC-.

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729828/mlb-the-show-de-sony-renueva-su-acuerdo-y-llegara-a-mas-plataformas/[/url]



Al final si se mira bien , Sony recibira dinero de usuarios de XBOX y puede que PC y Nintendo.



La llegada del juego a Game Pass se habrá acordado entre MLB y Microsoft. Dado que el servicio de subsicripcion es el pilar actualmente de Microsoft para su ecosistema, no me extraña esta noticia.
4 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años9
Un juego desarrollado por Sony que sale en Xbox sin pago adicional para los que ya tienen el game pass, mientras que en PS a 80 pavos. No veo yo esto muy equitativo. Deberían de sacarlo en el Now. Yo si fuera usuario de PS me sentería "estafado" si no pasa eso
80 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años10
Osea juegadores de playstation pagando un juego desarrollado por su propio estudio a 70 euros y en xbox en gamepass sin coste adicional dia 1 ?  esto es ridiculo los jim ryan sino lo lanza de salida en psplus va quedar mal parado mas de lo que ya esta.. y esto me confirma de los rumores de deaht stranding  en xbox gamepass son ciertos!
3 VOTOS
Criss1196392Hace 2 años11
En twitter ahora SONY es tendencia y hay muchos fans enojados jajaja, voy a ser honesto, me estoy cagando de risa, no logro entender cómo la gente puede ser tan fan de una empresa al menos que tengan acciones elevadas en ella.

En cualquier caso, bien por la gente que tenga Xbox
62 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años12
@Xelu24
Mostrar cita
@Botisvult exacto, Microsoft paga a MLB, y sony vebdiendolo a 70 euros...que valor madremia
Seguís sin entender que Sony y Microsoft sigue una estrategia diferente. Para Microsoft, TODO se centra en el Game Pass. De ahí que quieran que este todo en dicho servicio. Para Sony, mantiene el sistema tradicional (comprar juegos) aunque al PS Now le haya dado algo de "empuje" desde hace poco.
Ema-Darko1951Hace 2 años13
@Raul2s360
Mostrar cita
Un juego desarrollado por Sony que sale en Xbox sin pago adicional para los que ya tienen el game pass, mientras que en PS a 80 pavos. No veo yo esto muy equitativo. Deberían de sacarlo en el Now. Yo si fuera usuario de PS me sentería "estafado" si no pasa eso
ami no me interesa el juego pero es verdad lo que dices el msj de fondo que deja esto es un duro golpe a los usuarios de play!
1 VOTO
Santy9peralta154Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Masterfenix12148Hace 2 años15
Desde el punto de vista de los aficionados queda muy feo, el usuario de playstation pagando precio completo y los de xbox teniendolo "gratis" en su consola siendo un juego desarrollado por playstation. 
En Usa se está formando un buen revuelo en twiter la mlb y sony deben estar felices con la pasta que les tuvo que haber aflojando phill, pero desde el punto de vista del usuario en el mercado más importante del mundo deja muy mal a sony en cuanto imagen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MLB 21, juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento

Hay 234 respuestas en MLB 21, juego de PlayStation Studios, estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL