Foro Outriders
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

Outriders: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Outriders. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nightmare00752Hace 3 años1
0
Malísimo juego
Ayer lo instalé y al iniciar sale error de conexión con los servidores, intenté todas las maneras posibles para poder jugar y no pude, hoy en la mañana intenté de nuevo pero lo mismo. Gracias a Dios este juego está en Game Pass y no tuve necesidad de comprarlo. No es posible que no se pueda acceder, cuando menos debería de contar con un modo "offline" para cuando se caigan los servidores, mientras tanto no me deja poder disfrutarlo.
ObsCure-VII-1103Hace 2 años2
8,5
Una gran sorpresa
De esas veces que hablando con un amigo, me comentó que lo descargase del gamepass, que el lo tenía en su PS5 y que no tenía con quién jugarlo. Pues bien, lo descargué e hice la introducción, que me pareció bastante tediosa y aburrida, pero no decaí... Llegó el momento de seleccionar una clase y seguir avanzando... He de reconocer que lo primero que me llamó la atención fueron los efectos especiales que provocaban los poderes, los vi bastante espectaculares, y lo que creía un bodrio de historia acabó enganchándome, tanto su trama principal como sus misiones secundarias, porque además eran bastante divertidas a mi parecer. "Éste juego es demasiado chungo jugarlo sólo" me comentaba éste amigo, pero es realmente gratificante, y así fue como me lo pasé y finalmente acabé ayudándolo a donde el estaba atascado. Nos sumergimos además en el end-game y me enganché hasta llegar al máximo nivel de dificultad y conseguir el equipamiento necesario para configurar una build capaz de solventar más fácilmente éstos niveles. En definitiva, después de 120 horas de juego (según lo indicado en las estadísticas de Xbox) puedo decir que me he divertido bastante pero que quizá le haga falta más contenido extra, y es que me ha dejado un vacío considerable. Destaco su jugabilidad, su frenetismo, lo bien que acompaña la banda sonora, lo interesante de su historia en general y los efectos de los poderes que quedan realmente bien. Por contra puedo decir que las cinemáticas hacen que curiosamente el juego se vea más cutre, pues están poco trabajadas, y que su contenido me parece realmente escaso para el tipo de juego que es.
Foros > Outriders > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Outriders. Último comentario hace 2 años.