Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Onlywhiteballs332
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 378

PES 2021 - Trucos y guías: Encuesta: qué operador va mejor para online

¿Qué operador tienes?

Movistar y me va bien
25%  (4)
Movistar y me va mal
6%  (1)
Orange bien
6%  (1)
Orange mal
13%  (2)
Vodafone bien
19%  (3)
Vodafone mal
0%
O2 bien
6%  (1)
O2 mal
0%
Jazztel bien
19%  (3)
Jazztel mal
0%
Lowi bien
0%
Lowi mal
0%
Masmovil bien
6%  (1)
Masmovil mal
0%
Virgin bien
0%
Virgin mal
0%
Yoigo bien
0%
Yoigo mal
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con que operadora jugáis y si notáis latencia/lag u os va fluido y sin problemas?
Onlywhiteballs332Hace 3 años1
87 lecturas 2 votos????? 
SidneyPoitier92Hace 3 años2
Da igual el operador q tengas. Como si montas un dispositivo de la nasa. Si va mal pues va mal y punto.
Onlywhiteballs332Hace 3 años3
Hombre no pasa nada por k la gente diga k operador tiene y como le va.

Es una comunidad para mejorar la jugabilidad, pero viendo el éxito del tema k creo un chaval dando consejos del router para k fuera mejor la conexión...
SidneyPoitier92Hace 3 años4
Entiendo la buena intención de la encuesta y del tema, pero el tema de la conexión es algo que no está en nuestras manos. Por cuando juegas dependes de tu conexión, la del rival y del estado de los servidores. Tu puedes tener una buena conexión al igual que tu rival pero si los servidores no están como deben estar el partido va a ir mal si o si.
Onlywhiteballs332Hace 3 años5
Eso está claro, pero te puedo asegurar k a los k mejor les va tienen Orange o Jazztel.
Movistar tiene una latencia elevada quizás por la saturación de sus lineas al tener tantos clientes.

Hay 3 factores lógicamente, tu conexión, los servidores y la del rival, pero si tú conexión ya va mal, pues te da igual las otras 2.

Ahora si tú conexión va bien, mayor números de partidos k podrás jugar fluido.
Juancaxao1917Hace 3 años6
También cuenta si va por WiFi o por cable  y como por aquí dijeron depende tambien  del cable q uses.
Onlywhiteballs332Hace 3 años7
Lógicamente, siempre cable, Cat 5 o mayor,upnp, y los menos dispositivos conectados.

Pero esto no vale en este juego para que vaya bien y hay mucha gente k les va genial fluido sin jugadores lentos y a otros se le mueven con soltura(hándicap y trampas aparte claro está).
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 3 años8
Las compañías no operan por igual en todos lados, yo en mi ciudad Orange es una castaña para el gaming, pero al igual en Madrid o Barcelona es de lo mejorcito que hay. Además, en cualquier compañía una temporada te va bien, y otra mal. No tiene sentido esta encuesta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Encuesta: qué operador va mejor para online

Hay 8 respuestas en Encuesta: qué operador va mejor para online, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL