Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1962

Outriders activa de nuevo sus servidores tras los errores de las últimas horas

[b]Outriders activa de nuevo sus servidores tras los errores de las últimas horas[/b]
Aún así, parece que a muchos jugadores les cuesta conectarse al juego de Square Enix.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212648/outriders-activa-de-nuevo-sus-servidores-tras-los-errores/]Leer la noticia: "Outriders activa de nuevo sus servidores tras los errores de las últimas horas"[/url]
Outriders, Square Enix, People Can Fly, PS4, Ps5, Xbox One y Xbox Series S
Soldier-Wallace573Hace 3 años1
El principio se hace pesado, pero cuando consigues los poderes y avanzas un poco te engancha bastante.

A vosotros os cuesta encontrar gente para jugar? Me tarda muchisimo y solo encuentra a uno como mucho.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años2
No me lo explico. Ya dijeron que es un juego normal, no como servicio, sin microtransacciones, y van y hacen que sea solo online. Aunque vayas a jugar en solitario.

Yo recuerdo en la demo, que dejé el juego abierto en medio de una misión y me fui unos minutos, pues resulta que alguien de unió, acabó con todos los enemigos y se desconectó al final porque era el host quien tenía que entrar a la siguiente zona. Menos mal que la experiencia y el botín no se pierde. Enseguida quité la opción de poder unirse.
7 VOTOS
Adroranda1522Hace 3 años3
Este es el mayor error de este juego, en mi caso lo estoy jugando solo y ayer apenas pude jugarlo por los servidores. Debería tener una opción offline para estos casos...
12 VOTOS
Ivanzr1688Hace 3 años4
Por estas cosas odio los juegos con conexión permanente. Ayer no pude jugar nada por estos problemas. Si pagamos por el juego y siendo nuestro, queremos jugar a el cuando queramos y donde queramos.
8 VOTOS
Michukratos16562Hace 3 años5
En Steam lo están poniendo de vuelta y media por los servidores. La gente puede perdonar que tengas fallos de conexión y no puedas jugar online, pero que no puedas jugar de ninguna forma, no.

No entiendo estas decisiones por parte de los desarrolladores:
6 VOTOS
OscarXD9168Hace 3 años6
Es vergonzoso. Llevo un par de horas intentando jugar y es imposible. Cuesta muchisimo conectarse a los servidores y cuando consigues conectarte y jugar, en cuestion de minutos te hecha fuera. De verdad que estas cosas no pueden pasar.
5 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años7
Lo curioso es que el Marvel Avengers es del mismo palo pero lo puedes jugar solo sin conexión y este también se puede jugar solo deberían actualizar para que no tengas que estar en línea si no quieres
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 3 años8
Yo lo he estado de mientras jugando en modo un jugador, y la verdad es que el juego esta bien, mezcla the division con destiny y es bastante entretenido, una pena lo de los servidores por que eso hace que tenga una nota de usuarios muy por debajo de la que merece
Sam358Hace 3 años9
Esto esta empezando a parecer una tomadura de pelo
1 VOTO
Chacho9010725Hace 3 años10
@Michukratos
Mostrar cita
En Steam lo están poniendo de vuelta y media por los servidores. La gente puede perdonar que tengas fallos de conexión y no puedas jugar online, pero que no puedas jugar de ninguna forma, no. No entiendo estas decisiones por parte de los desarrolladores:
En parte lo hacen para controlar más a los tramposo pero molestan estos problemas y bastabte
3 VOTOS
Chacho9010725Hace 3 años11
@Sam35
Mostrar cita
Esto esta empezando a parecer una tomadura de pelo
Ni tanto así todos los juegos que tienen conexión permanente tienen estos problemas de salida o cuando sacan una expansión. Eso sí este juego no debería ser online todo el tiempo no tiene se tido y más como esta hecho. Debería ser como borderland
1 VOTO
Germarts1Hace 3 años12
Me arrepiento de haberlo comprado, un desastre total los servidores, intente jugar con amigos y teniamos lag, bug en los personajes.
Muy decepcionante que este juego requiera conexion permanente.
1 VOTO
Vnunes54660Hace 3 años13
Pues te esperas y juegas al día siguiente. Que ansias la gente.
Zayuke15Hace 3 años14
Pues yo he estado jugando hasta el level 13 sin problemas, juegazo con buena historia encima. 
En mi humilde opinión, me está enganchando más que el the division 2 o destiny.
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años15
No lo intuían? Vale que tampoco tuvo la publi de cyberpunk ni la de los Call of duty, pero la gente tenía ganas de probarlo y se notaba, no se como no estuvieron preparados, yo he podido jugar pero echó a la media hora, lo volví a intentar y si pude jugar bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders activa de nuevo sus servidores tras los errores de las últimas horas

Hay 60 respuestas en Outriders activa de nuevo sus servidores tras los errores de las últimas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL