Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Akaderally24
Hace 3 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 804

Hoy casi me pegan...

Soy un chaval bastante normal, actualmente tengo 23 años y no soy un chaval problemático. De hecho, soy de lo más normal que existe. 
Hoy mis amigos y yo hemos decidido cenar kebab, y hemos llamado al local donde los venden para pasar a recogerlos. Pues bien, me he montado con mis dos amigos en el coche y hemos ido al sitio. En el trayecto, en una rotonda, sin mala intención, he adelantado a un coche (de forma un poco rápida, pero sin tampoco interferir en sus movimientos, ni que tuviese que pegar un frenazo). Se ve que le ha molestado que le adelantase, y se ha puesto a perseguirnos, a hacernos largas con las luches, y pegándose a la parte trasera de forma peligrosa. Con la mala suerte de que hemos entrado en una zona donde había mucho tráfico... pues parados ambos coches, se baja el copiloto del coche que nos estaba persiguiendo, y se acerca a mi coche. Me pega dos manotazos a la ventana de forma violenta, e intenta abrir la puerta de mi coche en varias ocasiones, con intenciones claras de agredirme (persona de rasgos gitanos, tendría cerca de unos 50 años). Me he asustado mucho, y hemos acabado saliendo de ahí huyendo, con la mala suerte que no le he pillado la matrícula... Obviamente he llamado a la policía, pero claro, sin matrícula poco se podía hacer. 

Me he llevado un buen susto, porque me pongo en la situación de otra persona que le pueda pasar, y le acaben agrediendo y uf... imagínate que le pegan un navajazo o algo parecido. 

Yo he tenido suerte y no me ha pasado nada, pero al llegar a mi casa me he puesto a llorar de la tensión y la impotencia de la situación.
Quería desahogarme, por eso lo cuento.
EDITADO EL 03-04-2021 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años1
Siendo gitano lo más seguro es que te fuese a pedir un euro.
7 VOTOS
Kaught10109Hace 3 años2
Hay que tener mucho cuidado en la carretera y más con los gitanos.
7 VOTOS
Akaderally24Hace 3 años3
Más bien a pegarme un navajazo por como ha venido 
1 VOTO
Akaderally24Hace 3 años4
@Kaught
Mostrar cita
Hay que tener mucho cuidado en la carretera y más con los gitanos
Suelo tener mucho cuidado en la carretera. Lo que no te esperas es que alguien te vaya a querer pegar por adelantarle legalmente
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años5
@Akaderally
Mostrar cita
Más bien a pegarme un navajazo por como ha venido
Racista
Akaderally24Hace 3 años6
@Akscyle
Mostrar cita
@Akaderally
Mostrar cita
Más bien a pegarme un navajazo por como ha venido
Racista
Que raro que suelan ser los gitanos los que tengan más problemas con los demás... llámame racista.
Lamc331269Hace 3 años7
Sois 3, os bajais y le pegáis una paliza hasta que no se pueda levantar, ya verás a la próxima como se lo piensa.
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años8
Que lacra nos ha tocado. Siempre intentando intimidar a la gente. Además, mantener a estos parásitos es más caro que mantener a los políticos.
2 VOTOS
Tantalo9816Hace 3 años9
Había una opción que era bajarse y darle una paliza tú a él, pero para eso hay que comer menos kebab.
8 VOTOS
Akaderally24Hace 3 años10
@Lamc33
Mostrar cita
Sois 3, os bajais y le pegáis una paliza hasta que no se pueda levantar, ya verás a la próxima como se lo piensa.
Cuando te vienen los típicos gitanos patriarcas a intimidarte, es mejor no decir nada, porque lo mismo te vas con un navajazo para el hospital. Doy gracias a que no ha podido abrir el coche, porque es que me hubiese pegado y le hubiese dado igual. Y no solo eso, iba con más gente en el coche, que serían de la misma calaña que éste. Lo mejor que podía hacer es haber huido.
Akaderally24Hace 3 años11
@Tantalo
Mostrar cita
Había una opción que era bajarse y darle una paliza tú a él, pero para eso hay que comer menos kebab.
Sí, resulta que todos sois muy valientes por aquí.
XxSirFr4nxX1294Hace 3 años12
Por sus muertos que si me toca el coche el primero que pille le rompo la crisma...pelear es jugar es lo que tiene practicar deportes de ostias toda la vida...y si saca navaja ..camiseta envuelta en la mano y cinto en la otra...es lo que tiene criarse en barrios marginales..bueno saludos y que te aprovechara el kebad..ahh otra opción es atropellar lo si lo vuelves ver...la venganza no soluciona nada pero quedas agusto.
Chao.
KGiitanoConClase22Hace 3 años13
Menudos comentarios hay que leer... una buena clase de educacion es lo que les falta a mas de 1 de este foro.

Menos television e internet y mas salir a la calle, conocer el mundo, personas y culturas para enriquecerse con las experiencias, madurar y crecer como persona. 

Hay que dejar de lado la telebasura la cual solo vale para envenenar mentes, manipular y sembrar odio. Por eso se le llama asi...
4 VOTOS
Pumping-iron365Hace 3 años14
A esa gente hay que plantarle cara. Sé que suena fácil decirlo, y que de valientes está el cementerio lleno, pero la dignidad es innegociable.
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años15
Hostia que sensible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy casi me pegan...

Hay 44 respuestas en Hoy casi me pegan..., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL