Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 4045

Más de 2.000 juegos solo digitales desaparecerán con el cierre de PS Store de PS3, PS Vita y PSP

[b]Más de 2.000 juegos solo digitales desaparecerán con el cierre de PS Store de PS3, PS Vita y PSP[/b]
Un informe indica que más de 700 títulos que solo son digitales de PS3 dejarán de estar disponibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212649/mis-de-2000-juegos-solo-digitales-desaparecerin-con-el/]Leer la noticia: "Más de 2.000 juegos solo digitales desaparecerán con el cierre de PS Store de PS3, PS Vita y PSP"[/url]
Playstation store, Playstation, Ps store, PS3, PSP y PS Vita
Jorged3d92285Hace 3 años1
Con más razón, Sony debería apostar por la retrocompatibilidad (y es una pena que se pierdan esos 700 juegos únicamente digitales).
Y edito por si acaso, ya sé que muchos de ellos se podrán jugar en PC y otros tanto en PC como Xbox.
EDITADO EL 03-04-2021 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años2
Yo estoy viendo ya que alguno compra esos juegos y luego pone a la venta la correspondiente consola a precio de oro como paso con el Flapy bird ese.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años3
@Jorged3d9
Mostrar cita
Con más razón, Sony debería apostar por la retrocompatibilidad (y es una pena que se pierdan esos 700 juegos únicamente digitales).
Según la propia compañía y los usuarios más ciegos de dicha compañía: la retrocompatibilidad no se usa y los usuarios de PS5 se la compran para jugar a juegos nuevos. Se recoge lo que se siembra.
121 VOTOS
Jorged3d92285Hace 3 años4
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
Con más razón, Sony debería apostar por la retrocompatibilidad (y es una pena que se pierdan esos 700 juegos únicamente digitales).
Según la propia compañía y los usuarios más ciegos de dicha compañía: la retrocompatibilidad no se usa y los usuarios de PS5 se la compran para jugar a juegos nuevos. Se recoge lo que se siembra.
Toda la razón, y eso que esta generación opté por PS5.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años5
Sienta un peligroso precedente. Yo no sé qué grandes títulos se van a perder en esa generación (porque prácticamente me la salté), pero sí sé los que se perderán si en el futuro pasa lo mismo con ps4 o Switch. Hades, sin ir más lejos, que tiene todo el mercado físico agotado. Desaparecería al solo ser posible jugarlo vía digital, lo cual sería absurdo siendo candidato a goty y uno de los mejores, si no el mejor, juego de su género. Cuidado.
EDITADO EL 03-04-2021 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Demonwifi5756Hace 3 años6
Si realmente quieres alguno de los juegos que va a desaparecer, has tenido muchos años para comprarlo. Si no lo has comprado ya, es porque ni lo quieres ni te importa lo más mínimo, así que no montéis tanto drama por juegos que no os importan.
13 VOTOS
Efedfrank753Hace 3 años7
Y luego pasará con ps4 con ps5 y nos quedaremos, esta claro que sony no va a apostar por la retrocompatibilidad.Bueno una pena total de ps5 lo único que me interesa es los exclusivos y según el rumbo que tomen los juegos exclusivos de ps4 si terminan de acabar la mayoría en Pc, no compro ps6 ni aunque me la regalen.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años8
Si queremos que la industria avance y los videojuegos sean considerados productos culturales de primer orden, la preservación es un aspecto fundamental.

Por eso no entiendo cuando las grandes compañías que han basado su exito en los videojuegos hacen estos movimientos. Que ya no son juguetes joder, además de la patada que le das a los usuarios.

En fin, no entiendo de verdad. A veces pienso que Sony o Nintendo se manejan desde arriba con el prisma de hace 30 o 40 años.
74 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años9
@Demonwifi
Mostrar cita
Si realmente quieres alguno de los juegos que va a desaparecer, has tenido muchos años para comprarlo. Si no lo has comprado ya, es porque ni lo quieres ni te importa lo más mínimo, así que no montéis tanto drama por juegos que no os importan.
O porque literalmente no puede comprarlos por falta de dinero y solo puede permitirse unos pocos al año, sea cual sea la razón deberían de poner todos los juegos en la store de ps5 y que se puedan jugar, son muchos juegos que se perderán y eso no lo quiere nadie que ame la industria y sepa reconocer el trabajo que hay detrás, no me gustaría que mi trabajo de años desaparezca sin más sinceramente, un saludo
15 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años10
@Rost96
Mostrar cita
Sienta un peligroso precedente. Yo no sé qué grandes títulos se van a perder en esa generación (porque prácticamente me la salté), pero sí sé los que se perderán si en el futuro pasa lo mismo con ps4 o Switch. Hades, sin ir más lejos, que tiene todo el mercado físico agotado. Desaparecería al solo ser posible jugarlo vía digital, lo cual sería absurdo siendo candidato a goty y uno de los mejores, si no el mejor, juego de su género. Cuidado.
This. Esto es lo que más me jode y es el porqué voy a querer siempre que las compañías saquen sus versiones goty de sus juegos. Por poner un ejemplo evidente, en algún momento, en este caso con Nintendo, va a cerrar la tienda de switch y si nada cambia, no habrá forma de poder comprar los pjs que han estado metiendo. Quiero creer que Sony no volverá a cometer este error y que de ahora en adelante vayan a meter todos sus juegos en forma de retro o para poder comprar en una tienda que aguante los juegos de ps5 y posteriores, lo mismo para nintendo.
1 VOTO
Ragmariz9563Hace 3 años11
Que si, que es una lastima que no los pongan en la store de ps4/ps5 etc, pero habria que ver los informes de ventas de esos juegos estos ultimos años, porque la cantidad de juegos comprados en la store de PSP y vita tienen que ser vamos.. 10 juegos vendidos al mes en esas store y siendo generosos. Por suerte hay mas maneras de conseguirlos y jugarlos incluso con mejor calidad y tal, pero es una lastima que se pierdan algunas pequeñas joyas
Demonwifi5756Hace 3 años12
@Andressg95
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Si realmente quieres alguno de los juegos que va a desaparecer, has tenido muchos años para comprarlo. Si no lo has comprado ya, es porque ni lo quieres ni te importa lo más mínimo, así que no montéis tanto drama por juegos que no os importan.
O porque literalmente no puede comprarlos por falta de dinero y solo puede permitirse unos pocos al año, sea cual sea la razón deberían de poner todos los juegos en la store de ps5 y que se puedan jugar, son muchos juegos que se perderán y eso no lo quiere nadie que ame la industria y sepa reconocer el trabajo que hay detrás, no me gustaría que mi trabajo de años desaparezca sin más sinceramente, un saludo
Estamos hablando de juegos de PS3, consola que se lanzó hace más de 10 años, 14 años para ser exactos. Yo no vengo de una familia adinerada tampoco, pero creo yo que en 14 años has tenido tiempo de comprar el juego que quisieras, seguro
Yosoylou3804Hace 3 años13
Me cuesta creer que unos modders en su casa, a base de prueba y error e imaginando como se comportaría la cpu, hayan sido capaces de crear un emulador de ps3. Y Sony, teniendo la arquitectura en su mano, no sea capaz de hacer ingeniería inversa y durante estos años, haber creado una retrocompatibilidad del sistema. De ps1 y ps2 ni hablo porque ya la ps3 era retrocompatible por software (la segunda hornada) con ps2. 

Poderse se puede. Por preservación del medio. Lo que sucede es que no le sale de ahi. Recursos que pueden meter a mas publicidad y articulos patrocinados pensará Ryan.
23 VOTOS
AIvaro962309Hace 3 años14


Con esta mentalidad de Jim Ryan pues pasa lo que pasa.
42 VOTOS
JAD-HD2574Hace 3 años15
@Demonwifi
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Si realmente quieres alguno de los juegos que va a desaparecer, has tenido muchos años para comprarlo. Si no lo has comprado ya, es porque ni lo quieres ni te importa lo más mínimo, así que no montéis tanto drama por juegos que no os importan.
O porque literalmente no puede comprarlos por falta de dinero y solo puede permitirse unos pocos al año, sea cual sea la razón deberían de poner todos los juegos en la store de ps5 y que se puedan jugar, son muchos juegos que se perderán y eso no lo quiere nadie que ame la industria y sepa reconocer el trabajo que hay detrás, no me gustaría que mi trabajo de años desaparezca sin más sinceramente, un saludo
Estamos hablando de juegos de PS3, consola que se lanzó hace más de 10 años, 14 años para ser exactos. Yo no vengo de una familia adinerada tampoco, pero creo yo que en 14 años has tenido tiempo de comprar el juego que quisieras, seguro
La cuestión no es esa. No se trata de "has tenido tiempo". ¿Que te parecería perder el acceso a música que tiene 14 años? Qué cabezas, de verdad...
96 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 2.000 juegos solo digitales desaparecerán con el cierre de PS Store de PS3, PS Vita y PSP

Hay 194 respuestas en Más de 2.000 juegos solo digitales desaparecerán con el cierre de PS Store de PS3, PS Vita y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL