Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Fusions
Dragon Ball: Fusions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Fusions
Por Samuel15342
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 283

Dragon Ball: Fusions: Como se consiguen las bolas del dragon después de pasar la historia?

Ya me pase la historia del juego y quiero recolectar las bolas del dragon pero no sé cómo ni dónde.
SorryX10Hace 2 años1
Ya hiciste la misión de dende y kamisama en el 7F, donde te piden juntar las 7 dragon balls? 

Si es así, te recomiendo buscar guías en internet, ya que el spawn de las dragon balls es aleatorio y tienen varios puntos distribuidos en los pisos del 1 al 6 (en 7F, nunca encontrarás drsgon balls por mucho que busques), te recomiendo ir a gamefaqs, ahí tienen una guía de los puntos donde pueden aparecer, eso si, todas las guías de gamefaqs son para la versión USA y estan 100% en inglés, pero algunas con algo de inglés básico las entiendes... Espero te ayude y mucha suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Fusions > Como se consiguen las bolas del dragon después de pasar la historia?

Hay 1 respuestas en Como se consiguen las bolas del dragon después de pasar la historia?, del foro de Dragon Ball: Fusions. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL